Clicker Heroes ahora para móviles

NickG

Juegazo de tapear/idle que acaba de salir para Android (y puede que para iOS, lo siento, no lo he encontrado). Este fué bastante exitoso en PC y muchas personas estaban adictas. Ahora en la versión de movil sale con la característica del poder pertenecer a un clan.

Bajo mi punto de vista, es como el cookies pero llevado al extremo más adictivo.

Puesto que no puedo poner imágenes ni vídeos, os pongo directamente el enlace al juego y me dejo de chorradas: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.r2gamesusa.clickerheroes

verseker

Esto en pc con el autoclicker tiene sentido.

Aquí pues puta mierda montgomeri

1 respuesta
HeXaN

#2 Por suerte también hay autoclickers xD

1 respuesta
verseker

#3 ya pero ya tienes que tener el movil ahi funcionando y tal...

en serio no me jodas que yo enferme de cojones con esto. Con este y con el de la meth dejaba el pc encendido con el autoclicker y me iba a currar T.T

1 respuesta
NickG

#4 Pero si yo hago vida normal y cuando vuelvo me dice que mis heroes han estado ganando oro... no te entiendo; es que apagas el movil?

1 respuesta
verseker

#5 no pero si quieres sacarle rendimiento tienes que tirar de autoclicker

1 respuesta
NickG

#6 No entiendo... ¿No es un juego? Para qué coño usar bots en un juego que lo único que hay que hacer es clicar?

1 respuesta
verseker

#7 si no lo entiendes tu...yo no te lo voy a poder explicar xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hombre, siendo como el ordenador puedes jugar a idle y ya no necesitas el autoclick para nada

1 respuesta
NickG

#9 A eso me refiero.

#8 xD. Pero a ver, lo que quiero decir es que no entiendo la filosofía de ponerle un autoclicker a un juego tan simple, en lo que lo divertido es interaccionar (a mi parecer). Pero bueno, qué coño, cada uno es libre de hacer lo que quiera ¿no?. Yo, simplemente digo que no le veo la gracia de esa forma.

Usuarios habituales

  • NickG
  • Kike_Knoxvil
  • verseker
  • HeXaN