Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Heysen

#208 Cómo lo buscaste?

1 respuesta
Ryok

#211 Prueba con cualquier combinación que se te ocurra, que el juego va como va y salen clans que ni deberían tener el nombre. Como si buscas cosas como C Life, Crash L, Crsh... Yo que sé xD, me espero cualquier cosa de este buscador.

1 respuesta
Heysen

#212 Nada, estoy incluso borrando caché y no hay manera. Cómo puede estar tan mal hecho un buscador?XD

1 respuesta
Ryok

#213 Juegos de móvil y el cariño que les dan. Lo dejarán así un tiempo y a la que mucha gente se queje lo arreglarán en un momento para volver a atraer a la peña.

Kurast

Me acabo de unir buscando "right" en vez de Cortex was right.

1
Ra1KeN

Yo estoy guardando tickets, si veo que se nos acercan, me pongo a conseguir copas.

El farmeo para avanzar a la historia es un dolor de huevos.

1 respuesta
ralt

Yo me uni a otro y ahora tengo cooldown en cuanto pueda me uno al segundo.

Aparece poniendo right solo!

Sergiov

#216 el farmeo en este juego es de chinos la verdad, creo que no está bien planteado del todo, a partir de 30 gemas avanzas muy lentamente, al juego le faltan muchas cosas la verdad

1 respuesta
alfa036

debería comprar una skin? tengo 120 cristales

Overwatch

#218 Yo también estoy notando que el farmeo es insano y eso hará que la gente se canse, porque este tipo de juegos está bien un rato al dia, pero no para meterle horas y horas haciendo lo mismo xD

1 1 respuesta
Abovedado

Me ha pasado varias veces y no entiendo el por qué. Cuando juego a supervivencia y muero, tiro de vídeo para que me deje seguir acumulando copas. Pues bien acumulo más de 300 (tirando de vídeo 2-3 veces):

Y cuando muero definitivamente solo me deja recoger 160.

Si alguien me lo puede explicar, porque yo no entender.


En cuanto a lo del farmeo de recursos yo creo que lo más sensato es tomárselo con calma, ¿que me piden 4 pistolas? Hoy hago un par y mañana tranquilamente me farmeo las otras dos.

Si vais a lo hardcore os vais a acabar quemando.

2 respuestas
Ryok

El juego está verde de cojones. Espero que en dos días cuando termine la season se vengan mejoras, y aunque sea si no bajan ratios que haya alguna forma de farmear de forma pasiva, rollo los extractores de elixir del CoC.

1 respuesta
Sergiov

#222 todos esos próximamente... Da la sensación de que somos unos beta testers.. es que nisiquiera hay recompensas por las gemas de colores o las reliquias que pienso que sería algo básico que tendrían que tener para si dar aliciente a conseguirlas porque de momento... No pienso perder tiempo consiguiendo

1 1 respuesta
Ryok

#223

1
DarKalibula

No os olvidéis de convertir vuestros pasos y manzanas en trofeos :relieved:

1 respuesta
alfa036

#225 no sirven para nada más?

1 respuesta
MarqusWelvis

¿Cómo está la lista? Esta tarde se me acaba por fin el cool down

1 respuesta
Ryok

#227 Ahora mismo tal que así:

Lista de espera

El 3º y el 4º tienen que entrar. A Heysen no le sale porque el buscador va como va, y a nir ya le he mandado MP, cuando se conecte lo verá supongo.

Me acaba de salir un parche de 200 mb, pero en la store sale que solucionan cuatro cosas de crasheo y demás. No sé si habrá algo importante o de cara a lo que nos atañe de los equipos.

2 respuestas
MarqusWelvis

#228 Soy el sexto, ahora salgo dos veces xD Vale, quedo pendiente

1 respuesta
Ryok

#229 Woops, mala mía xD.

Rayalz

Menos mal que entré en el otro club porque he buscado y sigue sin salirme el de mv xD

1 1 respuesta
Ryok

#231 No, si sí. Esto es una lotería.

Heysen

Nada, he intentado meterme a lo largo del día y no me sale ni queriendo. Me he bajado el parche y nada

Rayalz

#220 Aprovechar el x2 diario y os haceis la run del siglo y luiego lo duplicais. Pero si que crece muy rápido la necesidad de farmeo la verdad.

#226 La fruta wumpa se usa para crear los items necesarios en la historia, ademas que da muchisimos menos trofeos que los pasos. Los pasos si, solo sirven para cambiarlos, lo que pasa es que si estás farmeando ingredientes y por lo que sea te mueres y no puedes continuar, vas a perder todos los pasos que tengas acumulados. Lo mejor es acumular 20k y ya.

#228Ryok:

Me acaba de salir un parche de 200 mb

A mi me ha salido de 24mg xD

Por cierto, cosas testeadas al cambiar de clubs, los trofeos que hice en el otro club no se han transferido al que estoy ahora, pero si se han mantenido los que he hecho estando sin club. ESPERO que se reinicie por temporada, porque si no entonces va a ser una mierda aun mas grande.

2 respuestas
Ryok

#234 No, si resetear se resetearán. Supongo que con el paso del tiempo meterán cosas como ligas y demás. Yo con que dejen ponerlo privado y salga en el buscador ya me doy con un canto en los dientes para tres meses xD.

1 respuesta
Rayalz

#235 Privado y que el numero funcione, que no es tan dificil, tienes para generar numero pero no tienes para encontrarlo xD o al menos un sistema de invitar o algo.

Les estoy spameando a los de mi club que hagan trofeos que anoche el primero nos sacaba 10k y ahora nos saca solo 2k aun puedo conseguir un primer puesto deseadme suerte xD

PD: Por desgracia no se pueden usar videos en todas las carreras pvp, creo que despues de 3 carreras usando videos ya o cristales o nada.

MarqusWelvis

#234 Yo tengo más de 100 mil pasos acumulados al no estar en club.

¿Entonces puedo canjearlos y se me contarán cuando me una?

1 respuesta
DarKalibula

Acordaos de que el equipo (el segundo) sale buscando la palabra "right". De momento somos unos 10 y el nombre completo es Cortex was right, pero según comentan buscando cortex no sale.

Rayalz

#237 Si, te contarán. Los únicos que no cuentan son los que hagas estando en un club y te cambies a otro

1
CARCELERO

Como va la lista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-