Darkness Rises | Personalización y... pechos

Abovedado

#60 Justo hoy he expulsado a dos inactivos, así que hay hueco. Por desgracia no puedo invitarte al clan, tendrás que unirte. Somos XLegión.

1 respuesta
elchip

#61 kickeamw a mí tmb que voy a estar un mes sin internet por vacaciones extremas xD

1 respuesta
Abovedado

Han añadido nuevos decorativos para cabeza, cuello y cara, más slots para aumentar nuestro poder: https://www.plug.game/darknessrises/1031470/posts/3051?lfrom=copyUrl

#62 ¿Y eso? Con lo bien que estabas avanzando. Pues nada, si a tu vuelta vuelves al vicio aquí estaremos.

1 respuesta
elchip

#63 Pues que me voy a un lugar sin wifi xD

Abovedado

Dos nuevos huecos en XLegión. Vamos a por la cuarta mejora del bonus de oro, y ya tenemos la de exp.

1 respuesta
Elvisbal

#65 Igual lo habéis hecho ya, pero estoy inactivo desde hará 2/3 días por temas de trabajo y no estoy en casa/jugando. :( Por si queréis dar mi hueco a alguien más activo, yo cuando vuelva me pongo a la waiting list.

J

Hola, ¿cómo puedo hacer para eliminar a un personaje sin que los otro personajes salgan afectados?
Tengo a mi Maga y a mi Asesina, quiero eliminar a mi Asesino sin que mi Maga desaparezca, ¿alguien sabe cómo se puede hacer?

1 respuesta
J

#37 ¿Ya hallaste solución al problema del editado?

1 respuesta
Abovedado

#67 Pues he sido incapaz de encontrar la opción de eliminar personajes, no sé ni si se podrá.

1 respuesta
B

#69 si lo miras en el FAQ te dice que no se pueden borrar.

1
vyre619

#68 Cuando completas los primeros capitulos de la historia te dan un ticket para editar el personaje.

B

¿Qué skills tenéis subidas en el berserker para PvP?

Valdi23

El juego tira bien en un Xiaomi A1?

2 respuestas
ArticoDelSur

Me encanta hacer misiones de poder 15k y tener una equipación de 80k :P

#73 Me lo tira mi J7 de 2016 en calidad baja, así que no veo problemas en el tuyo que es mejor

rusillo_

¿En los modos pvp os va como el culo?, en los de duelo y pvp por equipos, no en el primero que desbloqueas.

Es que he jugado un par de partidas y tanto para mi como para el rival esta la señal todo el rato bailando xDD.

hizaki1987

#73 Yo lo juego en el mi A1 y sin problemas, en ningun momento pega tirones ni nada.

ArticoDelSur

@Abovedado Me uno a la lista de espera para el Gremio que por fin tengo ya el nivel requerido para poder unirme a un gremio

1 respuesta
hizaki1987

Después de mucho vicio y tener a la asesina al 45 que es mi personaje principal me he dado cuenta de que el juego esta mal balanceado,espero que lo arreglen ya que en pvp 1 vs 1 el personaje con mas ventaja y de lejos es el berseker, mucha vida mucho ataque , habilidad que tiene un rango muy grande y que te stunea y la maga no se nota tanto pero con lo de atacar de lejos y su ataque aoe en pvp grupal te destroza.

En definitiva si eres guerrero o asesina en pvp lo tienes bastante complicado o eso es lo que veo por ahora.
Debido a eso ya me puse manos a la obra para levear al berseker porque vamos esta chetadisimo xD

2 respuestas
B

#78 ¿Qué skills se usan más en PvP como berserker? Imagino que te refieres al de rango que te acerca y stunea, pero ¿los otros dos?

1 respuesta
Abovedado

#77 Hago hueco ahora mismo y podéis entrar cuando queráis. Hay 2 o 3 inactivos.

#78 Pues sinceramente lo que veo es que los asesinos tenemos más facilidad para el PvP. Tengo 3 skills de rango y es flipante, están el 90% del tiempo stuneados. He llegado a la posición 6.700 (aprox) y a partir de ahí ya me era imposible avanzar un solo puesto porque solo había gente con +1 millón de power. Aunque el berserker con la maldita skill de atraerte es jodido, la verdad.

2 respuestas
ArticoDelSur

#80 Se han llenado parece que al momento xD Esperaré a la siguiente

1 respuesta
Abovedado

#81 Sorry, es que no me dejaba expulsar durante el PvP de clan. Los saco ahora mismo.

1 1 respuesta
hizaki1987

#79 No se la verdad porque a mi una vez me hacen esa de atraer+stun empieza a pegarme una somanta de palos que no te deja hacer nada mas y te drestruye xD

#80 Que skills usas para el pvp? supongo que son 3ª/4ª/5ª ? vi que se pueden añadir las skills que se ligan sueltas como tal pero no lo probe, en teoria esas solamente se activan una vez haces uso de la primera y has impactado en el rival no?

Necesito una buena build anti berserker xDD

2 respuestas
ArticoDelSur

#82 Ya estoy dentro. Muchas gracias!

4O4

Somos 4 amigos buscando gremio activo

1 respuesta
Abovedado

#83 Nop, en PvP puedes ponerte directamente las de la segunda columna. Si te fijas aunque ataques con las de la primera no vas a poder utilizar las de la segunda, van por separado.

Para PvP estoy utlizando: Destello del rayo (Tercera de la derecha de arriba a abajo), Clon de sombra (Dos puestos por debajo) y por último Puñalada por la espalda (última de abajo a la izquierda). No me voy a quejar de los combates PvP, están aquellos que te revientan por el power, pero mayoritariamente te los comes.

Cuidado con "Destello del rayo" porque es la skill que más rango tiene y no sirve si tienes el enemigo encima o muy cerca ya que no le darás. Yo los utilizo en el mismo orden en que te los he enumerado: En cuanto empieza el PvP avanzo solo un poco y 1>Destello del rayo (stun seguro), 2> Clon de sombra (segundo stun), me acerco y 3>Puñalada por la espalda. Llegados a este punto sigo atacando y cuando veo que se está recuperando del stun esquivo alejándome y sigo esquivando y bloqueando hasta que recupero skills, y de vuelta a la rotación.

Por ahora no voy mal, ya te digo, posición 6k sin esforzarme mucho y lógicamente sin pagar ni tener runas PvP. A ver que tal te va.

#85 Hay dos huecos en XLegión, hay algún que otro inactivo, si me confirmáis os hago hueco.

1 1 respuesta
B

#83 he estado probando y las chains funcionan como skills sueltos en PvP. No hago más que ver berserkers en Youtube con lo de atraer, pero si le metes la carga, el primer skills de daño y su chain de daño elemental, tienes 2 knockups y un daño que aprovecha ambos CCs. Me meriendo a otros berserker por ahora así, pero claro, serán perrys.

rusillo_

Una duda, el primer tipo de pvp que te desbloquean es contra la ia manejando al personaje de otros jugadores imagino, ¿no?.

Se que seguramente sera una tonteria de pregunta, pero era por asegurarme xd.

1 respuesta
hizaki1987

#88 Si, ese es contra la ia.

#86 Lo pondré en practica, pero cuando dices posición 6k, creo que estás hablando del pvp contra la ia , yo me refería a la otra modalidad de pvp, las batallas pvp en tiempo real contra otra persona, en las que juegas pvp manejado por la maquina si que lo veo más sencillo ganar partidas.

1 respuesta
B

¿Hay algún atributo o estadística que de velocidad de ataque? Estoy viendo a un chinorris en PvP alto y pega muy rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales