Clash Royale - MV Torneos

sharkal7

Buenas a todos, Bienvenidos al clan de "MV torneos" .

Este clan nace para poder organizar torneos para toda la comunidad de MV y no solo para un clan en concreto. El clan sera usado exclusivamente para organizar torneos, esta creado a través de una cuenta segundaría la cual la usare solo para administrar el clan.

La idea es ir organizándonos a través de este hilo anunciando torneos y que la gente vaya apuntándose por aquí, en principio los torneos serán poquito cosa esperando jugarlo todo en una tarde y por supuesto sin premios xD.

La forma de particitar sera, una vez anunciado el torneo, el que quiera participar se inscribirá a través de este hilo, luego el día del torneo todos los participantes deberan entrar en el clan de MV torneos para poder jugar las partidas entre los participantes. Una vez acabe el torneo o seas eliminado se abandonara el clan volviendo al clan de MV que provengas. Espero que los administradores de los clanes de MV respeten los huecos de los jugadores.

dinámica de los torneos

Cada jugador ira al cuadrante del torneo, el cual sera expuesto una hora antes de comenzar las eliminatorias, localiza si es local o visitante (arriba o abajo en el enfrentamiento). Si es local va al clan en el juego y crea una partida poniendo en el titulo de la partida el nick de su contrincante (el visitante), el visitante solo deberá esperar a que la partida aparezca en el clan y aceptarla, no hará falta reportar el resultado del partido ya que yo mismo estaré atento para ir actualizando el cuadro.

Si el jugador local no crea partida durante los primeros 20 minutos de ronda se le dará como eliminado y se informara por privado en MV para añadir en resultado al cuadrante.

Si el jugador visitante no entra en la partida durante los primeros 20 minutos se le dará como eliminado y se informara por privado en MV para añadir el resultado al cuadrante.

Si ninguno de los dos se presenta pasara el local automáticamente.

Los torneos se irán anunciando en este mismo post con mensajes nuevos y con bastante tiempo de antelación.

Podéis preguntar lo que queráis ya que yo soy el primero que no sabe si se ha dejado por aclarar y a los que participéis muchas gracias.

1
sharkal7

1º Torneo Dominguero de MV

Pues vamos haya con el 1º Torneo Dominguero de MV, La idea de este primer torneo es jugarlo este domingo 27/03 por la tarde, los tramos horarios serias:

Se muestra el cuadro del torneo a las 16:30
1º Ronda 17:00 - 17:45
2º Ronda 17:45 - 18:30
octavos de final 18:30 - 19:15
cuartos de final 19:15 - 20:00
Semifinal 20:00 - 20:45
Final 20:45 - 21:30

*Todos estos horarios serian aproximados, lo lógico es que se vayan adelantando los horarios sobretodo en las ultimas rondas.

El torneo tendrá un máximo de 48 participantes, es decir las primeras 48 personas que se apuntes serán las encargadas de jugarlo.

No va ha haber ningún tipo de norma especial yo organizo esto por pura diversión y pienso que el torneo se debe de tomar como lo que es algo para divertirse y echar la tarde .

Cosas que aclarar

No va ha haber ningún tipo de norma especial el torneo lo ganara el mejor jugador con las mejores cartas, yo en particular lo que quiero conseguir con este torneo es echar una tarde de diversión.

En la primera ronda del torneo hay mucha gente que pasa directamente a segunda ronda, es "normal" ya que esperemos ser 48 y es difícil de ajustar.

Los enfrentamientos serán totalmente aleatorios.

Por favor durante el torneo no saturéis el clan con mensajes para que se pueda visualizar mejor los enfrentamientos, podeis poner un mensaje preguntando por vuestro contrincante si este no aparece.

Yo no gano nada haciendo esto, solo lo hago por entretenerme yo y entreteneros a vosotros no me metáis mucha mierda por fis .

El enlace al cuadro del torneo se dará 16:30 cuando quede media hora para el comienzo del torneo.

Todas las rondas serán Bo1, la semifinal y la final serán bo3.

¿Como me apunto?

Escribe un mensaje en este mismo hilo comentando que te quieres apuntar al torneo, nombre en el juego y clan de Mediavida del que procedes, si no estas en ningún clan de mediavida todavía no pasa nada.

Si vais haciendo una lista en spoiler de la gente apuntada con el numero de participantes contados se agradece.

Cuando lleguemos a 48 participantes las inscripciones serán cerradas.

Podéis preguntar lo que queráis ya que yo soy el primero que no sabe si se ha dejado por aclarar y a los que participéis muchas gracias.

P.D: Busco un ayudante para el clan, alguien con una cuenta segundaría que no le importe no recibir donaciones en ella y que quiera ayudarme en toda la organización de esto ya que puede ser engorroso.

18 días después
sharkal7

Buenas a todos revivo este hilo para recordar el tema del torneo que estamos organizando con la ayuda de TGX ( una pagina pra organizar torneos). Aqui os dejo toda la informacion:

Voy a intentar organizar un torneo a través de una nueva pagina web para organizar torneos.

Tenéis toda la información en el siguiente link:

https://tgx.es/1211/tournament/mediavida-torneos/#/?_k=andwxg

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16/04 a las 00:00 y le torneo se jugara durante ese fin de semana 16 y 17 de abril por la tarde.

Los primeros 32 inscritos serán los que participen.

Espero que esto os interese ya que así habrá cada vez mas torneos, con mas participantes he incluso con premios XD.

Un saludo y os espero.

P.D: Creo que para poder participar hay que inscribirse en la pagina, lo siento por esto es algo rápido y la pagina en si me ayuda mucho a organizar el torneo.

P.D2: Aunque no querais participar por favor comentad que os parece y si os gustaría que se siguiera creando cosas así, cualquier sugerencia se agradece.

(Esto es un copia y pega del hilo principal)

Ya somos 6 participantes, por favor apuntaros y participar en este tipo de actividades ya que así incentivais a que se realicen mas y con mas gente.

Para cualquier duda preguntad por aqui

T

im in!

Usuarios habituales

  • Triviani
  • sharkal7