Cookie Run: Kingdom #HG | El reinado de las galletas adorables

Bouzas

Información
Género: Gatcha, RPG, Idle
Compañía: Devsisters
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:1 GB
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,7

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego

■ HÉROES DE PEQUEÑOS FAVORITOS DE TODOS: LAS COOKIES

Conoce nuestras cookies, todas expresadas por un increíble elenco de actores de voz

Sea testigo de sus habilidades épicas, enamórese de sus voces y vístelos con nuevos disfraces elegantes.

Únete a las cookies en Cookie Run: Kingdom!

■ EMBARQUE EN UN VIAJE ÉPICO ALREDEDOR DE EARTHBREAD

Los secretos de las antiguas galletas y sus reinos esperan ser desentrañados.

Únete a GingerBrave y sus amigos contra Dark Enchantress Cookie y su legión oscura.

Las crónicas de Cookie Run: Kingdom acaban de comenzar!

■ CONSTRUYE UN REINO DELICIOSAMENTE DULCE

Elige entre una gran variedad de decoraciones únicas para diseñar el Reino de tus sueños.

¡Produzca materiales, artículos artesanales, organice todo tipo de actividades — que le espera la vibrante vida del reino!

■ MATALLA TU CAMINO A LA VICTORIA

Crea el mejor equipo de cookies con infinitas combinaciones de tesoros y ingredientes

¡Prueba tu habilidad de batalla en Kingdom Arena, Cookie Alliance, Super Mayhem y Guild Battles!

¡Plantea diferentes estrategias para salir victorioso!

■ TRAE GLORIA A SU CULPA

Alcance la parte superior de la tabla de clasificación con sus compañeros gremios.

¡Expande el dominio de tu gremio y recoge Guild Relics para convertirte en el gremio más fuerte que existe!

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Nombre del gremio:
MAFFIACOOKIE

2
elsabio

Amó a probarlo a ver

Sergiov

Tiene pinta gacha de manual pero se probará

1 respuesta
Bouzas

#3 De momento por todo lo que llevo, te regalan un montonazo de cristales con cada cosa que haces.

Terumikami

Yo también estoy disfrutando de el, es como "todos" pero parece que tiene todo muy bien hecho! Y la mecánica de las batallas me parece una maravilla! No se hacen nada pesadas como en otros juegos que se eternizan esperando los turnos! Estoy en el Server Dark Cacao, espero no haberlas cagado eligiéndolo? :cold_sweat:

1 respuesta
Bouzas

#5 @Shinjitu y yo estamos en ese server

1 2 respuestas
Shinjitu

#6 ostias que grande, te has currado un HO !!

Juegazo.

1
Terumikami

#6 Si montáis Gremio o estáis en uno con hueco... Yo encantado de entrar, soy nuevo, pero cuando me pongo a un juego soy activo y constante a diario! :blush:

1 respuesta
OviedoSergio

Me lo apunto para jugar el miércoles

Shinjitu

#8 lo de montar un gremio lo mejor es cuando el grueso de la gente que lo monte tenga equipos potentes.

En este juego los gremios con los guild boss son una fuente muy gorda de cristales !!

1
DrDr3

Yo le he metido bastante por epocas y es una chulada, muy disfrutable

O

Yo también lo estoy jugando, me esta gustando bastante por ahora

Bouzas

Acabo de desbloquear el modo dark de la historia, veremos que tal.

Vosotros en el equipo, llevais dos galletas delante del todo o solamente una que haga de tank y ya?

3 respuestas
OviedoSergio

Tiene algo de PvP?

1 respuesta
Terumikami

#13 La verdad que no te puedo dar consejo, pero ahora mismo configuro la colocación según mis mejores galletas, si tengo 2 tankes buenos, pues juego con ellos 2 delante, si tuviera uno, pues solo con uno delante.

Y estoy muy perdido con cuales son los Epicos buenos, entre youtubers y Tier List intento no gastar en subir los que se supone que son malos, como por ejemplo Chile Picante que en todos los sitios dicen que es la peor epica (o de las peores)

1
DrDr3

#13 Yo siempre llevaba un tank y un bruiser

1
Bouzas

#14 Si, hay un apartado solo para hacer PvP

Shinjitu

#13 voy son tanques, llevo dos front lane, pero que tienen mucho stunt y dps.

1 respuesta
Bouzas

#18 Este team llevo ahora mismo

Me gustaría cambiar al tank por este en cuanto lo consiga.

1
cloverfield

Yo lo jugué el año pasado cuando se publicó fuera de Corea y luego creo que hace un mes o dos por las galletas de BTS... para volver a desinstalarlo.

El juego parece que está muy bien durante la honeymoon phase que tiene todo juego gacha: te regalan miles de recursos, consigues muchas cosas, la sensación de novedad te ciega... pero esto acaba a la semana o dos de empezar, cuando descubres que las mejoras de los edificios no reducen los tiempos de construcción sino al contrario, a más horas te dan menos recursos obligándote a entrar en el juego cada pocos minutos si no quieres estancarte. Al final se convierte en un Ogame con gachapón.

Luego está el tema de su ambientación de dulces y postres que podían haberle sacado más juego, al final es una historia genérica de fantasía con caballeros, magos y demonios pero en vez de humanos son galletas y con bastantes sinsentidos como que haya galletas de tinta de calamar o de hielo... Pues ok.

En las mecánicas del combate, la arena, las guilds y demás no tengo queja, todo es bastante rápido y divertido... pero creo que el apartado de farmeo y construcción le lastra bastante por tener un diseño depredatorio para el tiempo del jugador. Si quitasen el apartado de la gestión del reino o más bien lo mejorasen quedaría un buen juego, pero no es así.

2 1 respuesta
Shinjitu

#20 pues yo llevo un mesecito enganchado y respecto a los materiales, ¿Has usado la torre que te mejora la cantidad de materiales que construyes?

1 respuesta
cloverfield

#21 la torre del gnomo no mejora el problema, que es básicamente esto en todos los edificios:

  • Opción 1: construye 5 materiales en 1 minuto.
  • Opción 2: construye 25 materiales en 1 hora.
  • Opción 3: construye 100 materiales en 1 día.

Con la mejora de la torre sumas un poco en todas las opciones pero se mantiene el problema de que siempre sale más rentable en tiempo/beneficios la primera opción, obligándote a entrar al juego cada poco tiempo porque con las otras opciones el avance se vuelve lentísimo.

La torre solo vale la pena por la mejora de recoger todos los materiales en un solo click, una mecánica que debería haber estado desde el principio porque se vuelve tedioso ir dándole a todos los edificios para recoger el farmeo. El resto de mejoras es mejorar un poco los números de las fórmulas y poco más.

1 respuesta
Bouzas

Por cierto si queréis agregarme, me llamo igual que en el foro.

1
Jarcor

Pues me parece bien que un juego premie a la gente que entre más. Y soy de los que entra un ratito y luego se olvida hasta el día siguiente...

Shinjitu

#22 no se, yo suelo entrar cuando me levanto y siento la llamada del trono de porcelana y luego una vez por la tarde.

La verdad es que nunca me ha obsesionado tener llena la cola de materiales, etc ...

Bajo mi humilde opinión es uno de los gatchas más entretenidos y disfrutables que hay a fecha de hoy en el mercado.

Desde el Kings raid no disfrutaba así.

getshuga

Otro por aquí que lleva 1 semana dándole. Soy Albacet en el juego, por si queréis amistad.
La parte del farmeo de materiales es lo q peor llevo, el resto de momento bien.

3 2 respuestas
Shinjitu

#26 ya te he aceptado 😅

1
Bouzas

#26 Welcome a Cookielandia, ahora te envío peti

1
Freak1337

Yo soy Vergiland, add me ladies and cookies

Terumikami

Yo soy Teru7, pero creo que os he ido agregando a todos los que habéis comentado el nick.

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Terumikami
  • Kb
  • Bouzas
  • Consiensia
  • OviedoSergio
  • DrDr3