Disgaea RPG

B

Sobre las 3 de la madrugada se lanza globalmente disgaea rpg.

https://disgaearpg.boltrend.com/en/home

Os dejo la web porque no veo informacion sobre como sera el juego mas alla de la descripcion en ingles de google play.

-Juego con historia
-desafios online.
-Muchos personajes para reclutar de toda la franquicia de Disgaea.
-Combate por turnos.
-Podremos reclutar monstruos en cada batalla para que luchen a nuestro lado (sobornar)
-Mazmorras y torre de combate.

Os dejo enlace a un doc para ver los tier list por si quereis hacer reroll y comenzar guachy
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1xpxNlv_CwnrP5h15z13OUNy0IB9N7Lzc7EX280vVvK0/htmlview#gid=1999961607

No hace falta hacer nada raro para reroll el juego te deja elegir que personaje principal tener, tienes tiradas ilimitadas la primera vez.

3
Alfrik

Ojo!! Que creia que le di al botoncico de que se instalara solo cuando estuviese disponible, y nope! Instalando!! Tenía ganazas, a ver que tal está =D

1
Arcana

No soy muy aficionada a los juegos de moviles, pero Disgaea me ha dado muchas horas de diversión, a ver que tal se porta en movil

St3in3R

No sabía de su existencia, pillo sitio xD

B

Segun he podido ver en videos japos. Hay combinacion de skills con personajes y tienen effectos diferentes segun cuales uses. Hay raid bosses para hacer en coop y diferentes "costumes" para personajes.

FaKeTe

Imagino que es un gacha más y no se parece a los Disgaea originales, no?

1 respuesta
B

#6 es un gacha si, historia diferente y forma de cpmbate etc.. no es tan "complejo" como los originales, obviamente es un juego tipo gacha donde tienes diferentes personajes y rarezas.

Tier list y reroll https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1xpxNlv_CwnrP5h15z13OUNy0IB9N7Lzc7EX280vVvK0/htmlview#gid=1999961607

Añadido a #1

whatanabe

PEro aún no va verdad? ME pone que mantenimiento hasta las 22:00

1 respuesta
B

#8 en #1 pone cuando abren los servidores, sobre las 3 de la madrugada H española

IntelInside

No le hagáis mucho caso a la tier list por qué este juego depende mucho del team q hagas por ejemplo los power Rangers son bastante buenos sobre todo al principio. Y la speed es algo muy muy importante. Si no vas chetado sobre todo.

B

Quien quiera agregarme. Rango 6, capitulo 2. Lider Santa laharl de 5 estrellas que me salio en el gacha xd

2 respuestas
Alfrik

#11 El primero que te sale en pantalla es el que te dan? Ha salido Laharl por ahora, que por la tier list está bien (aunque todavía no he tirado gacha, digo justo al principio del juego)

Edit: vale no, también ha salido adell, es como presentando los personajes xd

1 respuesta
Mandarino

lo he probado un rato y nada, juego gacha random con skin de disgaea. uninstall

1
B

#12 si asi es, puedes hacer el reroll hasta elegir el que te gusta. Luego ya dentro puedes hacer los summon.

alexsanro

¿Que tal está? Si alguien me puede contar el que lo haya estado jugando un poco. He jugado a bastantes gachas y al final los termino dejando todos. A ver si este engancha un poco o merece la pena.

2 respuestas
B

#15 Bueno... El juego si te gustó disgaea y te gustan los rpgs gachas, te gustara, los combates estan guay y las animaciones de las skills son geniales. Esta in inglish por eso xd

VashStampede

#11 te agrego

1
Lel

Típico gacha y además es bastante gracioso lo de que te den gemas free pero el 90% de banners sean con gemas de pago, Disgaea me llama pero paso de meterme en otro gachapon más.

Por cierto: https://www.mrguider.org/cheats/disgaea-rpg-serial-code/ ahí tenéis bastantes codes para sacar cosillas, quitando los dos últimos que ya han expirado.

1
Mandarino

#15 ayer hubiese preguntado lo mismo. Despues de probarlo: es otro gacha mas que acabo dejando rapido

ralt

Gacha que diferencia "moneda de pago" a "moneda de pago pero que te dan gratis" gacha que no juego.

Xetroz

Same, en cuanto ví que casi todos los banners eran de pago hice uninstall.

GrimmRipper

la verdad que como fan de la franquicia es bastante malo el saca cuartos este

1 respuesta
Chaotic

#22 Eso estaba pensando yo.

Ya los gachas no me suelen gustar. Pero alguno ha llegado a hacerse entretenido y engancharme.

Este sin embargo, a pesar de ser de Disgaea (una saga que me encanta) me esta pareciendo flojo de narices. No le encuentro ningun aliciente.

1 1 respuesta
imsack

#23 Como gacha es malo, si alguien lo juega entiendo que es porque les gusta la franquicia y sus personajes, pero como gacha ya te digo yo que es de lo peor que he probado.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales