Clash Royale - Mediavida 3 #HO

FuckYeah

#60 Yo ya preveo un problema que deberemos resolver más adelante y con la marcha. Los que donan 50 justos, se van a quedar atrás. Me explico, si no donas constantemente pierdes oro y experiencia, que es la base del juego para ir evolucionando en las arenas, por lo que habrá gente que donando 50 se quede tan atrás que no serán capaces de donar más ya que la gente no pedirá cartas bajas.

Se puede observar que hemos pasado de pedir goblins a pedir montapuercos.. La gente que está en arena 3 no puede donar montapuercos por lo que se quedarán en la estacada.

Yo quiero aclarar que si alguien es expulsado por no donar, no se lo tome a mal. Siempre será bienvenido cuando no haya lista de espera y sobren huecos, si vuelve a no donar se le volverá a kickear, pero no se le expulsará de por vida por un motivo tan leve.

Sobretodo no os enfadéis, que podemos dialogar todo lo que queramos aquí. Pero vaya, que una norma, para mí, no tiene excepciones. Si me dices que fuiste operado de urgencia por apendicitis pues hombre, no se te va a expulsar tronco. Pero si te vas de viaje deja hueco y a la vuelta se te mete.

2
Tritoman

Bien que haces, yo lo que haría es bajar a la gente de pocas copas, a 40 o algo así, porque claro a mi me sobran cartas y normalmente puedo donar, pero alguien que esta en arena 3 le pedimos cartas de arena 4 o 5 y claro, no puede donar xD no es que no quiera quizás, pero le es imposible

pd: yo ahora en fallas intentaré estar on fire y llegar jaja

1 respuesta
shlord

#62 jajaja si.. justo acabo de subir a arena 4.. ya por fin puedo donar tesla. que siempre piden y yo la veia con los ojos aguarapados.

saludos

GrAnRA

grupo de whatsapp de MV 3 ya!!!!!!!!!!!!!

#65 Estoy de acuerdo contigo. La gente no entiende que si no donas no avanzas jAJAJAJA

No mejoras en la vida solo evolucionando X___________D

2 respuestas
Dr_Love

Lo que no puede ser es que yo tenga 300 donaciones y haya gente que ni tenga 50.

Si la excusa para no llegar es que no se puede estar todo el día con el juego, entonces dejad hueco a quien si puede estar por el.

Menos mal que no llevo yo el clan...

Tritoman

#64 Vaaa, si lo hacéis me apunto jajajaja asi os puedo enviar audios cuando vaya ciego en fallas jajajaj

1
zodk

Tenemos 8 huecos en MV3. Si alguien quiere entrar, o subir desde MV4/MV5, puede echar apply indicando su nick del foro.

Srloko

.

Reqeduclet

He mandado mi solicitud para subir de mediavida 5. Soy Reqeduclet

ChopSuey

yo y atwa http://www.mediavida.com/id/ATWA hemos mandado aply ^^

Honnin

Yo llevaba desde el viernes en MV3 y tenia 47 donaciones y me habeis sacado, pediré entrar en uno de los otros

1 respuesta
jepeme

#71 desde el viernes? El caso es que a mi me sonaba tu nick, ha sido un error si eso es cierto. El caso es que formas parte de la lista de miembros, y yo no la he actualizado, desde el viernes seguro?

2 respuestas
ChopSuey

#72 yo estaba la semana pasada y me salí para ir a un clan con atwa que no había sitio en mv3 y había mucha espera, me fue un martes con más de 80 donaciones

1 respuesta
jepeme

#73 ah es verdad, de eso si que me acuerdo, has mandado peticion?

Honnin

#72 Si, tenia dudas del jueves o el viernes en #47 esta el post solicitando el ingreso, fue el jueves por la noche.

1 respuesta
Tulisimo

Buenas , ando por aqui y queria preguntar como se va a hacer con el torneo de la LVP.

Por si alguien no lo controla , se juega el viernes y hay que salirse del clan y meterse en otro para jugar contra tu rival.¿ Los que nos salgamos del clan para jugar el torneo (creo que dura el fin de semana entero) vamos a poder volver sin problemas?

1 respuesta
jepeme

#76 sin problema alguno, avisais quienes sois y os apuntamos en la lista para que podais volver
#75 sorry no habia leido tu post, te guardo un sitio en cuanto quede un hueco vale?

1 respuesta
zodk

Avisad tanto aquí como ingame, no hay ningún tipo de problema por salirse para el torneo.

Honnin

#77 Ok perfecto

1 respuesta
ThrobenSterk

Solicitud enviada.

Soy Throben in-game. Ya estaba en Mediavida 5 pero me salí para intentar meterme en uno superior.

Nivel 5

1
b4aZa

yo tambien he enviado por si estais buscando ;)

nivel 5

Alberteban

Tenemos hueco en MV2 por si alguien quiere echar apply.

zodk

1 hueco libre. Podéis echar apply indicando vuestro nick.

jepeme

#79 se ha quedado un hueco libre, si eres rapido es todo tuyo

M

Queda hueco libre? Me gustaria entrar, mi nick es XxMargoxX

1 respuesta
jepeme

#85 sigues queriendo entrar? Sorry no vi tu post.
Cualquiera que quiera entrar que nos avise a cualquiera de los 3 y abrimos el clan a peticiones.

Knelo

Yo soy en MV4, q diferencia hay :p

Fingor

Hola, veo que hay dos posiciones libres en mediavida 3 podríamos entrar yo y un amigo? Tenemos 1400-1500 copas y somos muy activos.
Nuestros nicks ingame son Fingor y Helpmebelieve

Gracias!

2 respuestas
jepeme

#88 Ya se ha llenado, lo siento. Por otro lado creemos que es conveniente que los usuarios de MV sean al menos algo activos, que tu tienes 2 mensajes y los dos para pedir entrar a un clan.

Dr_Love

#88 Has quedado... pocoposteado!!!

1

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • jepeme
  • Tritoman
  • Triviani
  • Dr_Love
  • zodk
  • Honnin