Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

RaiZaky

#357 hay o habia (no se si se parcheo ayer) un glitch que te permite conseguir pasos infinitos asi que mucha gente que tenga un numero muy elevado (como ese de 14k) de copas sea debido a eso.

1 respuesta
B

#361 Ostias, acabo de verlo, es quedándote en una de las infinite runs bugeado contra un barril de esos que se mueven

También he visto que cambiando horas del móvil aceleras los procesos xdxd

1 respuesta
Rayalz

#362 En ese mismo mapa, hay un suelo electrico en concreto que lo puedes desactivar y al parecer tiene diferente altura que el suelo normal, asi que caminando de forma normal, te chocas pero no te haces daño y te quedas corriendo en el sitio. Lo que pasa es que no sabía que contaban los pasos, yo pensaba que era por distancia y no por animacion del personaje xD

Edit: acabo de testear los barriles y sirve. En cualquier barril que vaya de lado

Abovedado

Yo ni lo voy a intentar, que después banean cuentas y vienen los lloros.

1 respuesta
Rayalz

#364 Puede ser, pero por unos pocos trofeos no creo que pase nada, le pasara al que se saca 15k en un dia xD que he visto gente absurdamente alta.

martinez

E probado lo de los barriles . Ahora al chocarte te desplaza aún lado.

1 respuesta
B

#366 He ido a cagar en el curro y a mi se me ha quedado pillado, a la segunda por eso. La primera me ha desplazado a un lado

B

Doble post a propósito. Esta season va a estar complicado con los que están spameando el glitch, que se nota a leguas, han subido todos los clanes muchisimas copas de golpe xd

Yo deje ayer el pj 30 min en una run y me sentía un antisistema, se me pasaron los 30 min lentisimos jajajajjaja

PD: Si te vas a los perfiles de los clanes y veis gente con 9k copas o algo así, podéis reportarles por Abusive Behavior o por lo que sea, a ver si se llevan a algunos por delante

2 respuestas
Abovedado

Pues a reportar.

3
RaiZaky

#368 yo los he reportado esta mañana tempranito jaja si nos ganan legalmente pues vale, pero así no.

erixis

#358 Estoy sin penalty para poder entrar al clan si sigue quedando algun hueco, si quieres dime a que hora quedamos para ver si encuentro el clan

1 respuesta
Abovedado

@Ryok Yo empezaría a hablar con los que llevan 0 copas, y si no están jugando calle.

1 respuesta
Ryok

#371 #372 Disculpad gente pero llevo dos días sin nada de tiempo para darle y ahora mismo estoy un poco desconectado de la lista. Mañana seguro que ya puedo pasar la escoba, pero ahora mismo lo tengo complicado.

1 respuesta
Patriarca12

Hay bastante gente inactiva sinceramente, porque solo con las de supervivencia en 3 días te plantas en 1k sencillo, luego también hay bastante gente que subió algo el primer día de temporada y después 0, dudo mucho que logueen diariamente aunque sea a recoger los tickets.

A comer más fibra que pasáis poco tiempo jugando en el trono, chicos.

1 1 respuesta
erixis

#373 no hay problema, ya me avisas cuando puedas y lo organizamos

Sergiov

#374 creo que la mayoría se habrán aburrido del farmeo insano pero bueno, hay que tomarselo con calma pero con las 3 diarias de supervivencia si que te plantas en 1k fácil

Abovedado

Yo me lo tomo como muuucha calma, cada día farmeo algo diferente y sin prisas. Eso sí, todos los días intento agotar tickets.

B

Yo farmeo todo el material necesario para los bosses y cuando tengo todo, le doy a la historia, de chill por eso claro, y después, pues intento ir gastando tickets.

Al principio si que intentaba farmear pasos para conseguir puntos para el clan, pero ya paso de hacerme runs de 15 min o asi como un tonto, ya vendrán las coronas

1 respuesta
-piroS-

#378 eso hago yo pero las misiones esas del tablon he jodido materiales basto jajajsj

Rayalz

#368 totalmente, yo me hice una run larga, me saqué 400 trofeos (porque perdí 600 al cambiar de clan) y ya no lo hice más.

Eso si, tenia como 20 tickets y me plante de 1k en 5k. Nunca hagáis continuar a menos que sea para quedar primero.

PD: algunos bots son dioses y otros son descerebrados. Literal, los dos bots que menos han durado murieron a la vez antes de llegar a 10 copas y los que mas murieron a las 165-170 copas que me quería morir

Edit: Adios a mis cristales, me he comprado la skin de crash retro. La virgen como farmea esa mierda, me he ido con 80 cortezas de esas verdes de un run y sin duplicador xD

martinez

Salí del clan , dejo mi sitio para otro demasiado aburrido hehe

Sergiov

Que coño? Hemos bajado a la 4 posición y me he fijado que hay gente con 11k de copas, no sé si será porque es fiesta estos días o que...

1 respuesta
Abovedado

#382 Están tirando del bug de pasos infinitos los cerdos. Estoy por enviar un mensaje al soporte, aunque esta temporada pinta a que no van a hacer nada.

1 respuesta
FuTuRee

Al bug súmale que somos 25. Hay 5 huecos (2 + 3 que no están jugando)

Rayalz

#383 En mi clan ruso están diciendo que la gente con 15k reportarla por conducta abusiva (si, estoy en un clan ruso competitivo y misteriosamente ninguno ha tirado del bug)

Lel

Yo voy reportando a todos esos que huelen bastante feo pero me da que no van a hacer nada, nos vamos a comer los mocos esta temporada

Patriarca12

Yo sigo pensando que es más inactividad de nuestro clan que cualquier otra cosa, que ya he sufrido el efecto "Si existen Glitch y me ganan es que los están utilizando los demás" en otros juegos y no. Los clanes de mediavida suelen tener poca vida porque la gente prueba los juegos y a lo poco les deja de lado o en ese momento tienen una larga colección de juegos para elegir y se abandonan a lo poco comprensiblemente ya que estos juegos móviles les aportan menos diversión que otros que puedan tener al alcance. Lo he hecho yo, lo ha hecho pepito y lo he visto a lo largo de los años en este subforo. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
RaiZaky

#387 lo de inactividad y eso no te digo que no sea asi porque la gente abandona el juego y algunos no avisan ni nada.
Pero en el primer clan el tio del primer puesto de ayer a hoy ha pasado de 6-7k a 12k o es un pro que te cagas o huele un poco raro pero bueno aun asi no creo que ni baneen ni hagan nada.

DarKalibula

Los primeros de nuestra liga tienen 50k. RIP.

1 respuesta
Patriarca12

#389 los primeros del primer clan que se creó tienen unos 108K. Nosotros rondamos los 70K.

Si banean a alguien no será por los pasos será por otra cosa relacionada con las frutas.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-