Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

MoRiBuNdO

A mi con que se pueda jugar en Bluestacks o algún otro emulador me harían feliz. Son incapaz de jugar a ningún juego en móvil, mis dedos, mi cuello y mi vista se me destruyen cada vez que lo intento..

2 respuestas
sahasii

#211 sinceramente espero que no se pueda

1 1 respuesta
arkstrife

Que buena noticia que le vayan a poner soporte para mando de primeras!

1
LKS

#212 este juego debería salir al mercado en pc también, pero con una aplicación nativa y no emulando android.

1
Terumikami

#211 Te entiendo y a la vez no. Un movil a 2 palmos de la cara es como una tv de 50" a 2 metros, asi que lo de la vista no se... (supongo que como yo no tengo problema alguno no lo comprendo). En el tema del tactil vs botones fisicos, eso es incomparable y lo será siempre, pero uno se acostumbra con el tiempo y llega a ser bastante comodo con el tiempo, ademas, cada vez estan sacando mas phones con gatillos tactiles o algun boton fisico "enganchable".
Espero que te vayas acostumbrando porque jugar en movil tiene muchas ventajas, al menos para mi ritmo de vida es hoy dia lo natural, por no hablar de la pereza de "ponerme" en el Pc a jugar.

Sobre lo que comentan por aqui de multiplataforma, eso lo apoyo 100%! Comunidad mas grande y cada cual jugando donde y como mas le gusta o le apetece! Ideal!

P.d. 3 añitos llevamos ya esperando Diablo Inmortal......

2
Shinjitu

De momento poco cambio veo respecto a la alpha, aunque aún estoy empezando ...

altorete

Pues el necromancer está divertido.

Springs

El día que salga este juego, iremos por el poe 3.

Blizzard plis.

1 respuesta
Shinjitu

#218 está ya para salir, supongo que estarán con la localización a cada idioma.

1 mes después
RavageR

se supone que esto sale en algun momento? por que llevo en preregistro del playstore 27 años :(

2 respuestas
Pyronhell

#220 En Blizzard tienen otras preocupaciones ahora mismo. :joy:

2
B

#220 no lo esperes minimo mitad 2022 si no lo cancelan antes

1 2 respuestas
Shinjitu

#222 que van a cancelar, el juego está en beta y yo estoy disfrutando como un enano (es un juegazo).

Saldrá antes de mitad de 2022 ... :)

1 respuesta
B

#222 no lo van a cancelar. Es buen juego. Otra cosa será el tiempo. Que pesados.

Yo solo deseo y espero que salga pronto también el Poe en móvil, no porque sea mejor que ni idea, sino porque haya competencia y eso les haga ponerse las pilas en todos los aspectos del juego

2
B

#223 esperemos 😂

O

Es posible descargarlo en iOS?

22 días después
oFF-sIDE

¿Se sabe si estará disponible para Android TV? Tengo una NVIDIA Shield y estoy SUPER decepcionado con que no se pueda jugar a prácticamente ningún juego bueno de móvil en Android TV.

12 días después
OviedoSergio

Yo lo que quiero es que salga de una vez, madre mía, tengo hyper.

1
Miclotov

Otra clase confirmada: el caballero de sangre.
En la web de Diablonext tenéis las noticias.

B

Tengo muchas ganas de jugarlo.
A ver si sale de una vez por todas.

K

Yo creo que en vistas de todo el lio podrian limpiar algo de imagen abriendo una beta publica.

1
28 días después
OviedoSergio

Dos años en beta cerrada, ya puede salir pulido y optimizado, tiene que tirar hasta en una Gameboy de 1999

4
24 días después
LKS

Os acordais la blizzcon cuando lo anunciaron que les preguntaron si el juego era una broma del Aprils Fools? Pues a ver si al final lo sacan por sorpresa el 1 de abril.

2
Miclotov

Entre broma y broma, la verdad asoma. No digo más.

3
O

No sé si saldrá dentro de poco, pero vamos qué barbaridad lo que están tardando. Esperemos que sea un juegazo.

B

segun dicen, para la mitad de 2022... eso puede ser Junio tranquilamente... asi que yo no me haria muchas ilusiones

OviedoSergio

Esta confirmado que 2022... dentro de lo malo, lo menos malo

B

Venía a preguntar que tal iba esto...

Yo la tengo muy dentro después de ver como fue la beta o la alpha... Ni me acuerdo a qué jugué ni cómo jaja solo que me vicio

11 días después
Mystee

https://www.wowhead.com/news/diablo-immortal-s-app-store-page-updated-indicates-q2-2022-release-date-326518

Hombreeee ya era hora de tener una noticia algo mas exacta

B

😂 buena quien se piense que sale en junio

1 respuesta

Usuarios habituales