Confirmado el nuevo juego de Call of Duty para dispositivos móviles

Abovedado

El nombre en clave del título es Call of Duty: Project Aurora y lo han confirmado mediante una publicación del estilo 'Preguntas y respuestas' en su página oficial

El desarrollo del juego todavía está en las primeras fases y no se puede probar. La intención, según el artículo, es crear una comunidad global a través de una experiencia de acción battle royale, dinámica, precisa y de alta calidad.

No han anunciado fecha de lanzamiento ni nombre oficial del título, lo que sí sabemos es que están implicados 6 estudios en el desarrollo del juego, siendo uno de ellos Digital Legends, de origen español.

1
Vireca

Parece que va a ser un Battle Royale? Pero el Warzone no estaba ya para moviles?

2 respuestas
neoline

#2 Si, Call Of Duty Mobile tiene un modo Battle Royale de hasta 100 jugadores (con bots), bastante apañado por cierto.

2 respuestas
X

#3 Lo probé un par de veces y viendo que mataba a todo el mundo siendo malísimo, creo que tiene más bots que jugadores xD

1 1 respuesta
neoline

#4 Como todos, al principio te meten muchos bots para que te creas que eres la caña y sigas jugando xD
Después cuando subes de categoría ya van metiendo más jugadores.

1
Vireca

#3 me refiero que no entiendo a que viene otro Battle Royale

s3niK

Otra perla magnifica del gremio ACTIVISION blizzard, de los creadores de Tengo un plan a base de REMAKES, puedo vivir del mismo COD cincuenta años y si se jode WARZONE con un mapa de mierda, TRANQUILOS no pasa nada, saco 200 skins de gorrito mexicano con luces y arreglado.

GGWP!

1
rusillo-

#2 En teoría este es el que va a ser como Warzone, se lleva rumoreando mucho tiempo que iban a lanzar otro Call Of Duty esta vez totalmente enfocado al modo BR.

Yo no termino de entender la jugada, cuando ese esfuerzo se lo podrían dedicar al que ha tienen para mejorarlo y darle más variedad.

1 respuesta
squa1o

#8 Bastante obvio, $$$$$

OviedoSergio

El BR COD Mobile es una basura en todos sus aspectos, no creo que merezca la pena arreglarlo, por qué arreglarlo significa hacerlo de cero.

Lo mejor que pueden hacer es separar el COD y el BR como están haciendo, con divisiones distintas, gente que lo actualice distinta etc etc

1 respuesta
rusillo-

#10 A mi es que me saturan con tanto BR y creo que la mayoría van regular de actividad entre los dos PUBG, el Fortnite, Super Mecha Champions, el del CoD, el del Final Fantasy....

2 respuestas
OviedoSergio

#11 Te diría que Fortnite en android no juega casi nadie, el final fantasy más de lo mismo, el super mecha quizá en Latinoamérica tenga algo más de tirón.

Básicamente el pastel se lo reparte principalmente PUBG y después COD

1 respuesta
Kabraxis

#11 #12 os olvidais de las noches del Free Fire.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#13 Cierto, en Latinoamérica también tiene mucho tirón, yo lo probé y nunca más jaja.

Chico_Zombye

A mi no me gusta jugar en móviles a este tipo de juegos y aun así jugué bastante al COD. Me parece un juego buenísimo incluso a pesar de usar controles táctiles.

Este también lo probaré.

Eltshan

Fornite en Android es que los requisitos limitan muchísimo a los jugadores, sumado a que bueno, hay gente que no baja algo que no esté en la Playstore.

COD y Free Fire son los más populares, bueno otro BR genérico es tan zzz.

1 1 respuesta
rusillo-

#16 El Fortnite igual ahora con lo de Xbox subirá algo más de jugadores supongo, yo por ej. en un Poco X3 Pro me va bien, pero el otro día intenté jugarlo en un Redmi Note 9s es horrible xD.

#11 Cual de los dos PUBG está más activo de jugadores?.

david_72

no creo que supere al mobile

1 respuesta
OviedoSergio

#18 Yo creo que muy fácilmente, en jugadores simultáneos, ingresos y todo en general, a ver si se animan a dar datos de vez en cuando una vez unos meses post salida

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • rusillo-
  • Eltshan
  • squa1o
  • s3niK
  • Vireca
  • neoline