ClashCon 2015, seguimiento en directo

Condoriano

CLASHCON 2015 CLASH OF CLANS

Buenas Clasheros! Estamos de enhorabuena ya que hace unos meses SuperCell creadora de los juegos para dispositivos móviles como el famoso Hay Day, Boom Beach y el mítico Clash of Clans , anunció la primera ClashCon que tendrá lugar este sábado 24 de octubre en Helsinki, Finlandia de donde es la compañía.

La ClashCon estará enfocada en su totalidad a su juego estrella Clash of Clans que cuenta con más de 100 millones de descargas y cientos de miles de jugadores en todo el mundo, este juego fue lanzado el 2 de agosto de 2012 en IOS, y posteriormente el 7 de octubre de 2013 en Android siendo un éxito total. Pese a ser un juego que cuenta ya con más de tres años sigue conservando frescura, ya que son muy dados a meter actualizaciones para mantenerlo vivo ya que es su principal fuente de ingresos. Es una mina de oro.

Hay mucho hype e ilusión puesta en está ClashCon puesto que SuperCell ha confirmado una gran actualización que revolucionará el juego. Para los más intrépidos, valientes y amantes de este juego, quizás estéis a tiempo de coger un avión y compraros la entrada para asistir al evento, la entrada cuesta 99€ e incluye algún regalo que no han desvelado, el problema es el avión más alguna noche de hotel que quizás tengas que pasar allí, pero hay queda dicho por si algún valiente se atreve.

Asistirán jugadores y clanes de todo el mundo, también algunos youtubers reconocidos dentro de la Comunidad de Clash of Clans que han sido invitados por la misma Supercell por su aporte, como Chief Pat, Galadon, Clash With Ash, Molt, Godson y como no TheAlvaro845, jugador español, nos podrá gustar más o menos pero lleva desde 2012 subiendo vídeos sobre Clash of Clans.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO CLASHCON

Ya ha sido publicada la programación del evento:

SEGUIMIENTO EN DIRECTO

No os preocupéis puesto que si estáis interesados en el seguimiento de la ClashCon será retransmitido para tod@s en directo:

De hecho también podréis seguirlo vía twitter por si os pilla fuera.

También le pediremos a Zaetha que ponga el hilo en live durante la retransmisión del evento ;) para ir comentándolo y darle cobertura en el foro de la comunidad y por si es necesario que reparta chocopuntos.

COMUNIDAD

Os recordamos que en Mediavida cuenta actualmente con 4 clanes por si queréis uniros.

HYPE & RUMOROLOGÍA

De ilusiones también se vive

NOVEDADES CONFIRMADAS

De momento TH11 CONFIRMED, NUEVO HEROE Y NUEVA DEFENSA

Y eso es todo Clasheros!!! A disfrutarlo. Queremos nuestros SNEAKS PEAKS!!!

3
Zaetha

Gran trabajo Condoriano. Portada instant

ChaRliFuM

Yo sería feliz con que dejaran decente el sistema competitivo. No es agradable que cuando pasas de 4000 copas tengas que estar 2 horas o más pasando aldeas que te dan 1 o 2 copas.

Respecto a contenido... algo tendrán que meter para que la gente tenga algo que hacer pero espero que tampoco se pasen mucho que luego hay que meterse sesiones inhumanas de farmeo xD

Condoriano

Edito para poner el hilo más majo, 1 día :P

FTumpch

si permiten usar los reyes en guerra mientras los estas mejorando como el resto de edificios les chupo la polla

Condoriano

Hype todo apunta a que a primera hora van a lanzar el "gran anuncio"

ury_92

gran trabajo condoriano!

Zaetha

A que hora empieza esto

E

11 de la mañana, falta un cartón de bingo no? :P

Condoriano

1 hora y empieza, voy a comerme mi bocadillo de chorizo y pincho de tortilla y a prepararme un poco de papel por si acaso :buitre:

Condoriano

ohhh shit que wapada la sala circular x-D parece que estes dentro del juego

ury_92

jajajaja esta claro que el decorado se lo iban a currar lo suyo

ChaRliFuM

Las camisetas molan mil xD

ury_92

Yo no me las pondria la verdad jajaja

zodk

La verdad es que se lo han currado mucho.

ury_92

Yo quiero la mano del pekka con la espada jajajjaa

IvErSoN-

Ya tengo el stream puesto en la tv

ury_92

ha pasado de tener 12mil personas viendolo a las 11 a 39mil en 15min xD

zodk

Talleres 'GoWiPe' y a uno de los builders se le escapa un ¿'Pekka level 6 incoming'? cuando estaban al lado de la estatua del Pekka.

ury_92

Cuando soltaran el update?

ury_92

Que bueno el video jajajajjaja

Condoriano

Ojo que se pone cachonda la cosa!!!

IvErSoN-

El tema del update creo que va a ser por la tarde

ChaRliFuM

Deberían anunciarlo ahora, según el programa es ahora el único momento que hablan los responsables de supercell xD

Condoriano

Todo apunta y según comentaron era a primera hora, veremos

zodk

Es ahora, o al menos debería serlo.

ury_92

Yo espero que sea ahora... xD

ChaRliFuM

que viene que viene

Condoriano

Mi ingles es malo pero ha dicho update ? xD

zodk

La madre que los parió, th11

Usuarios habituales