Digimon ReArise disponible ya en occidente

Abovedado

"[...] Bandai Namco ha decidido liberar la versión final del esperado videojuego en ambas plataformas antes de tiempo. Es decir, que deberías poder descargarlo hoy mismo, o a lo largo de los próximos días..

En Digimon ReArise, los jugadores pueden poner a prueba sus criaturas en combates a tiempo real de 5 vs. 5 individuos, o participar en contiendas multitudinarias contra otros monstruos digitales. La primera de ellas está protagonizada por Wargreymon Mega Digievolucionado, y si lo derrotas a tiempo podrás conseguir recompensas especiales para Wargreymon y Sakuyamon. Más adelante, el 13 de octubre, los jugadores se enfrentarán entre sí durante tres días para hacerse con recompensas de temporada.

Fuente

2
Springs

Menos iOS españa xDD

1 respuesta
Eslas

en android ya esta

1
Inmolatus

Imagino que es el tipico gacha clonico pero con digimon no?

1 respuesta
Ragest

#2 buscalo en google

1 respuesta
arkstrife

Yo he aguantado 20 minutos, tiene mas pantallas de carga que el Bleach, y ya es decir.

Springs

#5 lol ha colado xD... wtf pero como? Desde el buscador no o sale.

Veremos, tenia ganas de ver el apaño que le han hecho, pero hay mucha queja acerca de las pantallas.

finalform

#4 exacto

KARMA

Alguien que confirme si las pantallas de carga son infinitas(Con el dokkan battle ya me tiraba de los pelos porque hay mil) y que tal el p2w? , bueno en resumen si es worth jugarlo como f2p

2 respuestas
finalform

#9 no es que sean infinitas pero hay pantalla de carga para prácticamente todo, incluso entre menús.

1
Coil

No habia ya un juego por el estilo de Digimon ?

1 respuesta
Springs

#11 Si, pero fue un poco desastre y este es el relanzamiento.

A mi me esta gustando, pero lo de las pantallas es un poco lol. Veremos si no ralla.

Ragest

A mi me esta gustando bastante

Licker

#9 Lo del dokkan no era nada comparado con esto xD. El juego de momento no está mal, mucho mas completo que el Pokemon Masters por ejemplo pero tiene algo que no me termina de enganchar y no sabría decir el que.

VROhN

A mi me aburre que los digimons tengan 2 skills contadas, creo que me sobra también que sea 5v5. Es un poco caótico y no tiene ningún tipo de estrategia real.

Jhunter

¿Qué fue del Digimon links? No lo veo por la store, ¿Lo han reemplazado por este?

1 respuesta
Springs

#16 Básicamente.

SKTDarkman

Alguien que cree la Guild?

Anezka

Lo de las pantallas de carga es demasiado, hay una por cada cosa que haces. Hay incluso para ir al menú de opciones, y otra para salir... qué pereza me está dando xDD

1 1 respuesta
Jhunter

#19 yo lo he terminado dejando, si solucionan lo de las pantallas de carga volveré sin duda, de hecho sino recuerdo mal el links también tenía problemas con las pantallas de carga, acojonante xD

Linkshadow

Tal y como comentáis, lo de las pantallas de carga es insufrible. Lo he terminado dropeando yo también.

Vedrfolnir

No será tema de la conexión, del propio móvil, o algo? Si, tiene muchas pantallas de carga, pero no van lentas a nivel de llamarlas insufribles, y menos como para dropear el juego la verdad.

Pero supongo que como todo esto varía de persona a persona, y lo que a mí no me parece demasiado para otro es una exageración xD

1 respuesta
Licker

#22 A mi me gusta echar mis partiditas rápidas a mis juegos de móvil, en alguno que otro he tenido su historia con las pantallas de carga pero en el caso de este juego me ha parecido exageradísimo en comparación xD. Cualquier cosa que pulse ya me salta una pantalla de carga y a mi al menos me corta el rollo lo mas grande para lo que es luego el juego que no estás ni un minuto por partida.

3
Springs

Yo me bajo, el juego está bien, mucho más completo, visual y dinámico que el Pokemon Masters, pero tanto menú y pantallas de carga, aunque sean cortas, matan la experiencia. No es un juego de playstation esto, es un juego del móvil.

Una pena, pero será por gachas entretenidos actualmente...

arrozypollo

El juego de digimon que molaba era el de cartas que había, lastima que lo cerrasen

19 días después
Ektomorf

Yo llevo jugando desde que salió y me sigue gustando, en el último parche han reducido las pantallas de carga y los freeze. El PvP si haces un buen reroll no es tan difícil conseguir mínimo 200 rubíes a la semana.

Si alguien juega y no tiene guild he creado una para gente activa, se llama Demon Lord ( hay q poner la L mayúscula sino no sale.)
Si necesitáis cualquier cosa decidme.

Alatriste

Yo también llevo jugandonya casi un mes sin aburrirme, es (dentro de lo que es un juego de gachas) bastante ftp friendly. Siempre tienes sensación de avance. Me recuerda, salvando las diferencias, al Swgoh, juego al que sigo jugando después de un año.

1 respuesta
1 año después
Brewder

#27 La peña lo sigue jugando todavía?

Usuarios habituales

  • Springs
  • Licker
  • Jhunter
  • Ragest
  • Coil
  • finalform
  • KARMA