Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Darkxenos

Está bastante bien acabado para ser un alpha la verdad. #146 yo lo he instalado ya en bluestacks, mismo procedimiento.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#151 Que modelo de telefono has puesto en bluestacks para conseguir arrancarlo?

2 respuestas
LKS

#151 #152 Yo en bluestacks he conseguido instalarlo pero ninguna de las configuraciones de telefonos me abre el juego. vosotros habeis tenido mas suerte?

2 respuestas
Darkxenos

#153 #152 nope, a mí tampoco me abre :(

MoRiBuNdO

#153 Nopes, lo he instalado en el movil y lo estoy jugando en el movil, pero se nota que hay mucha latencia al ser servers de AUS. Aún así se vé pulido y feeling total a Diablo

Vireca

Se ha dicho algo de cuanto estará en beta? Sé que ahora mismo va por la segunda alfa.

Tengo bastantes ganas de darle, los ARPG que hay ahora mismo me parecen todos malisimos :(. He leido las cosas que va a traer y el sistema de Inmortales mola mucho y el PvP tiene buena pinta también

altorete

Estoy dentro. Juegaco de momento!

Abovedado

Im in. Huawei mate 30 pro.

B

Le he podido dar un ratito y oye. Ni tan mal, promete. XIAOMI MI 11 Pro

-piroS-

Yo estoy disfrutando mucho pero no quiero jugar demasiado hasta la salida oficial, menudas ganas

MoRiBuNdO

Ayer había peña en twitch con nivel máximo y empezando parangon ya xDDDDDD

-piroS-

Esta plagado de chinos, el chat es la risa

1 respuesta
sefirus

A ver si lo sscan oficial ya, demasiado tiempo lleva parado

O

alguien jugando en el bluestack ? sabe que dispositivo funciona con el

altorete

Bueno, despues de jugar todos los personajes, de momento me quedo con el monk y Hunter. Muy divertidos.

LKS

Agregadme a amigos LKS#11214

1 respuesta
Overwatch

#162 Es curioso el exito que tuvo diablo en china.

Westel

#166 Agregado. Westel#11336 por aqui

1
Chaotic

Me apetece darle. Pero que luego todo el progreso se vaya a la mierda me da palo.

Que le debe faltar para la salida?

Darkxenos

Alguien ha sabido tirarlo en bluestacks?

charliespain

Para mí el más divertido es el Cruzado, a la espera de poder probar el Nigromante que seguramente sea mi main.

El Hunter tampoco está nada mal

1 respuesta
altorete

#171 pues yo no puedo con el cruzado. El Hunter tiene la ventaja de poder moverse a la vez que dispara y eso lo hace muy divertido. Espero con ansia al nigromante tb.

2 respuestas
Vireca

#172 que problema le ves al cruzado? Suelen ser los paladines y similares los que más me gustan

1 respuesta
charliespain

#172 A mi me gusta el combo de montarme en el caballo para enganchar con las cadenas, juntar a todos los enemigos en el centro, y tirar el par de ataques en zona que tiene. También es verdad que es el único que le tengo un poco más subido, al nivel 30. El resto los tengo en el 15.

1 respuesta
altorete

#173 Es una opinión absolutamente personal, nunca me han llamado la atención los paladines y demás. Lo mismo luego le subo de nivel y le pillo el gusto. Sólo he hecho el prólogo.

MoRiBuNdO

#174 Monk FTW a la hora de arrejuntar enemigos sin duda alguna

8 días después
ElGranMou

Intente jugarlo en bluck y me dice modelo no compatible a vosotros tambien ?

LKS

Nivel 23 de paragon voy. Menudo vicio. Acabo de entrar a los inmortales con @vezemii

1 respuesta
elchip

#178 vosotros tmb vais a 300 ms? xD

1 1 respuesta
B

#179 430 xDD pero ha estado bien probarlo jaja

Usuarios habituales