Dicey Elementalist #HG

Elvisbal

Información
Género: Roguelike, Deckbuilder, Dados, Rpg
Compañía: Doublethink Games
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:115 mb
Puntuación:Google Play: 4,6 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Inspirado en el conocido juego de dados llamado Yahtzee.

  • Tira cinco dados tres veces y mantén la mejor combinación de colores.

A esta base:
Se le añade la posibilidad de crear tu mazo.
Se le añaden algunas variables aleatorias tipo rogue.
Se le añaden unos héroes únicos.
Se le añaden unas mecánicas de juego diferentes.

Y... ¡tachán! ¡Obtienes Dice Master!

LAS REGLAS SON SENCILLAS.

¡Consigue los elementos necesarios y toca una carta para jugarla!
Si no consigues los elementos de la carta, ¡no te servirá de nada!
Así que... ¡crea tu mazo con cuidado para poder desplegar tu estrategia brillante!
Tira los dados y juega cartas
Avanza por las mazmorras, ¡te lo pasarás en grande!

MEDIA





ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Por lo que llevo probado, un rogue-like de cartas bastante completo, diría que similar a Slay the Spire y Monster train, salvando las distancias. Tiene un apartado estético bastante peculiar y bastante rejugabilidad ya que al morir pierdes cartas y artefactos. Tienes la posibilidad de no ver los anuncios, y he leído que tiene un modo online que no he desbloqueado aún, por lo que ni idea como funciona. Merece la pena, dadle un try.

5
Kb

Hay uno primo hermano en la store de Xbox, dicey dungeons

Elvisbal

Mi partida mas larga hasta el momento; 53min y llegué al cuarto castillo, en el 3er modo de dificultad

IntelInside

Joder es un vicio la verdad

1
Compawer

Me encanta

raku

pues no esta nada mal, mis dies!

Elvisbal

Es como la droga, menudo vicio xD

El rogue está rotísimo la verdad. De momento no he visto nada online aún; no sé si desbloquea a algún nivel o directamente no hay, pero me pareció leer que sí.

Bul0

Joder estoy súper enganchado,ya me pase la primera vuelta pero ahora en la 2 he llegado a un Boss que Dios que cosa más injusta

BLoocK

Me lo he pasado con el rogue en máxima dificultad y al hablar con la tabernera me dice que tiene una sorpresa para mí, un personaje nuevo, pero me siguen saliendo los otros 2 para desbloquear pagando :(
Hasta aqui ha llegado el juego?

1 respuesta
B

#9 si, y ademas no hay online ni nada 😦

neoline

Vaya vicio malo que llevo al juego.
Me gustan que se parece al Dicey Dungeons (que estuve jugando en el Gamepass) pero es diferente, me gusta más éste la verdad.

Anoche terminé mi primer run completo de los 4 bosses (en fácil, claro).
Build de farmear armadura a tope y artefacto de usar la armadura como ataque, matar sin moverse prácticamente, el final boss ni me quitó vida, llegué a tener más de 100 de armadura.

Ahora a por el segundo nivel :tada:

tDarka

A mi me ha parecido muy muy malo. La mecánica de los dados al final no te hace administrar recursos ya que siempre hay una decisión buena resuelta que se ve en 1segundo y que dados has de volver a tirar y cuales bloquear.

La parte de deckbuilding es también malísima, apenas pones carta y realmente apenas cambian, solo los colores que ya sabes cuales son buenos o malos dependiendo los que ya tengas.

Desde el inicio me parece que son todo falsas elecciones y que realmente el input del jugador es nulo.

Yo no he probado muchos pero el mejor en móvil aparte del Slay (que imagino que el port ira bien) es el de piratas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piratesoutlaws.fabledgame&hl=es&gl=US

Chaotic

Es verdad que no se guarda el progreso si mueres o cierras?

Me molaria probar pero....

1 respuesta
Elvisbal

#13 si que se guarda. de echo, puedes cerrar el juego y volver a abrir aplicación y te da la opción de continuar

1 1 respuesta
Chaotic

#14 Menos mal. Bajando pues!

13 días después
Chaotic

A ver si alguien me puede echar un cable.

Llevaba un vicio tremendo con el juego. Y asi sin mas, se me ha bugeado. Al derrotar a un enemigo, sea cual sea, iniciando partida de nuevo, desinstalando y reinstalando, etc... me ocurre SIEMPRE.

Es derrotar al primer enemigo que me encuentre y cuando hace la animacion de desvanecerse, ahi se queda colgado y no responde :(

Creo que tiene que haber una manera de borrar TODO aunque pierda los saves. Porque aun desinstalando, me conserva el progreso. Ya es lo unico que se me ocurre pero no se como. Que putada, para uno que me vicia de verdad...

1 respuesta
neoline

#16 Que raro, has probado a, en detalles de la aplicación, borrar cache y el almacenamiento del juego?
Por probar algo, el error es bastante random.
Suerte, yo llevo 15 horas de juego ya xD

1 respuesta
Chaotic

#17 Se borraron los datos asi sin mas. No hice nada y he podido seguir jugando. Eso si, desde zero.

Gran putada porque llevaba un vicio que me va a costar recuperar.

Pero prefiero eso que no poder seguir jugando

1
neoline

¿Habéis comprado los personajes de pago? ¿merecen la pena?
Estaría bien que pusiesen un pack para comprar todos un poco más barato.

neoline

Aquí una build muy divertida que saqué el otro día xD

1 respuesta
arkstrife

#20 Soy bastante nuevo, aún aprendiendo, algún artefacto a destacar/priorizar de los que llevas? Voy a ver si la pruebo, he estado probando de armadura y de congelación pero a la hora de la verdad no sé que artefactos ir quedándome

1 respuesta
neoline

#21 De artefactos siempre funcionan muy bien cualquiera que de armadura, y los artefactos que usan la armadura acumulada como ataque, es bastante op porque quitas vida defendiéndote (se llaman Escudo de Lanzamiento y Llama Ancestral entre otros).
Placa de Piedra que te da de armadura los puntos de vida que te quiten, es como doblar por dos tu vida con un artefacto, también muy buena.
O uno que elimina la mitad de la armadura del enemigo.
Si tengo más artefactos de los que permite el inventario, suelo descartar por ejemplo los de inmunidad a silencio, a quemaduras, etc... porque al final estás ocupando un bloque por inmunidad a una debilidad que no siempre ocurre con todos los enemigos ni los enemigos que por ejemplo ataquen con quemadura, lo van a poder invocar siempre.
También depende de la baraja que estés intentando hacer, la que he puesto arriba de fuego, pues muchos artefactos que quitan por quemadura, etc...
Ahora que llevo 20 horas de juego estoy probando mucho las decks de un solo elemento, son muy divertidas, estoy intentando desde hace un par de días un deck solo de veneno a full, por ejemplo, es ir como cualquier Rogue, a lo que te vaya cayendo y tirando en una dirección u otra.

1
13 días después
Mandarino

He jugado un par de semanas y me encanta el juego. Lo he acabado desinstalando por los anuncios del demonio, al principio no te ponen ninguno y poco a poco te van poniendo mas y mas y mas y mas. Encima son anuncios de 30s -> click X -> 3s -> click X otra vez -> 5s -> click X otra vez... una autentica basura.

Usuarios habituales