Crash Bandicoot: On the Run! ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Abovedado

La información ha sido publicada en la página oficial del juego: 25 de marzo de 2021, esa es la fecha en la que podremos disfrutar del esperado título de King, creadores también de Candy Crush Saga.

El título ofrecerá más de 100 horas de juego, más de 50 jefes, 12 escenarios distintos y la posibilidad de reunir ingredientes para crear armas salvajes y extravagantes. Además de ser un juego de plataformas, tendrá algo de construcción de bases.

REGISTRO PREVIO

Recordad que podéis pre-registraros para ganar una skin exclusiva.

KinachO

Plataformas + construcción de base + shitphone.

Estoy dentro.

jesusml

se ha tirado mas de un año en pre registro no? xD

1 1 respuesta
Abovedado

#3 Sí, llevamos mucho tiempo esperándolo. De hecho cambió hasta de nombre, lo anunciaron como Crash Bandicoot Mobile.

Krozhet

Esperemos que no sea muy p2w

dynamic

Joder está guapísimo jajaja menudo vicio le voy a meter en el móvil

Rek

Se le ve chulísimo, si. Desde luego.

DonDemencia

Se ve muy bien, ojalá no sea demasiado p2w

rojasu

¿Pero es un plataformas como el clásico o un runner sobre raíles tipo subway surfer?

1 respuesta
Abovedado

#9 Pues en teoría decían que es un endless run como Subway Surfer, pero tiene jefes que hay que derrotar, así que en el fondo no es tan endless...

Además, tiene construcción de base y cooperativo.

neoline

En la beta jugué bastante, está chulo.
Al tiempo se hacía un poco monótono, pero supongo que lo habrán solucionado.

Overwatch

Pre registrado, lo de la construcción de base en un crash bandicoot puede estar guapo.

Petterrr

¿Porque cojones no han respetado los sonidos de la saga? Me mata

Alvurion

Que ganas de ver cómo implantarán los micropagos en el juego.

1 respuesta
1sioke1

vamos es como el spiderman unlimited aquel

1 respuesta
Sergiov

#14 tristemente será a cambio de vidas fijo a lo candi crush o por skins

syon21

#15 tiene pinta de que si

B

Yo lo jugue hace unos meses y meh.... Es un subway surfer con tematica crash nada nuevo

1 respuesta
Macharius

Perfecto para después de unas lentejas

3
ralt

#18 Pero la skin de crash es nueva!

tDarka

Oportunidad desaprovechada. Con lo facil que era que fueran niveles del oso polar/tigre, pero era mejor hacer el enésimo endless runner-like a 3 railes.

8 días después
Ra1KeN

Ya esta disponible, al menos para los que lo reservemos hace un tiempo.

1 respuesta
Abovedado

#22 Me sigue saliendo en registro previo, y llevo registrado mucho tiempo, ¿tienes store de España?

2 respuestas
Ra1KeN

#23 Si... a mi me ha llegado una notificacion que ya esta para descargarlo y ya lo tengo y he jugado una partida express... Lo tengo en reserva desde practicamente que se anuncio y en IOS.

A

#23 Lo mismo, se me ha descargado en el iOS, pero no en el Android, y eso que el Android es el que uso para jugar..

Abovedado

Pues en android parece que nos tenemos que esperar, que ganas de darle un tiento. A ver si vais dando opiniones.

A todo esto, ¿quién se anima a crear un hilo general? :stuck_out_tongue:

Ra1KeN

Yo por ahora he jugado poco, creo que he completado el tutorial, y creo que para avanzar la historia va a ver que farmear y craftear objetos.... nose yo si a ciertos nvieles eso va a ser bueno o no.

xtreme12

Yo ya lo estoy jugando, y la parte de supervivencia esta chulisima, pero soy yo o todos los grupos estan petados de bots?

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Abovedado
  • tDarka
  • ralt
  • Sergiov
  • Petterrr
  • rojasu