Dawn of Isles #HG | MMORPG con olor a Breath of the Wild

fvckfame13

#59 tendrás un Alcatel porque yo con el iPhone X lo he tenido horas abierto sin cerrarlo y brillo al max durante horas y el movil ni se inmuta, y con el iPad Pro ni te cuento, mas de 8 horas jugando sin cargarlo xd
Y las mecánicas ¿? algún mmorpg de móvil tiene buenas mecánicas?? quizás este sea algo mas plano que los demás porque no tiene altura la cámara (que no veo nada necesario) que incluso lo veo un punto a favor ya que se evitan monturas voladores que solo hacen mas rápido lo que ya es rápido... por lo demás, tienes tus movimientos , dodges y tus skills. que mas quieres?

2 2 respuestas
ByRaz

#61 justo pensaba lo mismo, es un mmo para moviles, el wow en movil como que no da a basto.
Ademas he jugado unos cuantos mmo en el movil y hay algunos que apenas ves el personaje, de la de botones que tienes en la pantalla y sin poder quitarlos.

1
Kalgator

#61 añado que los mapas están petados de teleport

8 días después
Darkyonk

El juego es estupendo la verdad

danyWTF

Al final me pasé al segundo servidor. Soy healer en la Tribu top del server y tenemos varios Server First. Está guapisimo el juego, la verdad.

1 respuesta
Darkyonk

Yo estoy en Kran 'Glec, me llamo Naccies si alguno me quiere agregar, estoy en la Tribu Valhala.

Argentos

se puede jugar en ios verdad?voy a probarlo me recomendais algun servidor o clase?

X

Probado, en mi opinión otro gran juego que se lo "cargan" con el modo automático.

3 respuestas
Yinore

#68 Por qué? :O !!

rusillo_

#68 ¿Sabes si hay algun mmo decentillo que no tire de modo auto? xD.

"Creo" que hace poco ha salido un MU Online (o como se llame), aunque supongo que tambien sera auto.

1 respuesta
rojasu

#70 esta super automatizado el mu, que yo sepa sin automatico ya pocos quedan, tienes el primer order & chaos o el celtic heroes pro ejemplo.

1
danyWTF

#68 Bueno, imagino que no habrás pasado de nivel 30 o 40 para sacar una conclusión así, pero yo estoy a nivel 70 y te aseguro que las mazmorras de nivel alto, o las versiones Élite de las mazmorras de nivel bajo no se pueden completar en modo automático. Las skills de los bosses prácticamente oneshotean a todos menos al tanque y tienes que jugar en modo manual.

De hecho, por lo general necesitas buscarte miembros del clan que sepas que no van a estar en modo afk-automático porque como cojas randoms sabes que van a dejarlo en automático y no vas a terminar ni una puta mazmorra.

A todos los que buscáis un MMO para pasar el tiempo, os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad. El juego es visualmente atractivo, completo y siempre tienes cosas por hacer. De hecho, echándole 2 o 3 ratitos de 20-30 minutos cada uno al día, no suelo poder terminar todas las actividades diarias y mantener mi isla actualizada (mejorar la mina, los talleres, las pets, cocina, pesca, crafting, eventos, arena pvp, carreras, guerras de tribu, tareas de tribu, ...)

(Parezco relaciones públicas del juego) lmao.

1 respuesta
A

#72 hola buenas, en q tribu estas?

13 días después
Menudeldia

#65 Podrias decirme que servidor es el poblado al que te has ido? Es que yo estoy en kranglec y me cuesta encontrar partys para hacer las mazmorras élite bastante y no se si es normal o que no es el server bueno.

Podrias decirme tmb si puedo migrar mi personaje subido a otro server aunque sea pagando o tengo que empezar desde cero, gracias.

Keyr

En que estado se encuentra el juego, merece la pena o no hay mucha gente jugandolo? Es P2w?
Gracias n.n

4 meses después
Jospiter

Tiren guia se ve que es muy buen juego.

Usuarios habituales