Dale manita si reconoces la imagen y te ha dado horas de vicio!

DiVerTiMiX

No soy asiduo a viciar a juegos de móvil pero en su día este fue uno de los que me mataba las horas muertas, juegazo, qué pensáis?

Un saludo.

51
Larnox

Si

jesusml

Si

LucaBlight

Si

Neodux

Mi viejo amigo JJ

1
Valdi23

si

Kalgator

Buen juego, lástima la secuela nueva mas fea que un pie arrugado

1 respuesta
Xetroz

No

Yochar

Jetpack Joyride que vicios me pegaba, alomejor incluso me lo vuelvo a descargar ya que no hay mucha cosa interesante ultimamente en la PlayStore

1
DiVerTiMiX

#7 TIene secuela? Hace muchísimo tiempo que lo jugaba, en qué fallaron pues?

1 respuesta
Kalgator

#10

los gráficos los han querido hacer cartoon y quedan como el culo.. comparado con el pixelart que tenía....
Ahora las partidas tienen energía, y además de meterle 20 mil cosas mas que ya no es un juego de esquivar y llegar mas lejos xd

1 1 respuesta
FaKeTe

Es el juego de la serpiente?

1 respuesta
B

fue mi primer mmorpg con 9-10 años, ahora tengo 21 y sigo checkeando mi cuenta de vez en cuando para ver como va todo

edit: no puedo postear imágenes así que dejo link directo https://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/nostale_dancetime_gsp_20080331.jpg

Larnox

#12 Si, claro

Kassie

sere un polla vieja, pero para mi el juego de la serpiente siempre ha sido este.

ese puto nokia 3310 las horas que me quito de vida

18 3 respuestas
DiVerTiMiX

#11 Puedo perdonarle todo pero lo de la energía... vaya cáncer macho, creo que hoy encontrar un juego f2p que no tenga la dichosa energía o la mierda esa del auto es una puta quimera xD

1 respuesta
Hazzard

#15 y los sms que no se te olviden, recortando más palabras que en twitter

Overwatch

#15 Lo recuerdo... típico nokia que teníamos casi todos, luego sacaron varios modelos parecidos... pero la puta serpiente eran horas y horas a ver quien hacía más puntos XD

personaje

Tremendo vicio. Ojalá pudiera recuperar todos mis datos.

Kabraxis

#16 Hoy en día el mundo de los juegos en Móvil da asco y pena, todo es con energía y esperar horas/días/semanas para todo o gachas de los cojones, ya no hacen juegos como los de antes, todo son tragaperras camuflados.

1 1 respuesta
Valdi23

Yo recuerdo jugarlo en la PS3, salió antes en la play o en el móvil?

_Rpv

#20 en el Apple Arcade hay uno que no tiene nada de energía y también tiene cosas nuevas
Aunque no tiene esos gráficos cartoon xd

neoline

#15 ¿Y el Bantumi? ¿Es que nadie se acuerda nunca del Bantumi? (y el Space Impact).

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Hazzard
  • DiVerTiMiX
  • Larnox
  • FaKeTe
  • Kalgator
  • Yochar