Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Rayalz

En mi liga somos los primeros y tenemos 90k. Nadie ha usado el truco de los pasos pero expulsan a los que tienen pocos trofeos sin pensarlo xD

Tened en cuenta que hay gente como yo, que no tenia clan y ha estado acumulando tickets, mas el pase de batalla que da ticket extra mas las nuevas misiones de cambiar materiales de farmeo por las cosas esas para pillar trofeos, el ultimo tier da 900 trofeos él solito xD

Si veis a alguien con número exagerado entonces si, sino, es difícil saber como han subido (por la cantidad de formas que se puede subir)

Ryok

Bueno venga, al lío. Sorry por la ausencia:

Lista de espera

@shortyStyle, @Fan7a y @Girjo, estáis interesados en entrar? Os toca en la lista, pero supongo que a estas alturas ya estaréis en otro. A partir de aquí ya volvemos al principio, pero claro, no sé quienes estarán interesados o no, así que si alguien de la lista quiere que lo borre que lo diga.

A los inactivos, @nakaz, @Toski y @Bouzas si habéis dropeado decidlo porfa.

3 respuestas
Fan7a

#392 Yo estoy interesado pero el problema que tengo es que busco el clan y no me sale, de momento prefiero esperar hasta que me asegure 100% que pueda encontrar el clan y entrar

1 respuesta
Rayalz

#393 El principal problema es que si está lleno no te va a salir entonces ya no sabemos si no te sale por estar lleno o porque el sistema es mierda y está bug (como me pasó a mi).

Por cierto @Ryok yo por ahora me quedo donde estoy, tengo 8k de trofeos y el clan ruso es bastante chinofarmer (Busqué "rus" en el buscador porque recuerdo que los rusos son muy farmers en lo suyo y me salió este que iba echando a los inactivos) así que a menos que me expulsen por alguna razón rusa esta temporada ya la tengo cubierta xD

Girjo

#392 Yo estoy ya en otro clan con 10.000 trofeos asique continuare con ellos porque en ningun momento me salio tampoco... suerte gente y a ver si lo mejoran lo de los equipos, no entiendo lo de las ligas vamos primeros con 140k de trofeos y el segundo lleva 30k no entiendo mucho como funciona

B

Para los miembros del clan Clash Life:

A mí me gustaría competir por el primer puesto, llevamos casi 5 días de temporada y ya nos hemos quedado muy por detrás. ¿Hay más gente interesada en quedar primeros para conseguir las recompensas? Muchos miembros del clan apenas han jugado (o directamente ni se han conectado) y tampoco sabemos si lo harán.

En esta liga donde estamos hay tres equipos que han pillado la delantera y si no nos ponemos las pilas no los vamos a pillar más adelante.
¿Alguna idea? ¿Poner requisitos de trofeos? ¿Crear otro clan para aparecer en una liga más asequible?

1 respuesta
Sergiov

#396 a mí también por las skins y gemas porque igual en algún punto ponen el pase de batalla con gemas y saldría rentable, hay muchos con menos de 1000 copas y algunos inactivos, yo diría que si no van a jugar que se salgan y a tirar de lista o que entre gente random que aunque sea suba copas

1 respuesta
Rayalz
#397Sergiov:

o que entre gente random que aunque sea suba copas

Esto es lo que acabará siendo mas rentable si no quereis que el clan muera, vosotros hablad por el chat normal que ya los random se adaptaran xD

LeoN_ESP

Yo dejo mi puesto en el clan a disposición para alguien activo que este en lista de espera, la verdad es que el juego me esta pareciendo muy repetitivo y aburrido, y apenas estoy entrando a jugar. Mi nick en el juego es el mismo que aquí.

RaedonSP

Una preguntilla: en el tercer (creo) desafío de la gema, la verde... Hay que matar a todas las arañas.

Como se pueden matar las que vienen dos en paralelo una en cada extremo. Nada más empezar vienen unas así.

1 respuesta
Fan7a

#400 Tienes que saltar e inmediatamente hacer scroll hacia abajo, parece que Crash se estampa contra el suelo pero hace daño en area, si lo haces en el medio haces daño en las 3 lineas

1 1 respuesta
RaedonSP

#401 la cosa es que spameaba el movimiento por aburrimiento. Pero ni saber que hacía daño en área. Gracias!!

1 respuesta
Rayalz

#402 De hecho, lo mejor que puedes hacer es spamearlo (mover el dedo arriba y abajo muy rapido) ya que las dos ultimas arañas son un coñazo y como no saltes muy calculado, se va a morir solo una (me ha pasado infinidad de veces) excepto si haces el spam de antes, entonces casi siempre mueren las dos

1
Fan7a

Acabo de desbloquear la parte dino del mapa (pociones rojas y demas) y necesito suero. Para hacerme el boss y sus secuaces necesito 6 de estos. Para hacerme 1 necesito una especie de bolas (necesito 5) y como una especie de cuerno o no se identificarlo bien (necesito 9). El caso: Me he hecho la run entera recolectando estos cuernos y me han dado 17, por lo tanto solo puedo hacer 1 suero y la zona del mapa se recarga en 6 HORAS me parece bastante increible la verdad y un poco penoso

1 respuesta
Rayalz

#404 Si, solo hay 17 en toda la run. Yo uso el duplicador diario para duplicar ese mapa concreto porque sino me vuelvo loco xD

werawk

La verdad que el grindeo de este juego es demencial

shortyStyle

#392 Estoy en Cortex was right gracias!

Rusky7

A mí podeis darme la patada del clan primcipal, soy Rublomo7. Estos días he estado muy paradete por semana santa y tampoco creo que le vaya a dar muy seguido, por lo que quizá que entre otro más activo.

Lel

Otro que se baja del barco del clan principal.

DarKalibula

Entiendo los dropeos sinceramente, llega a ser bastante pesado el chinofarmeo

Rayalz

Yo he conseguido desbloquear otro mapa para las carreras de supervicencia (avanzando mucho en la historia) y la verdad es que el 90% del circuito es repetido salvo 2 o 3 tramos que si cambian.

Y si, a estas alturas, me piden un farmeo insano. Cada vez le estoy dando menos y veremos si no acabo dropeando. Supongo que aguantaré al menos esta season para pillar las recompensas ya que las skins cada vez son mas necesarias si no quieres estar 30 minutos de solo farmeo

ESL_Kaiser

En clan secundario de cortex está perdiendo mucho fuelle van por 54k y hay muchísima gente sin hacer nada por lo menos la mitad, a este ritmo van a salir del top 3 muy rápido y bajarán rápidamente

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-