¿Clash Royale de vez en cuando? Entra aquí

v1t1n

No sé si has tenido esa sensación, juegas al clash royale en algún momento libre del día, sin presiones. Algún otro ni juegas, pero te gusta entrar y jugar alguna partida con esas cartas que te han llevado años farmear.

¿Problema? Llevas desd hace mucho en un clan con algún colider pesado que te dice que esta semana no has donado lo suficiente o en un año en el clan, por una guerra que recolectaste pero no jugaste dice que t va a expulsar.

Es por eso que un grupo de amigos asturianos muy simpáticos y veteranos en el juego hemos decidido crear el clan Legend of Abyss. Un clan para jugar sin presiones, donde nadie te dará la vara por no donar lo suficiente o no jugar todas las guerras, pero que estarás con veteranos del juego y majos.

Hemos creado el clan de 0 para subirlo poco a poco. Actualmente somos 5 y esperamos a los 5 primeros reclutas para iniciar la primera guerra.

¿Cansado de: no donas lo suficiente, te degrado a miembro, esta guerra ha sido un desastre y etc? Bienvenido a Legend of Abyss, veterano. Relájate y disfruta.

LugoHammer

En MV hay varios clanes y 0 presiones, por si os interesa meteros en alguno.

Se agradece la participación en guerras y tal, pero no he visto que ha nadie se le haya degradado ni nada (hablo de Mediavida 4, que es donde estoy)

1 respuesta
21 días después
v1t1n

#2 voy a hablar con ellos y si les parece bien a todos os envío petición para meternos. Somos 6 amigos en estos momentos

Usuarios habituales

  • v1t1n
  • LugoHammer