Clash Royale - Mediavida 2 #HO

Alberteban

#270 los últimos rechazados fueron hace 2 días, supongo que se habrá colado alguien con alguno

17 días después
P

Me gustaría entrar en el clan de mediavida2. Soy nivel 10 con 2318 copas. Me llamo Piers Nivans #PVOROJRJ

1 comentario moderado
1 mes después
Alberteban

Actualización de las normas del clan

Un saludo a todos compañeros, esta nueva semana hemos vuelto a llegar al nivel 10 del cofre de coronas, así que buen trabajo a todos!. Sin embargo nos ha sobrado menos tiempo que en el anterior. Así que los colíderes y yo vamos a realizar una votación abierta para todo el clan sobre cambios en las normas actuales para tratar de llegar así al cofre con mas seguridad y garantizar una mejor experiencia para todos.

Link a la encuesta: http://strawpoll.de/s2xf878

Dusas

Buenas a todos,

Soy TatuoB en el juego, yo ta voté, a pesar de que todo lo que ha pasado me parece un rage absurdo de un teenager, me parece bien subirles un punto a las normas (100 donaciones, 20 coronas al cofre), para que así se demuestre que hay actividad, al menos mínima.

1 respuesta
Uzran

Votado!

DeathJAv

votado

doktortura

Votado... con pelos a los lados

Patriarca12

Vote!A ver como avanza

--Makea--

Votado!

ReFluXeD

votado

ElKimiii

#275 Lo que es absurdo es kickear antes de terminar el evento, eso es más "teenager" todavía. Esque vamos, menuda putada para el top3 del cofre. Y por lo que dicen en el hilo de CR todo empezó por sacar a la garrapata de líder inactivo que tenéis (o teníais porque se ve que ahora mueve el cucu para seguir aferrado ahí al rango de líder).

1 respuesta
michi

Votado

#282 Lo que es absurdo es decir el martes que te vas a pirar cuando termine el cofre después de dar infinitamente por culo, volver cada día a seguir dando por culo en el chat insultado a todo dios y luego tirar de victimismo y salseo cuando te dan por fin la patada. Menudo genio.

iZueL

votado

TheDoc

votado

Alberteban

62 votos y somos 44 :psyduck: Gracias por la participación! la encuesta seguirá abierta un par de días mas. Las nuevas normas que salgan de esto se pondrán en funcionamiento para la siguiente temporada.

ElDarude

Votado!! Soy Darude, que el foro lo tengo abandonado. El limite para coronas cómo lo controláis? por ejemplo si ponéis 40 es hasta que acabe el cofre aunque acabe antes de tiempo, si varios se ponen las pilas tipo patriarca no dará tiempo a algunos a llegar al límite, pondría limite y que los colideres y líder valoren si estiman que no se llegó al limite por afk o no.

1 respuesta
Alberteban

#287 Claro, que no llegues al mínimo no significa insta kick, estaremos atentos de quiénes suelen llegar al mínimo y de quiénes van pasando los cofres y no llegan al mínimo ninguna vez.

Y si por lo que sea no se llega al mínimo si existe una explicación detrás de ello pues tampoco hay problema. Al final sólo se expulsaran a los que estén afk 100%

CRPlayer

Hola, mi nombre en el juego es CRPlayer! (#2YYC08G2L). Mi máximo de trofeos son 2731. Soy un jugador activo y donador. Me gustaria unirme a MV2. Gracias, un saludo.

1 respuesta
Patriarca12

#289 de acuerdo. Te abro el clan. Pide entrada diciendo que eres de MV (para no rechazarte por error). UN SALUDO.

CRPlayer

Gracias, ya estoy dentro.

Alberteban

Resultado de la encuesta

Ya ha pasado el tiempo necesario como para dar la encuesta por finalizada, el resultado final:

Por lo cual, quedan establecidas las siguientes normas que se pondrán en práctica para la siguiente temporada:

  • Mínimo de donaciones semanales de 100
  • Mínimo de coronas en el cofre del clan de 40

Gracias de nuevo a todos por la participación y por hacer de este clan un lugar mejor, ¡nos vemos en la Arena!

doktortura

Sobre todo, gracias por la participación... 78 votos!

Patriarca12

Bueno chicos, vengo a decir, que después de aprobar estas normas quizás haya que modificarlas por otras.

Como podréis saber, y si no os lo dejo aqui https://forum.supercell.com/showthread.php/1388099-Maintenance-Break-New-Clan-Chest-Bug-Fixes Estos cambios han provocado que el cofre del clan solo se pueda conseguir durante 3 días, sea semanal y cuesta la mitad de las coronas que costaba antes.

De momento no puedo decir mas, solo como información. Como todas las semanas yo rusheare un poco el primer día, pero igualmente haré por mi parte un seguimiento de las coronas de cada miembro del clan en esos días para llegar a una conclusión justa sobre modificar la regla de las coronas. Por mi parte no echare a nadie antes sin ver como funciona esta nueva mecanica del cofre y aun menos sin consultar a los miembros ni a nuestra colider waifu y nuestro Saiyan lider.

Un saludo a todos.

Alberteban

Supongo que con reducir el mínimo a 20 o 30 será suficiente, aunque habrá que ver que tal se da el nuevo formato.

anaevalverde

Aqui la colider waifu ve lógico la bajada de coronas a 25-30, tampoco se pueden bajar mucho que son 3 días

1 respuesta
Zaetha

#296 Ya eres colider?

To pro :qq:

R

Buenas, me gustaria unirme al clan mediavida 2.
Actualmente estoy en 3000 copas

1 respuesta
Alberteban

#298 pide entrada

C

:f5: :f5: :f5:

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7