Dawn of Isles #HG | MMORPG con olor a Breath of the Wild

MoRiBuNdO

#30 Aceptado, y a mi desde chrome tanto en pc como en movil me abre el enlace. busca sino Dawn of Isles Apk en google y trastea un poco

1 respuesta
B

#31 probaré a ver, gracias.

Compawer

#22 pa quién los haya pagao because its free.

requisitos?

B

podeis descargaros el APP de apkpure y de ahi se baja y instala solo.

Shinjitu

Lo único que no me gusta en exceso es que se bebe la batería, consume el doble que el Blades y este ya bebe ....

Por otra parte, ¿porque aun sigue la gente sin el launcher de apk pure? De ahí sacáis todo ...

B

Borrado rápidamente... Es muy bonito a nivel visual pero es la misma historia automática que el resto...
Ahora con el enganche al autochess me doy con un canto en los dientes.

sefirus

Tiene buena pinta

danyWTF

Joder, aun faltan 6 dias para que salga en iOS

Shephirot

Ya esta para descargar en iOS

danyWTF

El juego sale para iOS esta próxima madrugada, 30 de Mayo a las 05.30 AM hora española.

Yo me voy a hacer una arquera.

2 respuestas
T

#40 a mi se me ha descargado en iOS, pero los servidores aparecen como que están en mantenimiento

sefirus

#40 gracias por la info, mañana a probarlo

sefirus

Lo he probado un ratito pero todavi no he visto mucho, gráficamente es una delicia

Compawer

El juego es muy bonito y tiene buenisima pinta,ahora bien,llevo jugando 2/3 horas y cada vez se añade más contenido y a mi,por lo menos,me cansa al no estar acostumbrado al sistema de combate.
Creo que lo jugaré tirando de emulador en PC.

ByRaz

Le he dado un ratito, y hasta ahora el único pero que le puedo poner es el idioma, por lo demás, me parece muuuy buen juego tanto en graficos como en contenido.

Yorisse

El tema de p2w como lo veis? He visto la shop pero como que no me entero de una mierda xDD.

1 respuesta
ByRaz

#46 según lo que he visto son solamente cosas esteticas, lo de todos los juegos de movil supongo. Lo único que no me ha quedado claro son las monturas, que solamente he visto tokens de 30 días y solamente en la tienda del juego.
Ah y decir tambien que tiene subasta, completito completito.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#47 en la primera zona te dan pet y montura, luego supongo que podrás tamear otras monturas y mascotas.

danyWTF

Nv 51 por aqui, muy guay el juego la verdad.

Estoy a la espera de que abran un server nuevo y empezar otro pj alli. Vaya vicio.

3 respuestas
ByRaz

#49 y porque otro server y no en el mismo? Por curiosidad que te has subido?

1 respuesta
Elvisbal

#49 Cual es el max lvl y como es el high end?

1 respuesta
OviedoSergio

#49 cómo es el PvP? Lo digo por que me interesa bastante

1 respuesta
danyWTF

#52 El PvP se limita a un horario y es Tribe vs Tribe. Tambien hay 3v3 pero es un coñazo, en plan arena con respawn.

#51 No tengo ni idea del level maximo pero hay un cap de XP por tanto, no hay nadie a mas level q yo porq he llegado al cap todos los dias. El cap va aumentando a medida q el nivel maximo del server va en aumento, por lo que los nuevos jugadores, podran llegar a 50 en la mitad de tiempo que yo.

#50 Por el tema del cap de XP, para poder subir al mismo ritmo que el resto de jugadores tryhards xd

1 respuesta
Yorisse

#53 Que tal ves el tema del p2w?

fvckfame13

El juego es la caña. A mi personalmente me parece mejor que títulos parecidos como world of kings que acaba de salir tb. He creado una guild que se llama LaPurga si queréis os podéis unir. Nos ayudaremos y creceremos juntos. (que por cierto el tema de la guild mola un monton, hay una isla privada para nosotros y muchas quests y tribu wars)

El pvp que he probado de momento me a gustado mucho mas que en otros, falta world pvp a mi parecer... y un poco mas de variedad en builds que igual esta por venir aun no lo se.. De momento se que están los duelos de 3v3 y 5v5 que pude probar ayer, a ciertas horas del día. Espero que eso cambie y abran las arenas 24h...

El p2w de momento creo que si que hay una mascota que se compra con dinero, no se si mas adelante se podrá conseguir sin meter pasta, pero por ahora es lo único que he visto que pueda desbalancear.

Animaros a probarlo, y si le vais a dar duro escribidme ingame al personaje Badabing.
Un saludo

RaiZaky

Mañana sale en android, le dare un try.

2
Coil

A que hora sale ?

1 respuesta
B

#57 ya salio

B

Probado y borrado, gráficamente muy bonito, pero tiene menos mecánicas que un chupete si estas acostumbrado a MMORPG, por lo lado la historia plana y el movil pilla unas temperaturas que asustan.

1 respuesta
Kassie

Es compatible con bluestacks? Si es así esta tarde le doy un try

Usuarios habituales