Darkness Rises | Personalización y... pechos

Abovedado


Nombre: Darkness Rises
Género: MMORPG
Compañía: Nexon
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, coreano, portugués, etc.

LANZAMIENTO

El lanzamiento mundial será este miércoles día 20 de junio. Se lanzará en Play Store e iOs. Actualmente se puede descargar desde APK y los desarrolladores han confirmado que no se perderá el progreso con el lanzamiento. También puedes Pre-registrarte para el lanzamiento oficial.

PERSONALIZACIÓN

Darkness Rises nos trae un nivel de personalización bastante profundo y que podemos echar en falta en otros juegos similares.

GRÁFICOS

El juego nos ofrece unos gráficos que le quedan muy grandes a los dispositivos móviles, y aún así, el juego tiene un rendimiento muy fluido y sin tirones.

RAIDS, PARTIDAS COOPERATIVAS, PVP INDIVIDUAL, PVP EN EQUIPO, TORNEOS, PVE Y MUCHO MÁS

El juego nos trae raids de hasta 4 personas en tiempo real, y no está permitido el botón de auto. Esto último parece una tontería, pero evita gente AFK con un sistema de expulsión y además ayuda a que la estrategia del equipo sea más fluida y racional.

El PvP también es en tiempo real y no permite el botón de automático. Encontramos modalidades como el PvP individual y el PvP en grupo. Además de torneos y duelos clasificatorios.

PVE Y MAZMORRAS COOPERATIVAS

En la modalidad PvE SI se permite el botón de automático, permitiéndonos farmear bastante rápido y sin tener que mirar apenas el móvil.

Además del combate, que a nivel visual es fascinante, el juego nos permite tomar el control de algunos "mini-bosses" durante la mazmorra y así poder eliminar el resto de enemigos más rápidamente. Es un añadido muy chulo y que no se ha visto hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN

elchip

Pero, lo que a todos vamos como de p2w será?

1 respuesta
Abovedado

#2 Típico sistema de cajitas de equipamiento, que puedes comprarlas de una en una, o de diez en diez. Lo bueno, y es algo que traen muy pocos juegos, es que comprando cofres de x10 te aseguran un equipamiento de rango A, que es lo máximo que pueden dar las cajas. No tengo claro si también te lo aseguran cada 10 cajitas individuales, o solo con la opción de pillar las 10 de golpe.

Y a todo esto dirás, ¿y cómo se consiguen los diamantes? Pues de muchísimas formas, subiendo de nivel, completando objetivos, completando logros, misiones diarias y semanales, e incluso completando dungeons y raids. Los diamantes se consiguen fácilmente, llevo 2 días jugando y tengo casi 2k, costando cada cajita 300 y el pack de x10 3k.

El juego se merece un try seguro, engancha desde el minuto 1, y la sensación de continuo progreso ayuda.

1 respuesta
elchip

#3 entiendo thx
Pd: soy al único que ya no le sale la sección de próximamente? De juegos con registro previo en la play store

simio

En Xiaomi Mi Note 2 no instala la apk, esperaré a que salga en Google Play a ver si me deja.

1 respuesta
Abovedado

#5

Teóricamente se lanza hoy a las 17:00h en España. Estarán los servidores de mantenimiento hasta dicha hora.

simio

Nada, no quieren que juegue, error 505.

Mañana haré reset al móvil y lo actualizaré.

hizaki1987

Ayer lo instalé y estuve jugando desde entonces, leí eso de que mantendrían el progreso y por eso lo empecé antes del lanzamiento mundial, ya era nivel 20 pero mi sorpresa ahora es que al elegir el servidor europeo veo que no puedo usar el personaje que se ha quedado en el servidor americano y hasta no puedo ponerme el mismo nick porque esta usado en el otro server xD
Pero nada a empezar de nuevo en el europeo, la verdad que el juego tiene buenos gráficos y mucha fluidez , había visto algún vídeo de cuando salió en korea y era imposible jugarlo sin vpn, no esperaba que saliese en global y mucho menos que en español como ha llegado.
Si mas adelante se crea una guild de mediavida contar conmigo en ella.

1 respuesta
Abovedado

#8 Me pasó exactamente lo mismo, estaba ya rozando el 30. Tendrían que haber matizado en qué server se guardaba tu progreso. Lo bueno del server europeo es que está muy verde, el TOP 1 es un nivel 26, así que a darle caña!

Si vemos que se anima más gente podemos crear el clan, es el mejor momento para hacerlo, que ahora hay pocos clanes.

PD: Mi nick es XCubanator

Juataka009

Parece ser un juego bastante parecido a Kritika... Hum lo probaré...

De momento me esta gustando el juego veremos q depara el futuro para este gran juego Mi Nick es : Juataka009

1 respuesta
Abovedado

#10 Te he mandado solicitud, a ver si caen unas raids.

Me puse en contacto con el administrador de la página de Facebook por si era posible realizar un traspaso del personaje del servidor americano al europeo, pero me ha dicho que no hay manera de hacerlo. Así que toca darle caña desde 0 en el server europeo.

elchip

yo estoy al lvl 22 nick: elchip

vyre619

¿Solo te deja personalizar el primer personaje que creas? Me he creado un warrior como segundo personaje y no me ha dejado editarlo ._.

1 respuesta
Juataka009

#13 te puedes editar el personaje tantas veces como quieras... Cuando pasas el tutorial y todo.. pero como recomendación dejarlo a tu gusto desde el principio.

Ok acabo de confirmar lo de la copia de Kritika (no se si en algun otro juego de este estilo habra lo mismo) cuando te creas otro personaje te da un pequeño % segun el nivel de los otros personajes cuanto mas nivel mas % te daba al personaje q usas

1 respuesta
hizaki1987

A mi al pasar el tutorial del server Europeo no me daba la opción de modificar el personaje , será porque ya tengo el del americano también, en todo caso creo que lo de modificar ahora es con objetos no? o se puede modificar sin pagar ningun objeto y cuantas veces quieras?

mi nick es kaoshi1987, ahora os voy agregando a los demás.

1 respuesta
vyre619

#14 Puedes editarlo despues del tutorial una vez, despues si quieres editarlo tienes que usar gemas para pagar el cambio. Por eso decia lo de editar el personaje, con el segundo que he creado no me ha dado la opcion de editarlo despues del tutorial.

#15 La edicion tambien te vale para cambiar el color de piel y la forma del cuerpo/cara, los colores, etc. Desde el equipo solo cambias la ropa y el pelo/casco

1 respuesta
Abovedado

#16 En el momento que creas un personaje, aunque no te deje personalizarlo, te dan un ticket de "edit". Después del tutorial te vas al menú de editado y puedes modificarlo a tu gusto, una vez que guardes los cambios el ticket se consume.

Abovedado

Ya he abierto el clan para quien quiera, se llama XLegión. Vamos a darle caña para ir a por los primeros bonus.

1 respuesta
elchip

#18 yo me uno, soy elchip

elchip

1 consejo para los que jugueis, cuando llegueis a 3k gemas tiradlas en box de trajes no armas. Las primeras 3k gemas van a eso

1 respuesta
Abovedado

#20 ¿En cajas de trajes dices? Pero si son decorativos :thinking:

1 respuesta
elchip

#21 que va XD suben mazo poder, tanto ataque como defensa como vida. He visto que un tío se ha subido 30k de poder solo con abrir la caja de 3k

1 respuesta
Abovedado

#22 Bueno, su fin es decorar, no sabía que también daban poder xD

¿No se pueden subir de nivel?

1 respuesta
elchip

#23 Eso ya creo que no. Como andas de gemas? yo tengo 2k cuando llegue a 3k sino la abro y os digo

1 respuesta
Awacaca

Alguna guild? Para el que me quiera agregar mi nick es el mismo que aqui: Awacaca

1 respuesta
Abovedado

#24 Pues casi rozando las 3k, si. Pero prefiero ver más streamings/vídeos antes de decidirme xD, ya nos contarás tu experiencia.

#25 La del hilo es XLegión, te agrego ahora mismo.

PD: No me sales, no sé por qué. Agregame: XCubanator

1 respuesta
Awacaca

#26 Fallo mio, Awacaca no me debaja ponermelo. es Follete. pero te agrego igual xD

elchip

A ver estoy en 250k poder, mi consejo es que tiréis las gemas en trajes, el equipo se va sacando mediante otros métodos. Yo tengo ya 3 a y no he tirao gemas en equipo

Juataka009

Yo tiré 3-4 cofres en solitario y tengo todos B

Abovedado

Pues iré a por los x10 cofres de traje. He visto que funcionan como los sets y dan bonus aparte por cada pieza equipada.

No me sale un A ni en los cofres de B-A, es flipante :psyduck:

Aprovecho para decir que el clan va viento en popa. El juego tiene un sistema de rangos dentro del clan algo raros, los rangos son Líder>Oficial>Miembro de élite>Miembro, pero no me deja ponerlos a mi gusto, y el de élite está bloqueado. Todavía no sé muy bien como funcionan, pero si alguien quiere echar un cable y pillar rango de oficial que me lo diga.

Usuarios habituales