Curiosity, de Peter Molyneux (50k en un add-on)

B

El veterano de la industria de videojuegos, Peter Molyneux, planea sacar el primero de una serie de 22 juegos que servirán de estudio psicológico a través de móviles y redes sociales.

El primer juego es Curiosity, donde todos los jugadores están en una habitación mirando un pequeño cubo negro. El cubo lo van picando los jugadores de manera que se va volviendo más pequeño, hasta que llegue un momento que se rompa. Sólo el último jugador que le dé el último toque podrá ver lo que hay en el interior del cubo.

Lo importante de esta aplicación es que conforme el cubo se vaya haciendo más pequeño irán apareciendo aplicaciones que pueden ser compradas por dinero que permiten a los jugadores picar más fuerte entre otras cosas.

Uno de los picos será de diamante y costará £50,000 ($77,400), y básicamente asegura que la persona que lo compre será la que pueda romper el cubo.

"Es una cantidad ridícula de dinero" dice Molyneux. "No es una forma de enriquecerse; es un experimento sobre la psicología monetaria".

RPV: Molyneux se supera a sí mismo y quiere hacer una aplicación en la que uno de los add-on cuesta 50.000 libras.

Spank

"Es una cantidad ridícula de dinero" dice Molyneux. "No es una forma de enriquecerse; es un experimento sobre la psicología monetaria".

En serio, quien se crea hoy por hoy a Molyneux no merece mi respeto. Cada día que pasa me da más vergüenza este hombre.

Draviant

Es un estafador. Mirad como pruebas Fable 2 y 3

Debería estar en la cárcel y no en libertad. Es un peligro para lo sociedad, así como para nuestras carteras

centu

Ahora encima de vender hype lo vende a precio de oro. Nunca dejara de sorprenderme este genio.

B

1
F

Can't believe this shit.

Chev_Chelios

mira que es listo el cabron e? seguro que cuando compres el puto pico y rompas el cubo sera fucking nothing peeeeeeeero la curiosidad humana no tiene precio...

Giru

Este tio solo se tiene que dedicar a hacer juegos, cada vez que habla, le ponen al frente de una empresa... la caga asta niveles insospechados

Usuarios habituales