Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

sefirus

Asumirlo, ya no es la compañia decente que era antes, ahora es una del monton

Abovedado

Con la poca información que han dado seguramente no lo veremos hasta finales de año. Una pena, pensaba que para este verano como mucho estaría.

arkstrife

Beta para verano, no espereis mucho más

pezespada

Como salga cerca del Diablo II: Resurrected yo ni lo voy a tocar y tenía ganas al menos de probarlo, pero bueno, que tendrán jugadores de sobra igualmente.

1 respuesta
Lawgiver

#124 Esa es la historia, que no se van a probar a que nada arruine el refrito de D2, asi que me huelo que este año solo tendremos Diablo 2, y el año que viene Diablo moviles y muy distancia D

altorete

Pero si ya llevamos años esperando este juego! A esperar casi otro año? Iros a cagar.

F

Llevo unos días viendo gameplays de este juego y todo lo que veo me gusta. El combate, los gráficos, dungeons, pvp, modo campaña... Además, a un arpg se puede jugar perfectamente en móvil y siempre podremos jugar con mando. Soy el único que anda hypeado?

1
markIN

cuando el juego de movil esta mas mimado que el de pc... BRAVO!11111!!!11

Lizardus

Os recomiendo mirar si vuestro móvil sigue siendo compatible .... en mi caso con un Oppo a9 2020 creo que me quedo con las ganas de jugarlo.

1 respuesta
LKS

#129 es porque cambian los requisitos según la fase de testeo. Ya han dicho que la compatibilidad será mucho mayor, pero que de momento quieren testar unos modelos específicos y con suficiente hardware. Más adelante testearan más y más modelos.

Cuando salga lo podremos jugar en móviles de gamas bajas o antiguos, no os preocupéis. Eso sí, si queréis optar a las fases de testeo sí que necesitas modelos nuevos.

F

Alguien sabe si irá decentemente con un IPhone 8?

1 mes después
-piroS-

Alpha cerrada oara Android y Australia (limitada a Un numero determinado de users)

Descargado con nueva cuenta y VPN y jugando sin ella!

Menudo vicio toca hoy!!

2 2 respuestas
Pyronhell
MoRiBuNdO

#132 Lo estas jugando directamente en el movil o en el pc?? Como has hecho para poder descargarlo?
Thanks

1 respuesta
-piroS-

#134 directamente en el movil

Descargas tunnelbear vpn y crear una cuenta
Creo cuenta nueva de google
La añado al movil en cuentas
Borro cache y almacenamiento de playstore
Conecto TunnelBear a Australia
Accedo a Playstore y cambio a la cuenta nueva
Busco Diablo Immortal y descargo
Desconecto VPN
Borro cache y almacenamiento de PlayStore
Entrar al juego y gozarla como un perro


1 1 respuesta
LKS

#132 te hiciste una cuenta australiana y lo preregistraste antes del anuncio de esta segunda alpha australiana imagino?

Tiene buena pinta el update. Aunque un poco p2w eso de tener que ser top en los rankings para ser immortal. La mayoria seremos shadows for ever

1 respuesta
-piroS-

#136 no, recién creada y sin preregistrar en nada.

En australia es abierta para unos 2000 jugadores

1 respuesta
LKS

#137 voy a probar pues pero si es abierta solo a 2k me da que no voy a tener suerte. Al menos tenemos al primer mediavidero dentro jajaja, vas a tener que darnos tu la metadona con mas capturas

He seguido los pasos y en la playstore australiana no me aparece el diablo immortals, ni siquiera para preregistro ni nada.

1 respuesta
Darkxenos

Otro que está dentro por aquí #138 has borrado el cache de la playstore antes de poner la vpn y cambiar de cuenta?

1 respuesta
LKS

#139 si claro. Igual el tunnelbear aunque me pone conected me la esta jugando? Como puedo comprobar que estoy en australia?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#135 Gracias por la info, crees que se podría hacer el mismo sistema en pc y jugarlo a través de BlueStacks?

1 respuesta
Darkxenos

#141 Sí que se puede #140 entras en tunnel bear, buscas australia y esperas que el oso salga por el tunel australiano jaja, te tiene que poner arriba connected, siempre puedes volver a borrar la cache de la store

1 1 respuesta
LKS

#142 no aparece y me imagino que es porque mi movil de mierda no esta soportado. Un remdmi note 9.

ElGranMou

el progreso lo borran imagino

1 respuesta
-piroS-

#144 totalmente. Es una alpha y ni login con tu cuenta de battle haces

LKS

Si alguien comsigue jugar en un emulador android para pc que avise por aqui.

1 respuesta
azteca

A mi tampoco me sale en la play store y estoy conectado a la vpn

covaga

me dice dispositivo no compatible dep

charliespain

Yo también lo he conseguido descargar, y me ha dejado acceder sin problema. En la store ponía que llevaba más de 10mil descargas, así que no sé si estará limitado a esas 2mil que comentabais.

Hasta cuándo dura esta Alfa? Este finde probablemente le de chicha

O

que pena que no esta para IOS

Usuarios habituales