Diablo Immortal anunciará nuevos detalles el 25 de abril

B

#119 es mucho mas fluido que los videos. Eso sin duda, yo he jugado la beta ultima unos 3 dias y se ve genial. Mejor en algunos casos (zonas) sobretodo que d3. Tambien dependera como se graben etc..

LKS

#116 no necesito ver el vídeo porque he jugado el kion ordeal. Son 4 bosses si, pero cada Boss lo tira un grupo de personas diferente al mismo tiempo. El contenido viene a ser el mismo y del mismo tamaño.

No hace falta que te vayas al diccionario de Cambridge para decir lo que es una raid. En un MMO normalmente las raids son el contenido de más alto nivel (con el formato que queráis), pero en immortal las mazmorras están mucho más curradas que el supuesto high end. Las mazmorras de este juego tienen personajes, diálogos, fases, enemigos y un Boss final. Las raids solo tienen un Boss final.

Pero bueno que me la suda que se llamen raids o como quieran llamarse. Solo digo que el contenido high end es un poco soso y no merece el apelativo de raid ya que son solo piñatas de daño en una arena circular.

Pero bueno que sabré yo que jugué en los immortales y llegué a más de Paragon 100 durante el testeo.

1 respuesta
Shinjitu

#102 pásame el teléfono de tu camello anda ...

5 1 respuesta
JohnVoiden

Que quereis que os diga, a mi me ha alegrado ver que no tendre que jugar en emulador xD

2
B

#122 que nadie esta diciendo que vaya a ser dificiles o faciles o lo que sea, no entiendo estas peleas absurdas, es raid y ya esta, que sea una mierda de faciles, pues vale... Pero llamar a las cosas por su nombre y ya. No hace falta discutir

1
B

#123 cuando quieras 😂 tienes PM

arkstrife

Imagino que se podrá instalar en la steam deck, eso será un puntazo bueno

3 1 respuesta
Shinjitu

#127 seguramente se pueda, si. Yo aun no he trasteado nada que no sea STEAM OS ... a ver si me pongo xD

altorete

Tenemos BETA del Torchlite también. Buen duelo va haber.

2 1 respuesta
Shinjitu

#129 ¿movil?

1 respuesta
altorete

#130 Claro. Torchligth infinite, en Tap Tap.

1 1 respuesta
Turkel

Hablaron algo del endgame? En que se va a basar?

1 respuesta
ReEpER

#117 nax era de casuals. Yo me crié en ssra y vex thal

B

#132 raids, fallas, eventos... Y no se si algo mas. Tambien pvp

1
B

#131 esto me ha dado la vida. Yo sintiéndolo mucho espero que tenga más éxito el torchlight que el diablo.

1 respuesta
Springs

#135 Yo lo acabo de probar y no me ha gustado nada de nada, vaya, nada que ver con inmortal.
Yo del que tengo ganas es del PoE, a ver que tal sale.

2 respuestas
B

#136 si, bastante mas cutre que el immortal, y ni te cambia la apariencia los objetos que consigues. Muy repetitivo

1 1 respuesta
B

#136 #137 espero que cambie pues, porque siempre me han gustado más los torchlight que los diablos (bueno, que el diablo 3 vaya)

1 respuesta
B

#138 ojala fuera como el Torchlight 2... Ese si fue bueno

2
ArThoiD

Joder vaya sacada de rabo es esto y menuda jodida máquina de imprimir dinero para Microsoft se viene xDDDDDDDDDD

Espectacular que lo saquen en PC también, es una sacadísima de nabo apoteósica. No pensaba jugarlo pero ahora obviamente si, y como yo habrá millones.

1 respuesta
zhizuo

#140 Literalmente yo, en móvil me daba bastante igual el juego y ahora que sale pc estaré day 1 seguramente xDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#141 Es que además por lo que estoy viendo es mucho, pero mucho más grande de lo que imaginaba.

Pensaba que sería el típico ARPG de móvil que te dura 10-15 horas como mucho... Pero realmente tiene pinta que es un producto grandísimo con mil posibilidades y contenido a rabiar que además irán actualizando a saco.

Y encima la gente que lo ha jugado anda contenta. Qué locura.

1 1 respuesta
B

#142 pasara como en albion, miles de personas jugando a la vez en oc y mvl. En pc a saco y en la.cama o en el tronito bus, tren etc... Mvl y eso es un plus muy grande

F

Ahora parece con que con el anuncio de PC vendrán muchos jugadores nuevos. Yo personalmente me gusta que esté pensado y diseñado para jugar en móvil, que sea F2p y demás y pensaba jugarlo en móvil. El juego tiene pinta de ser inmenso y tener un valor de producción muy superior a Diablo 3, así que vaticino que será lo que más dinero le de a Blizzard en los años venideros.

1 1 respuesta
B

#144 exacto, ademas ya han dicho que es el juego de Diablo mas grande. Que van a ir metiendo nuevas zonas, nuevos enemigos, etc etc, osea tal cual es un mmoarpg en toda regla y eso se agradece, porque el contenido que le metieron al d3 de dlc era fatal...

Legebril

A modo resumen ¿Que similitudes hay con los anteriores diablos (mas alla de ser un arpg) y que diferencias encontramos?

1 respuesta
B

#146 la historia es entre el 2 y el 3. Similitudes? Es un diablo... Se parecen todos a groso modo 😂, aunque si te ves los videos lo entenderas

1 respuesta
Legebril

#147 Si si, he jugado a los diablos anteriores, pero de este apenas encuentro informacion aunque vea videos, por ejemplo, respecto al loot, endgame, etc. Entiendo que obviamente no tendra nada que ver con lo que nos ofrecera diablo IV en el futuro pues este no deja de ser un juego pensado para movil, de ahi las dudas

1 respuesta
B

#148 en su blog tienes todo lo que necesitas. Y en youtube encuentras info de todo

1 mes después
MiljA

en Iphone descargando juego ya!!!!!

Estoy en el servidor Zatham que no se si servirá para algo luego xD

2 respuestas

Usuarios habituales