Diablo Immortal se lanzará de manera progresiva a mediados de 2020

Abovedado

Lo ha confirmado Activision Blizzard en su último informe fiscal trimestral. La compañía habla de un lanzamiento progresivo en modo de beta en algunas regiones elegidas por ellos.

No se han especificado todavía los países en los que saldrá primero la beta, pero sí que han confirmado que estas pruebas comenzarán a mediados de 2020, por lo que seguramente sepamos algo más en los próximos meses.

Bobby Kotick, director ejecutivo de la compañia, defiende que el lanzamiento de Diablo Immortal ayudará a atraer a nuevos jugadores a la saga y llegará a más público.

B

Mal empieza no?

2 respuestas
Lova

#2 No les ha dado tiempo a empezar y ya van torcidos

SeeK

Es una práctica normal en los lanzamientos de móvil que algunos juegos salgan antes en otras regiones antes.

1 respuesta
Rayalz

#4 Si, y los dlc en los videojuegos normales, lo que no quita que siga siendo una mierda.

1 respuesta
SeeK

#5 Que tendrán que ver los dlc en esto que estamos hablando.

1 respuesta
angel222

De momento lo que he visto tiene buena pinta, con que sea un diablo 3 para móvil me contentaría, sobre todo jugar en los ratos muertos en transporte público no tiene precio.

Rayalz

#6 Tienen que ver en que son "practicas normales". Pero son prácticas de mierda, los dos casos.

2 respuestas
SeeK

#8 Claro que no tiene nada que ver, hay dlc's malos, buenos, gratis y muy buenos. No entiendo la comparación.

1 respuesta
rusillo_

#2 Lo habitual es que suceda esto, muchos de los grandes lanzamientos no suelen ser globales, es mas, lo habitual es que primero salgan en el mercado asiatico y que con el paso de los meses (o años) lleguen a occidente xD.

Y para el que tenga prisas pues a las malas se tira de apk supongo xD.

1
B

BASURA. En cuanto los de Path of Exile saquen su juego vuelven a hundirles en la miseria.

Blizzard vive de las rentas desde hace tiempo

Alu

Que no estaba muerto, que estaba de parranda!

RaedonSP

Pues a esperar toca. A poco que no la líen mucho seguramente será una de las mejores apuestas para jugar en móvil a un arpg...

Pero claro, habrá que ver como de roja les ponen la cara con el poe mobile xd

ThOrKeMaD

11
B

Ni con vuestros móviles o emus.

J-te-mata

"atraer a nuevos jugadores" = chinos farmeadores.

B

El diablo perfecto cuando eres chino y tienes un bazar

1
BaRtoZ

#9 Me meto donde no me llaman, pero te está diciendo que son malas praxis, olvídate de los DLC si quieres.

En China esto debería petarlo... Yo no tengo ni móvil ni ganas de jugar estas mierdas.

1 respuesta
B

han visto el tortazo con warcraft 3 refunded y han pensado en ir poco a poco?

Nerviosillo

Es lo normal, y suele ser tanto para realizar pruebas sobre marketing, precios, velocidad de progresión de los jugadores y dificultad (para equilibrio), como para realizar tests de estrés sobre los servidores y que no haya caidas.

Un lanzamiento de movil es algo complejo, porque es una plataforma con tantísima oferta de juegos F2P que hace o tienes un buen lanzamiento o tu juego lo tiene dificil para posicionarse.
Están siguiendo el procedimiento habitual.

Y que Dios me libre de defender a Blizzard, ojito. Solo digo que esto no significa nada xD

2 respuestas
ZoRy

edit: leí mal

StonyK

Buena sueeeerteeeeee

B

Ni con tu wifi, Blizzard.

Hachu

#8 #18 Practicas de mierda el lanzar un juego en un sitio antes en vez de retrasarlo globalmente porque una region tiene regulaciones distintas? :psyduck:

El nivel

dSk0p

esto lo ha hecho Supercell en todos sus juegos y nadie a dicho nada.

1 respuesta
Rayalz

#25 Tambien me pareció mal y muy nazi cuando hicieron eso con brawl stars, juego que de hecho si juego. Primero en ios nada mas. Y luego el lanzamiento super lento. Hasta sus propios youtubers decian como instalar el juego sin estar aun disponible en españa.

Obviamente haces que la peña tenga que tirar de apk, y los que tengan menos idea van a meterse mierda nada mas.

Aidanciyo

Que pasa no teneis smartphones?

Logainn

#20 Esta es la respuesta.

ZurdoK

Yo tengo esmárfon, y aun así...

Aeran

3

Usuarios habituales