Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
v1t1n

Buenas! He vuelto hace poco al juego de forma esporádica y quería saber si algún buen samaritano nos da unos tips que nos sirvan a todos para las guerras de clanes: que mazos hacer y en función de qué (cartas altas, mejores mazos) y cómo conseguir que te emparejen con gente similar xD

11 días después
SirAlx

Mv4 best Mv

1 respuesta
B

Hay limite para poder entrar? Tengo 5300 copas pero nunca he estado en ningun clan

1 respuesta
sashazr

lol

Danrex

#26643 Entré con 1500, estoy en 4000 y sigo siendo el que menos tiene creo xd

#26642 Algún cofre más de guerra de clanes no me importaría :joy:

1 respuesta
CusterStukov

#26645 Se mezcla que no somos un clan especialmente competitivo y que, como ya comente en el clan, la guerra de clanes es simplemente "jugable" después de dedicar 2 actualizaciones. Espero que sepan cambiarlo para que realmente llame la atención pero mientras tanto no se obliga a jugarla.

1 respuesta
Danrex

#26646 No, si divertida no es en absoluto. La única motivación es que interese más o menos la recompensa xd

1 respuesta
GreatKingRat

#26647 la única motivación es que es lo mejor para ganar oro, y tampoco es que sea la gran cosa...

5 meses después
ManOwaR

Se avecina update tocho con 2 nuevas cartas y nuevo sistema en los niveles de rey:

Edit:

Beniju enseñando la interfaz más detalladamente:

Un Q&A de Beniju:

Es un tanto canalla por parte de supercell que no te den los cofres atrasados cuando te pongan el equivalente con los nuevos niveles. Vamos, si eres nivel 14 te encontrarás con nivel 42 de golpe y todos los cofres hasta ese nivel desbloqueados.

jesusml

SFC

Pues me gusta lo que he visto en el video

ChaRliFuM

Vaya manera de cargarse el juego que tiene Supercell. No tiene ningún sentido lo roto que está el fénix y el monje.

La peña como loca puliéndose la pasta en conseguir y maxear las cartas y ya si eso en un par de semanillas las fixeamos. Mientras tanto el juego completamente roto xD

2 1 respuesta
ManOwaR

#26652 al fenix tendrían que subirle el coste de elixir a 6 o que al revivir fuese como un clon y durase 1 hit o algo, tal como está ahora es de lo más absurdo con espejo. Encima como tengas una carta con chispa de reset de aggro... pff, en el x2 es un locurote la de fenix que puede meter uno en el campo con mazo de ciclo rápido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26653 Lo del fénix no tiene sentido ninguno, cuesta lo mismo que el baby dragon, hace más daño, tiene daño de salpicadura cuando muere y además el huevo te saca otro fénix.

Es que no tiene counter posible porque si te gastes un porrón de elixir en matarlo con algún hechizo... aunque se quede solo en tu campo, sin ninguna unidad adicional que se tanquee el daño... no muere, el daño de la torre no mata el huevo y vuelves a tener un bicharraco bastante tanque que te hace un roto de tres pares de cojones.

#26653ManOwaR:

Encima como tengas una carta con chispa de reset de aggro..

El mazo de EGolem con sanadora y dragon eléctrico es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo, en single elixir se llegan a ver 3 o 4 fénix.

GG Supercell. Lo triste es que me meto en Twitch y veo a un montón de streamers con la carta gemeada a muerte cuando lo que tendrían que hacer es estar flameando a la empresa por sacar tamaña aberración que se carga el juego hasta que decidan que ya han ingresado suficientes billetes para balancear la carta.

1 1 respuesta
SFC

Coincido con lo del fenix. Me acaba de tocar uno que lo tenía y es un puto sinsentido. Sobrado

ManOwaR
#26654ChaRliFuM:

hasta que decidan que ya han ingresado suficientes billetes para balancear la carta.

Has dado en el clavo, son unos putos sinvergüenzas xD

1 mes después
J

He llegado a 6600 copas con mi cuenta smurf (nivel 12) y me ha ocurrido algo super raro.

Ahora solo gano o pierdo una cantidad de copas irrisoria, si gano me da 3/4/5 copas y si pierdo me resta lo mismo. por lo que me quedo estancado.

Es esta la última artimaña de "cash royale" para que cuentas free to play no puedan subir mas allá de donde no deban?

en fin no entiendo nada. Saludos.

1 respuesta
ManOwaR

#26657 es por lo del cambio de niveles, si te fijas a partir de la arena donde consigues el monje te pide ya nivel 39, que es el equivalente a nivel 13 de torre. La verdad que es absurdo, ya que el modo importante es el competitivo y el modo de copas se lo han cargado por completo, ya que ni se resetea y te dejan estancado sin ningún aliciente.

1
sashazr

pues yo lo veo el cambio a mejor. la nueva liga no tiene el puto algoritmo de counter. y ya que resetean una liga que no reseteen la otra tb esta bien, si no, tienes que jugar infinito

15 días después
sh4re

Alguien que me pueda invitar a mediavida 2? 5500 copas.

23 días después
OviedoSergio

Buenos días a todos, antiguamente comentaba bastante en el hilo, pero vendí mi cuenta, la verdad.

Tenía una secundaria, nivel 8, varias legendarias, 3880 copas y el problema es que me salen muchos niveles 9/10 y cartas maxeadas al máximo, en la actualidad ¿cuál es la mejor manera de subir el nivel de la cuenta y de las cartas?

1 mes después
polomer

Tras retomar el juego después de varios años, he subido relativamente fácil a arena 14, pero lo que me estoy encontrando me está desmotivado demasiado. 9 de cada 10 partidas son contra mazos que me superan 2 niveles la media de mis cartas. En muchos sitios te dicen que mejores, que es cuestión de skill. Les invito a frenar a un mega caballero de nivel 12 con un mini peka o una infernal de nivel 8-9.

25 días después
ManOwaR

Buena fumada se han marcado para la temporada que viene, el camino de ligas será de mega elección y el gran desafio también.

2 respuestas
syon21

#26663 como?¿

1 respuesta
ManOwaR

#26664 ya han pedido disculpas xdd

FoxWinterMan

#26663 entiendo que es para que te tengas que levear todas las cartas?

tendría al menos sentido hacerlo de triple elección con las cartas niveladas a tu torre pero así? que he tenido que jugarme algunas con cartas al 9...

2 respuestas
GreatKingRat

#26666 para que pases por caja, básicamente xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#26666 #26667 tiene que ser un bug eso, no pueden ser tan hsdp, me he encontrado a un pobre diablo con cartas al 8 xd los otros modos tampoco dan coronas ahora, solo los modos de liga y copas, y ni rastro del libro de libros en el pase.

1 respuesta
GreatKingRat

#26668 te han cambiado todo para que tengas que jugar competitivo o copas si o si, hasta para abrir cofres. Eso sí, el competitivo, con mega elección, no vaya a ser que tengas 3-4 mazos apañados y no necesites maximizar más.

1 respuesta
ManOwaR

#26669 es que ahora si tienes muchas cartas nivel bajo solo es viable jugar copas, y encima esta capado por nivel (estando la mayoria de gente en el max de copas que el juego le permite), un sinsentido totalmente, se han pegado un tiro en el pie. Espero que pongan un parche de emergencia.

1 respuesta

Usuarios habituales