Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Lel

Jodo chaval, como les gusta el tema de pases de batalla, menudo sacacuartos jajaja 5 semanitas y si quieres sacar cosas jugosas nos sueltas el dinero, luego si eso ya iremos arreglando poco a poco el juego.

Btw, congrats team, a ver si en este también podemos sacar algo

1 respuesta
B

¡Enhorabuena al equipo Crash Life!

#301 ¡Vamos a por otros dos aspectos!

#300 Parece que si no ha ganado puntos (o abierto las recompensas) nadie del equipo siguen con la puntuación con la que acabaron el primer torneo, porque si entras en el equipo aparecen todos con 0 puntos.

Sergiov

En que nos vais a dejar las gemas? Hay una skin de coco por 200 que da 40% más de copas al enfrentarte a enemigos de tipo Nitro y que da también más materiales de los que son niveos

1 respuesta
azteca

Easy chavales!

Ryok

#303 Yo las del pase me las estoy dejando he desbloquear el tercer slot en los laboratorios xD.

whatanabe

Quiero unirme a uno de los clanes. Entiendo que solo está activo y abierto el "Right" verdad?

1 respuesta
erixis

Como ya le he dicho por MP yo acabo de salirme del clan en el que estaba para las recompensas, osea que tengo 48h de espera.
Si eso que entre el siguiente de la lista, que en estos dos dias seguro que algun hueco queda.

Yo me he pillado pase con saldo que tenia, ya veremos a ver que tal

Ryok

Copypasteo aquí y hago un llamamiento a @simio. Nos vemos en los MP.

Lista de espera

#306 dado que la lista de espera esta tiene bastante gente, te diría que fueras al otro clan, que ya tendrá bastante gente pero supongo que habrá hueco.

Abovedado

Tenemos un problema con el clan, y es que no se muestra el tiempo que llevan sin conectar los miembros, así que hay que confiar en la buena voluntad de la gente para avisarnos si dejan de jugar.

-piroS-

Yo solo quiero la skin retro pero es carisima de momento

1 respuesta
Rayalz

Bueno, quedé segundo porque jugavamos 5 del clan de 30.

DATO IMPORTANTE: Me he salido del clan que estaba (teniendo ya 0 copas) y me ha dejado meterme inmediatamente a otro (que somos 6 tios pero el primero ya tiene 6k xDDDD) así que no hay CD al cambiar de clan sin copas.

El pase está muy bien, dan dos skins gratis mas las gemas y los tickets. Las gemas las recomiendo guardar para skins legendarias como la de crash retro que da 80% extra en varias cosas y trofeos xD

Los tickets de carrera se mantienen de una temporada a otra. Me he metido en otro clan porque nuevamente, no me aparece el de MV

1 respuesta
erixis

#311 Pues yo me he salido y si intento entrar en otro me salen las 48h

1 respuesta
Abovedado

#310 ¿400 no?

Yo ya tengo más de 500 gemas, entre el video diario que te da 5, las misiones y la recompensa de fin de temporada.

1 respuesta
Rayalz

#312 has hecho algun trofeo antes de salirte?

1 respuesta
-piroS-

#313 si, a mi me hicieron la guarrada, estaba en un clan que iba primero a falta de menos de 2 dias me tiraron del clan

DarKalibula

En Cortex was right de momento somos 16 y seguro que hay alguno que se me ha colado, pero es difícil de controlar

Rayalz

En la "liga" que estoy yo los clanes estan casi vacios todos xD

PD: Ojito con el pase de batalla, que llega hasta 25k de trofeos xDDD

erixis

#314 Pues no sabría decirte, podría ser, no me he fijado

Ryok

Bueno, pues dado que a @pablopicon tampoco le sale el clan, que se ve que dejar que se puedan encontrar los equipos por el ID del clan sigue sin ser una opción, pasamos al siguiente de la lista con @Dashiel. Pásate por los MPs.

1
Rusky7

Yo creo que las gemas las invertiré en slots del laboratorio o algo así, skins acabamos de empezar y tenemos un buen puñao ya, no es que me vaya a hacer mucha falta.

Y creo que añadiendo slots y cosillas así a la larga compensa el tiempo que ganas.

1 respuesta
Rayalz

#320 Las skins es por aumentar el farmeo, no por coleccionar. Por ejemplo para pillar frutas gelidas con la skin que hemos conseguido de coco mejor que con la azul de crash que regalaron.

Ademas que la de crash retro da mucho farmeo y muchos trofeos extra.

Girjo

Creo que los equipos con 30 usuarios es decir llenos no salen a los jugadores que no tienen equipos

PD: De momento ami no me sale buscando ni life doblemente ni crash life, pero el 2 clan del torneo antes me ha salido tenian 29 y ahora buscandolo no ha salido.

Ryok

Pasamos a @Overwatch, mira MP!

1 respuesta
Rayalz

Ojo, el juego ha hecho algo raro y me ha resetado los trofeos del clan. Tenia 600 y de repente tengo 0 aportados y el de 6k igual.

Que alegría

Ryok

A Simio tampoco le sale el clan, así que pasamos a @Sebarg. Mira MP.

Estoy viendo que pasamos toda la lista de espera del tirón y nadie se va a poder unir xd.

1 respuesta
Overwatch

#323 Ahora estoy en otro clan, pero gracias por avisar xD

Rayalz

#325 Yo vuelvo a estar en CD por culpa de lo mencionado en #324 asi que en un par de dias pruebo a ver si me sale xD

1 respuesta
Ryok

Pues pasamos a @ralt. Mira MP!

#327 A ver si hay suerte xD.

Sebarg

El nombre que hay que buscar en el buscador cual es? porque eso de que no salga es raro no?

1 respuesta
Sergiov

Venga chavales a darle duro que hemos bajado al segundo puesto, esas skins no se sacan solas xd

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-