Company of Heroes llegará a dispositivos iOS y Android el mes que viene

Abovedado

El famoso Company of Heroes, todo un clásico de la estrategia bélica, llega el día 10 de septiembre a dispositivos iOS y Android.

El juego ofrece una campaña ligada a la Segunda Guerra Mundial desde el día D hasta la liberación de Normandía. Deberemos mover nuestros escuadrones a través de batallas bélicas desenfrenadas. Feral Interactive ha adaptado la jugabilidad del título original a los controles táctiles para que sea una gozada jugarlo.

Company of Heroes saldrá con un precio inicial de 14,99€ y NO tendrá micropagos dentro de la aplicación.

Shanker

Sacad el COH3 y os perdono la valiente mierda que sacasteis con el DoW3, sacarme juego de móvil me cago en mi estampa.

2
iKarbOne

Estoy tan acostumbrado al COH2 que ya no toco ni con un palo el 1.

1 respuesta
Drowan

La campaña seguro que se puede jugar bien en táctil, pero ¿el multijugador? Tampoco se si lo incluyen, pero si es así buf, tiene que ser un estrés, con lo rápido que tienes que hacer las cosas no me lo quiero ni imaginar xD.

Mortium

Me da curiosidad los controles... a ver como se desenvuelven

Alrich

En la moda de juegos gratis con millones de micropagos veo difícil que se venda por 15€, y más aún cuando los que ya han jugado al 1 y al 2 en pc dudo que lo compren... yo entre otros.

Por otro lado si hacen una buena adaptación puede ser bastante mobile friendly

1 respuesta
swowy

#3 mira que lo tengo en steam, renta jugarlo? no tengo los dlcs.

2 respuestas
LKS

#6 que tontería, la gente que jugó en pc son los primeros que pueden estar interesados en esto. Dad gracias si sois fans de la saga de que no hayan apostado por un free to play con transacciones. Si mantienen la fórmula y el juego es decente venderá bien seguro, igual que venden otros muchos ports si tienen calidad (FTL, Stardew valley, civilization, darkest dungeon...)

1 respuesta
iKarbOne

#7 sigue teniendo una comunidad basante activa y dentro de nada son los mundiales asi que aun le dan soporte.

1 1 respuesta
Polak

#7 llevo 2k horas con un rango 100-200 en el ranking "mundial". La curva de aprendizaje va a ser lenta y vas a perder muchas partidas.
#9 llevan años sacando parches varias veces al año, de balanceo sobretodo.

1 1 respuesta
Alrich

#8 No parece que la gente opine lo mismo si lees los comentarios de este hilo

1 respuesta
LKS

#11 pues sere disléxico pero no se que a que comentario te refieres. La gente ha entrado en el hilo y ha comentado porque tienen algún interés en el juego (bueno o malo) y eso es debido a que han jugado entregas previas.

Los ports (o adaptaciones) de juegos de pc funcionan bien en plataformas portátiles como switch o móviles. Juegos indies, por turnos, gestión y estrategia son géneros que se adaptan bien a la portabilidad y venden. Te puedo poner un millón de ejemplos de juegos de pc o consola que han vendido bien o muy bien al pasarlos a formato portable

1
ReEpER

I yo que que ahora estaba mirando el iron harvest...

iKarbOne

#10 desde que lo retome llevo 1 año más o menos jugando asiduamente, con tener win ratio positivo en todas las colas voy sobrado.

1 comentario moderado
iKarbOne

#15 el coh3 no sera hasta que acaben el AOE4.

1 respuesta
Divaka

¿Pero es el COH original que todos hemos jugado en PC?

Menuda estafa.

1 respuesta
IchiGoIn

#16 Sí, ya me imagino que así será, por eso tengo ganas que saquen el aoe4 también.

syon21

#17 si, tiene pinta que es el primero, misma campaña solo que portado a movil

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Si llegasen a hacer un CoH3 no tendría vida social.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Divaka
  • iKarbOne
  • LKS
  • Alrich
  • Polak
  • swowy