Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Kappa23

#82 Mp enviado.

_wilow_

#82 MP enviado.

Ra1KeN

#82 MP enviado.

T

#82 MP enviado

Rusky7

#82 mp enviado con todo el cariño y confianza en estos medios telemáticos.

FuTuRee

Me acabo de salir de un equipo random y.. 48 horas para volver a unirme. Si hay sitio cuando pasen dos dias entro!

T

Por cierto donde se consiguen mas gemas rosas??

Ryok

Gracias a todos los que vais respondiendo. Copypasteo aquí el censo actualizado. Quedan, en teoría, 4 más para aparecer aquí.

Censo

A los demás que no estén aquí pero que estén en el equipo leed #82 y seguid instrucciones.

azteca

#82 mp enviado

nakaz

#82 mp enviado

angelillosoy

#82 enviado mp!

B

#82 ¡Enviado!

Sergiov

El modo "historia" parece que tenemos juego para mucho tiempo, acabo de matar al Crash falso y para los siguientes enemigos piden buenas farmeadas

1
jesusml

#82 Enviado

de momento lo que mas me ha molado del juego son los desafíos donde no hay que dejar una caja sin romper o pasarte el nivel a base de tirar fruta rompiendo nitros o activando trampas.

alfa036

Yo quiero entrar pero no lo veo en la búsqueda, me espero a las 00:00?

2 respuestas
jesusml

#105 pon life solo en la busqueda

por cierto, el tutorial hay algo que no enseña y es el salto en planta que sirve para romper todo lo que este cerca, saltar y darle para abajo en el aire.

Ryok

#105 Los que entréis nuevos en el equipo mandadme también MP para asegurar que no cae purgazo a inocentes.

1 respuesta
Heysen

#82 mp enviado

alfa036

#82 #107 mp

Yochar

#82 Mp enviado!

Rusky7

Increíble la ventaja que estamos sacando en trofeos, la virgen. Alguno se ha metido un monster eh.

A ver si cuando termine el curro de hoy puedo meterle fuerte, porque si seguimos así nos vamos a llevar dos skins bien ricas.

B

Yo aun no he desbloqueado el online, he ido a cagar 2 veces en el curro, bastante guapo, esta tarde/noche le doy

Ra1KeN

Yo tengo miedo a que los rusos hagan un push :joy:. Toda ventaja que tengamos, sera poca

1 1 respuesta
pablopicon

#82 enviado mp

Abovedado

Supongo que os habréis dado cuenta, pero todos los días tenéis algo gratis en la tienda.

Ryok

#113 No menosprecies el poder del vicio de los españoles xD.

Heysen

Pues no me sale el clan a la hora de buscarlo

1 respuesta
MarqusWelvis

#82 Yo quiero entrar, me acabo de salir del clan random en el que estaba, debo esperar un tiempecito.

pablopicon

#117 ami tampoco imagino que por que estara lleno

Heysen

@Ryok avisa por aquí cuando hagas la purga para que entremos rápido

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-