Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Ryok

#240 Todavía planteándonos que hacer, porque hay gente que sí lo encuentra y gente que no. En teoría esperando a que a Heysen le deje entrar, pero no le sale en el buscador.

Lista de espera
Heysen

Si al resto de gente le sale, que vayan entrando. Yo lo miro a ratos pero no sé que más hacer para encontrarlo, pero tampoco quiero que haya una lista de espera de 30 personas porque yo la esté bloqueando

1 respuesta
Rayalz

#221 me acaba de pasar lo mismo que a ti, he hecho unas 280 copas y he recogido 171

1 respuesta
Abovedado

#243 Pues tenemos un problema, y como nadie me ha contestado entiendo que no es por ningún motivo en especial si no más bien que está bugueado.

Genial xd

1
Rusky7

Imagino que tienen que pulir muchos aspectos, porque sigue fallando incluso el bonus de copas por posición. He aguantado más tiempo que el resto y me ha puesto en tercer lugar.

Ya me ha pasado un par de veces, sin palmar ni ver vídeo para revivir, algo curioso.

Ryok

#242 ¿Que hago entonces? ¿Paso al siguiente de la lista a ver si hay suerte? ¿O dejamos esto congelado hasta que solucionen el tema de equipos (que supongo que lo solucionarán en algún momento.

Sea como fuere, si la gente de la lista sigue sin equipo, dado que la season termina mañana, recomendaría meterse en alguno donde puedan obtener rewards. Ya tendremos tiempo de arreglarlo el lunes.

1 respuesta
jesusml

con el poco hueco que tienen los clanes y esa lista tan larga lo mejor es que alguien cree otro clan.

1 respuesta
Ryok

#247 No, no, si ya lo hay. Cortex was right. Sale buscando "right". De hecho ya dije que encomendaba a entrar ahí directamente porque no sabemos a qué ritmo irá o dejará de ir.

Relionas

Yo he entrado al de cortex was right porque no había manera de encontrar el otro. Así que podéis quitarme de la lista.

pablopicon

Yo estoy el 5 en la lista y sin cooldown no me corre prisa

1 respuesta
Ryok

#250 Pues si quieres ya que estás 5º y ha dicho Heysen que que vayan pasando prueba a entrar a ver si te sale. Dime como te llamas por aquí o por MP, que estoy kickeando a los randoms cada dos por tres para que haya hueco. No vaya a ser que entres y paguen justos por pecadores.

1 respuesta
CARCELERO

Yo me acabo unir a cortex was right, mi nick ing es Cubero87

pablopicon

#251 kraNyy

werawk

Nadie echa de menos un poco de dificultad en el juego? Es extremadamente fácil. Y que es eso de jugar contra bots? Y como van a hacer que sea justo cuando uno sale más adelantado que los otros para coger los Uka uka?

No sé, le veo potencial al juego pero mucho grindeo, poca o nula dificultad y repetitivo

litrox

A mi me puedes borrar de la lista de espera @Ryok. Ya he entrado en el otro team.

Heysen

#246 Pasa al siguiente, sí, pero cuando se arregle el tema de buscar equipos me gustaría poder entrar

St3in3R

Yo tras probarlo un par de días he visto que no es juego para mí.

Voy a dejar hueco en el clan principal. @Ryok me dices si me salgo directamente o acordamos salida para que entre alguien de la lista de espera.

1 respuesta
MarqusWelvis

A mí también me podéis borrar de la lista, que no había forma de encontrar el clan, he probado todo.

Ryok

A ver que me aclare, que me acabo de levantar y el cambio de hora me ha dejado tronchado con la alarma. Entonces le toca entrar a pablopicon, que es el 5º. Litrox y MarqusWelvis borrados y St3in3r deja el juego. Entonces esto se queda tal que así:

Lista de espera

Les toca entrar a @Pablopicon y a @erixis. @erixis, dime aquí o por MP tu nick para saber que eres tú si puedes entrar, que estoy kickeando randoms 24/7. En caso de que no lo encontréis, dado que es el último día, buscad otro clan para las rewards y cuando arreglen el tema de los equipos ya veremos como lo organizamos.

#257 Cómo veas. ¿Estás seguro de que lo dejas? Si es sí déjalo y cuando vaya a entrar alguno de los dos que tocan te saco yo, para que no se cuelen guiris.

1 respuesta
St3in3R

#259 sí, 100% seguro. Te dejo el placer de darme la patadita cuando lo creas conveniente, sin rencores xD

1 respuesta
Ryok

#260 F. Se te kickeará con todo el respeto que se le puede dar a los hermanos caídos.

1 respuesta
shortyStyle

Donde coño se consiguen los huevos niveos?

1 respuesta
Patriarca12

#262 Se hacen en el corral con 9 bayas gélidas. Los corrales están en el montículo a la izquierda del silo.

1
Heysen

Una duda, en el desafío de matar todas las arañas, al principio salen dos, una a la izquierda y otra a la derecha. Cómo se pueden matar las dos?

1 respuesta
Patriarca12

#264 --> #138
Saltas en el centro y hacia abajo haces caída en plancha.

1
DarKalibula

#261 Bórrame que creé el otro equipo xD

1 respuesta
Ryok

#266 Fixed xD

Rayalz

Por curiosidad, cuánto habeis avanzado en la historia? Osea cuantas gemas de poder teneis?

2 respuestas
Heysen

#268 23

1 respuesta
azteca

#268 33 por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-