Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Abovedado

Información
Género: MMOARPG
Compañía: Blizzard Entertainment
MultijugadorSi
Plataforma(s)Móvil / PC
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:x GB
Puntuación:Google Play: x / App Store: x

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¿QUÉ ES?

Diablo Immortal es un juego de rol y acción en línea multijugador masivo para PC y móviles (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment junto con NetEase y que llega en exclusiva para Android, iOS, Windows y Mac.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE DIABLO

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el principio de Diablo III. Liderando la invasión de Santuario se encuentra el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el teniente más poderoso de Diablo, que ahora está reuniendo a un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende recolectar los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica y usarla para resucitar a Diablo.

6 CLASES HEROICAS

Seis clases de personajes icónicas y altamente personalizables de Diablo estarán disponibles en Diablo Immortal: Bárbaro, Guerrero divino, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Arcanista. Cada clase tendrá nuevos poderes y habilidades, y planeamos incorporar más clases con las que jugar en futuras actualizaciones. Diseñado para ser una experiencia viva en constante evolución, Diablo Immortal presentará regularmente nuevas historias, nuevas clases con las que jugar, nuevo botín y nuevos desafíos, a los que podrás enfrentarte codo a codo con tus amigos.

NUEVOS CALABOZOS Y ZONAS

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en emocionantes expediciones, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y saquearán determinados calabozos, abriéndose camino machacando y cortando a los esbirros demoníacos que encuentren en su camino. Desde la pacífica ciudad de Valoria pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kall, hasta la sofocante isla selvática de Bilefen, los jugadores recorrerán paisajes conocidos y rincones inexplorados de Santuario en busca de los fragmentos corrompidos de la Piedra Ecuménica.

ACCIÓN MULTIJUGADOR MASIVA EN DISPOSITIVO MÓVIL

Los jugadores tendrán muchas oportunidades de conocer a otros héroes y socializar con ellos mientras recorren Santuario o realizan tareas menos peligrosas (como forjar objetos, mejorar equipo o formar grupos para su siguiente aventura) en la ciudad de La Marca del Oeste, el próspero núcleo de actividades de Diablo Immortal.

CONTROLES INTUITIVOS

Se buscó que la transición de un mouse y teclado o un control a un dispositivo móvil de pantalla táctil fuese completamente natural, intuitiva y divertida en Diablo Immortal. Los controles direccionales facilitan el movimiento de los héroes a través del mundo, y activar una habilidad es tan fácil como mantener presionado el dedo sobre ella para apuntar y luego soltarlo para desatar el caos sobre tus enemigos. Puedes solicitar refuerzos con solo un toque gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net® diseñada específicamente para Diablo Immortal, que te permite conversar y formar grupos con mucha facilidad incluso en medio de la batalla más frenética.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

REGISTRO PREVIO

6
DRDANI

lo cataremos

ElGranMou

Pero esto cuando sale, paso ya bastante tiempo desde que lo anunciaron.

dSk0p

ganitas ya me pille el X2 Pro solo para jugarlo a gusto y se me va a quedar antiguo xD

TheGameNick

Tenemos fechas?

Galian

el juego que mas espero de blizzard

DarKalibula

Lo que no me ha parecido leer es si será gratuito o de pago, que veo mucha gente diciendo "lo probaremos", pero recordemos que es Blizzard.

1 respuesta
richmonde

#7 Muy probablemente sea de pago, y con microtransacciones.

1 respuesta
personaje

#8 Yo diria q gratis y con pase de temporada para la ladder. Espero q no pero estos cabrones ya metieron al nigromante de pago en el D3...

FaKeTe

Es Activision Blizzard y el CoD es gratis

Syki

Lo peor del "Do you guys have phones" es que hay un gran % de los jugadores de móvil que juegan antes en bluestacks que en sus móviles XD

9
ekuDmekuN

Con ganas de que salga esta maravilla

Vodom

Goty 2035

DarKalibula

Pues yo huelo un precio de 5 pavetes, mira tu por donde xdd

HumiDLeeT

Pero hay alguna novedad o el hilo se ha creado porque sí?

1 respuesta
Kassie

joder parece que he vuelto al 2018

YePeRo

Entro al hilo con ganas de ver algo nuevo... encuentro un trailer de justo hace dos años y un dia sin ninguna novedad :-(

1 respuesta
Abovedado

#15 #17 La noticia más reciente es que las pruebas internas del juego han dado muy buenos resultados y al parecer las pruebas regionales están al caer.

El hilo lo he abierto para ir pillando sitio de cara al lanzamiento. Por aquí iremos informándonos los unos a los otros sobre el juego y el lanzamiento.

B

¿Tanto tiempo en hacerlo? Si parece un simple downgrade del diablo 3. Seguro que está dirigido al mercado chino, que son los que juegan en móvil como si no hubiera un mañana.

2
Lizardus

Creo que será F2P con un personaje desbloqueado (Bárbaro seguramente) y el resto de pago con alguna gema que se usará como moneda interna del juego y que podra farmearse chinamente o comprarse . Para que la gente no se canse del juego seguramente meteran rotaciones de personajes con una periodicidad X , y cofres donde conseguir mierdas cosméticas o incluso algún personaje.

Abovedado

Pues yo apuesto más alto: Formato F2P con los 6 personajes desbloqueados pero con microtransacciones por casi todo, y puede que incluso contenido bloqueado si no tienes el pass o pagas.

El 99% de los ARPG son así.

2
Word-isBond

Me da igual lo que cueste, sólo espero que sea bueno.

Erpotro

Modo gachapón! heroes por tirada a orbes diabólicos, skills o runas al tener dupes, aceso a mazmorras mediante energía que se recargará con las horas o el uso de items (que serán mas abundantes para quién pague)

poom

HeXaN

Pensad que está pensado para China así que nos van a exprimir de todas las formas posibles.

2
Petrusin

Miedo me dan lo agresivas que pueden llegar a ser las microtransacciones en este juego teniendo en cuenta que esta gente metió una AH de pago en el D3 xD

1 respuesta
altorete

Admito cualquier micro transacción, pero que NO haya energía por favor.

B

Como sea un puto juego que a nivel alto después de horas y horas de juego avances mucho más lento y tengas que esperar es para matarles

DonPeyote

2 años "preregistrado" y esta mierda ni asoma...

1 respuesta
iomegakek

#28

1
DonPeyote

La verdad es que deberían ponerse las pilas para un diablo IV que merezca la pena.

Usuarios habituales