Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Vain92

#25 Yo todavía sigo sin verle lo negativo a eso. Me saqué 300 pavos con un anillo y no gasté ni un mísero euro en él. El que quisiera gastárselo, adelante, yo salía beneficiado con ello.

2 2 respuestas
Lizardus

#31

Lo negativo era que destruía por completo el juego. La gracia de diablo es matar hordas de enemigos y hacerte cada vez más poderoso. Con una casa de apuestas monetizada los % para conseguir buenos items eran irrisorios, así que o bien vivías para jugar y avanzar chinofarmeando como un poseso, o tenías la suerte que tuviste tu.

Finalmente la tentación de usar dinero para avanzar era patente y diablo no consiste en eso.

1 respuesta
Vain92

#32 Dime cuántas veces viste tú una Poder de Tyrael en D2, o una llave de clones.

Ni farmeando durante meses con una hechicera a MF encontré ni uno ni lo otro. Estoy en un grupo de Diablo 2 en Facebook donde hay gente celebrando encontrar ciertos objetos en Pluggy, que tiene los loots alterados.

El RNG ha sido la marca de los ARPG desde sus inicios. ¿Realmente crees que el anillo que vendí por 300€ cuesta igual o más de conseguir que un Poder de Tyrael, por ejemplo?

¿Que la AH daba facilidad? Desde luego, pero teniendo en cuenta que el PvP en Diablo 3 es inexistente y que para cuando existía la AH no habían ni GRs ni ningún tipo de ladder, no veo en qué punto alteraba la experiencia del jugador.

2 1 respuesta
Lizardus

#33
Olvidé también decir que el núcleo del juego se centraba alrededor del equipo, que mira por donde, aparte de ser ultraescaso podías tener el atajo de usar dinero. Ah y además ( claro está ) el comercio entre jugadores es imposible ya que la única forma de conseguir objetos era o bien matando bichos con esas reglas paupérrimas o bien comprándolas en la casa de subasta. Y además no hay stats , no hay builds de habilidades etc. De hecho D3 siempre ha tenido ese problema de versatilidad.

Y de nuevo te comento, Diablo va de avanzar matando hordas y paulatinamente volverte mas poderoso , tradeando objetos con otros jugadores y matando bichos. Si eliminas la posibilidad de trade, las builds de habilidades y puntos de personaje y la única manera de avanzar es mediante un sistema injusto que capa las posibilidades de obtener objetos en función de lo que hay en venta , pues...normal que le lloviese mierda y tuviesen que eliminarla.

Shephiroth

La AH del diablo3 fue lo único bueno que tuvo ese juego, donde la gente farmeaba act1 y cajas del act3 para vender armas azules a 10 pavos o si teneias mucha suerte cn algun ring/neck te caian ahi los 200 euros si.

Ojala pusieran eso en más juegos, dando la opción de lucrarse o almenos recuperar lo que as invertido en el juego.

Respecto a Inmortal... con los mismo graficos prácticamente que el 3 y incluso tendra micropagos !!! Ni me lo bajare, para eso juego una temporada clónica de 3.

1
MaSqUi

Os estáis tomando el juego de móvil como un juego de ordenador y bajo ningún concepto ninguna compañía se plantearía hacer eso por muy fanboys que seamos de la saga.

Todos los juegos de móvil siguen unas pautas y la principal es ganar dinero con micropagos sea el Diablo o sea el juego que sea, lo hacen para jugar con la nostalgia de los jugadores ya que saben que simplemente por tener el nombre va a tener una playerbase grande y bastante constante, con que lo hagan medianamente decente es hiper rentable.

Cualquier ápice de esperanza que tengáis con que se parezca a un Diablo standard podéis dejarla a un lado, simplemente si te gustan los mmo de móvil con mucha probabilidad te gustará este juego, como es mi caso que como mínimo le daré un try.

OviedoSergio

Pues yo espero buen PvP 😁

1 respuesta
HeXaN

#37 Espera sentado.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#38 pues en movil creo que tendria mucho publico

Petrusin

#31 Contesto lo mismo que me dice mucha gente cada vez que sale el tema:
Los que habeis ganado dinero con ella es normal que no veais el problema. Pero si en un arpg la gente pasa más tiempo farmeando jarrones que bosses en la máxima dificultad posible, hay un problema.

Y que Blizzard no diera su brazo a torcer al principio ante la avalancha de quejas, pero acabara cambiándolo meses después cuando el juego se volvió un yermo estancado, significa que si que había un problema en el ecosistema del juego.

oFF-sIDE

Pues yo no gané dinero y me parecía cojonudo tener la casa de subastas. Tanto la de dinero real como la de oro. Sobretodo para los que no son hardcore players como yo era en aquella época. No tenía clan pero no significa que me quedara estancado para siempre como sí me pasó en el desierto de Lut Golein en D2 en nivel inferno. Porque aquí podía recurrir a la casa de subastas y conseguir un objeto que me diera ese plus que me permitía avanzar.

Lo que pasa es que a los Hardcore players os jodía que gente que no había jugado 10 horas tuviera mejor equipo que vosotros con 300 horas jugadas, pero al no haber PvP os debería dar totalmente igual. ¿A mi qué me importa si menganito tiene un equipo de la reostia si no voy a jugar ni con él ni contra él? Ya se aburrirá de caminar por fallas 150 matándolo todo sin mover el ratón. Es cosa suya. Que farmee jarrones en vez de bosses, es SU problema.

4 1 respuesta
Petrusin

#41 Me parece que ni tu ni tus manitas os acordais de que los "hardcore players" no eran precisamente los pringaos que pagaban xD eran ellos los que llegaban a los niveles más altos de infierno y al ser pocos, eran ellos los que gestionaban el precio de las piezas más valiosas. Que la propia Blizzard fue consciente de las grietas del sistema cuando al mes tuvo que sacar un parche para atajar ese monopolio y repartir las probabilidades en los niveles anteriores de dificultad para que la AH no le perteneciera a los hardcore players que tu nombras.

Me sorprende lo distorsionado que teneis algunos aquella época cuando la economía del juego estaba totalmente desbalanceada a favor de los hardcore y de los más metidos en el sistema y hacía del juego en su totalidad el patio de recreo de unos pocos jugadores que por alguna razón Blizzard pensó que no existian.

Que os hayais ganado unos euros (como todos lo hicimos) no quiere decir que aquello fuera sano. Y si no pues echa un vistazo a los foros por aquella época cuando se eliminó el sistema, a los videos, las notas, la expansión siguiente y lo sano que estuvo el pve durante esa época... y etctec

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#42 Yo no he dicho nada que desmienta lo que dices. Lo que digo es que eran los hardcore los que se quejan. Obviamente no todos. Pero no conocí ningún jugador normal que se quejase de la subasta.

Y el que paga a lo hacía porque quería. Yo no me gasté ni un € . Sólo oro.

1 respuesta
Lizardus

#43

Date una vuelta por el post del D3....

Trumpnotwon

Pues no me harté yo a vender cosas en la AH. Con mi DH que me one shoteaba todo pero era un puto cañon...

2 pantalones inna perfectos vendí a 250 eur cada uno.

3
FaKeTe

Ahora imaginad que los juegos fueran para divertirse y no para trabajar.

1 mes después
Abovedado

Se nos viene antes de fin de año guys, hagan sus apuestas.

1 respuesta
SeeK

Yo creo que lo lanzarán completo para la Blizzcon, cuando enseñen algo más del Diablo 4.

1 respuesta
tabass

#53 +1, en febrero/marzo

-piroS-

#52 alguno ha probado con VPN o algo?

1 respuesta
IntelInside

#55 Mire un poco por encima y creo q no se puede por q tienen q habilitarte la cuenta de bnet. Vamos q si no es de Australia no te tira.

azteca

Aquí tenéis mucha info del juego:

3
Bane

Por curiosidad, la tienda la va a llevar Blizz? o corre a cargo de la empresa que hizo el juego?

Abovedado

Es estilo MMO, es decir tanto en las ciudades como en ciertas zonas se podrán ver a jugadores, además de que tendrá eventos grupales y temporales en los diferentes mapas.

No somos conscientes de lo que se viene, vaya vicio. Solo falta confirmar que los micropagos no serán abusivos o P2W y tenemos PhoneGOTY.

2 respuestas
X

#59 pero no tendrá PvP?

2 respuestas

Usuarios habituales