Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Rayalz

#269 #270 Vale, soy un viciado con mis 42 xD

Girjo

Buenas tardes, he visto que teneis un clan super activo, yo me uní al principio a un clan ramdon "Aku Aku D Team" actualmente estoy con 4400 trofeos conseguidos , viendo que en 18 horas acaba el evento y tengo que esperarme 48 para unirme me gustaría formar parte del clan y ser uno mas de la familia, he visto que hay mucha demanda, me gustaria apuntarme a la lista. Enhorabuena por ese primer puesto

2 respuestas
Heysen

#272 Ese segundo clan que dices ya existe

1
Girjo

#221 Ami me pasa después de actualizar también es cierto que he notado que los trofeos suben mucho más rapido ya no salen los tiempos y no suficiente los enemigos también reviven xD vamos un show

Sergiov

Como bien habéis dicho algunos esto es para tomárselo de chill, pero si que tienen que mirar o reflexionar sobre ese grindeo, es demasiado, esto es casi ser chino farmer, estaba jugando tranquilamente para conseguir objetos para el siguiente boss y no puedo ni seguir jugando porque no respawnean los items hasta dentro de 3 horas (las pistolas de hielo son un puto coñazo de hacerlas)

1 respuesta
DarKalibula

Por eso es free to play, para meter pasta para acelerar el proceso de los crafteos estos nonsense. Eso o te lo tomas con calma, no hay más. Si no metéis pasta nunca seréis los primeros en este tipo de juegos, pero para que?

Ra1KeN

Yo con solo jugar el primer boss del modo historia ya dije que el grindeo iba a ser un puto abuso. Que igual lo que mas tiron va a tener el juego va a ser el online cuando dejen de meter bots.

Ryok

#272 Te dejo apuntado en la lista y la copypasteo aquí de paso:

Lista de espera

De todas formas, te recomendaría que te unieras directamente al otro dado toda la gente que hay en la lista.

ExiliadO

esta muy bueno el jueguito, vengo dandole desde que salio. espero que vayan agregando mas cosas

Rayalz
#275Sergiov:

(las pistolas de hielo son un puto coñazo de hacerlas)

Entro eso y bazocas nitro yo me quiero pegar un tiro en el pecho. El jefe de la historia que me da la gema numero 45 (el primer Cortex que por cierto) me pide 2 bazocas nitro 3 pistolas de hielo y 13 bombas nitro 13 putas bombas!!!!

1 respuesta
Sergiov

#280 justamente hoy me he dado cuenta que para farmear los huevos niveos esos en el segundo mapa estaban escondidos los materiales que necesitas y yo pensando que está bug el mapa... Y por eso iba demasiado lento con las pistolas xD

1 respuesta
DarKalibula

Estaría bien poner en #1 los dos equipos para que se tenga constancia y añadir la lista de espera si un caso.

Rayalz

#281 Si cierto jajajaja yo siempre que voy a farmear me hago doble ruta, primero todo los caminos que sea por arriba, osea saltando en setas o evitando los tuneles y luego ya todo por abajo, osea evitar setas y metiendome en tuneles.

De hecho en algunos mapas (como el primero de todos) hay caminos "ocultos", ya que para pillar todas las setas y cortezas hay que ir por el primer camino donde pillas los materiales de construccion y al final de ese camino, te sale un camino de setas que no podrias encontrar si solo vas a por setas desde el principio xD

Lel

Está claro que ahora mismo no es un juego al que le puedas meter horas como si no hubiese un mañana porque si lo haces vas a acabar quemado en menos de una semana, yo ya llevo un par de días que me lo estoy tomando con calma, cuando empiece el nuevo torneo le volveré a apretar a las carreras pero ahora mismo es un juego en el que la mayoría del tiempo te dedicas a repetir la misma pista varias veces para farmear los mismos items y crear lo mismo una y otra vez.

El juego es muy entretenido y los controles son muy fluidos + temática de Crash por supuestísimo... pero ahora mismo está muy verde en general.

B

Se hace un pelín pesado el tema del farmeo de items, molaría que cada vez fuera más difícil mantenerse vivo en las runs infinitas y que te contaran mas pasos y tal al ir mas rápido

Btw, no entendí bien lo que pusisteis una vez de que cuando mueres pierdes los pasos, entendí que si morías no te contaban los pasos de esa partida no que te borraban todos los pasos, rip 60k de pasos que estaba acumulando para subir de copas del tirón y hacerlo super placentero :):):):):):):):)

Hay algunos tíos con 7k de copas ya, si se nos acercan un poco los otros clanes es porque entre 3 tios viciados suman mas del 50% de las copas de los clanes jajajaja

1 respuesta
DarKalibula

#285 Como? Cuando y como se te borran los pasos? Las que se te acumulan en la base por así decirlo?

1 respuesta
LeoN_ESP

Creéis que los tickets para las carreras de supervivencia de guardaran de un evento a otro, o se eliminaran al terminar el mismo? Veo que vamos sobrados de copas y no se si merece la pena gastar los que tengo o arriesgar para guardarlos de cara al próximo evento.

werawk

El grindeo de este juego es de locos xD

B

#286 Si, si te mueres y no le das a continuar con anuncio o gemas, se te borran los pasos de esos que tienes acumulados xd

1 respuesta
DarKalibula

#289 Hostia pues que fail no? Yo también pensaba que eran solo los que conseguías en esa partida, que cabrones.

Abovedado

Pero que cojones... Vaya sistema de mierda ese de que si mueres pierdes todos los pasos acumulados. Ningún sentido, hay que quejarse para que lo quiten.

3 respuestas
DarKalibula

#291 Así si que conviene canjearlos siempre que puedas en la cabeza tiki esa

RaiZaky

#291 mi pareja lo cojio un dia para probar en el modo de farmear y la pobre que no habia jugado nunca murio, no le dio al anuncio y perdi 15k de pasos jajajaja la pobre se sintio mal y todo.

B

#291 es para que tenga sentido acumular puntos, que te sale mas rentable canjear 20k que 10k o 5k, pero vamos, creo que esta mal.. Forzarte ver anuncio o perder todo?

1 respuesta
Girjo

#294 Te renta mas los 20k de pasos te pone las diferentes conversiones en 10k e dan 1 trofeo cada 200 pasos con 20k te dan 1 trofeo cada 100 pasos, yo al principio también pensaba que esto de los pasos estaba mal planteado pero no, ya que solo te da trofeos y es una manera de la gente F2P pueda conseguir mas trofeos sin tener que pagar gemas para conseguir tickets y de esta manera tomarte el juego mas enserio para no morir cada 2 x 3, también es cierto que en desafios NO se pierden los pasos. Aun asi 20k de pasos en 1 hora jugando se consiguen.... El tema grindeo de items es otra historia porque no tiene sentido lo del silo, no puedes acumular cosas que luego te sirven porque no hay espacio.. vamos tienes que ser selectivo hasta con el farmeo, pienso que deberian meterle 100 o 200 mas de capacidad, y la mecanica mas importante de todas, duplicar los items la primera vez del día, cada 24 horas te da la opción de duplicar lo que recojas es muy importante recaudar la "dungeon" entera y de esa forma puedes conseguir doble de huevos que es lo mas importante del juego

1 respuesta
B

#295 Esta todo planteado para que pases por caja, esta claro

Ra1KeN

Enhorabuena chavales!! ya hemos ganado la primera temporada xd

3
RaiZaky

Esta temporada dura 5 semanas jaja podremos ir mas "relajados"
Todos los juegos al final tienen pase de batalla jaja

Ryok

Bueno, dado que @angelillosoy dijo que lo sacara y no ha dicho nada más, hay ahora mismo tres vacantes en el team. @pablopicon, @erixis y @Relionas mirad MP para concertar hora para unirse.

Sergiov

Poca broma el pase, tienta bastante con esas skins

Que cojones? Ya hay equipos con 13k de puntos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-