Dislyte #HG | Thor conoce el Hypebeast

DrDr3

Información
Género: Rol, Estrategia por turnos, Gacha
Compañía: Lilith Games
MultijugadorSi
Idioma:Voces en Inglés texto Español
Tamaño:550M
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,7

INFORMACIÓN

Lucha junto a héroes con poderes divinos en este elegante RPG mitológico urbano. Siente el ritmo y experimenta este mundo de gran atractivo visual.

«Nadie sabe de dónde vienen esos portales llamados “milagros”. Aparecieron de la nada y pusieron el mundo patas arriba».

Cuando se abrió la caja de Pandora, la esperanza se convirtió en desolación. Para luchar contra los monstruos que se empeñan en causar destrucción, la gente común se convierte en seres despiertos y celestiales que adquieren poderes divinos a través de ondas sonoras divinas. En estos tiempos oscuros, ¿acompañarás a estos héroes en su lucha por salvar el mundo?

LOS DIOSES MÁS GENIALES DE LA HISTORIA

EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA URBANA
Ambientado en un futuro cercano con un tema mitológico urbano y elegante, Dislyte es una historia de héroes de gran atractivo visual que ofrece una experiencia de juego fluida. ¡Construye tu propio escuadrón ahora y lucha contra el enemigo!

PERSONAJES SUPERHÉROES
El poder divino que despierta a los éspers proviene de dioses de mitologías de todo el mundo, como la china, la egipcia, la griega y la nórdica. Adoptan diversas apariencias y personalidades, dependiendo de quién les haya otorgado el poder.

SIENTE EL RITMO
¡Sumérgete en la ciudad más a la moda! ¡Disfruta de los suaves paisajes sonoros en cada esquina, experimenta un juego con luces de neón y cambia el ritmo con un sistema de gacha único!

JUEGO ESTRATÉGICO PROFUNDO
Reúne al mejor grupo de héroes preparados para la batalla. Siente la emoción del combate mientras proteges a la ciudad del próximo ataque. Adapta y perfecciona tu estrategia en cada turno utilizando tus habilidades y sabiduría para revertir una mala situación en tu beneficio.

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Pues eran unos chavales normales, que de repente se convierten en Avatares de los Dioses antiguos de..., ¿a quién le importa el Lore? Mucho texto, aquí hemos venido a darnos de hostias.

Ahora en serio, por lo que llevo jugado tampoco es que sea un juego que invente la penicilina, pero personalmente me ha llamado gratamente la atención por su apartado artístico y animaciones, se ve fresco. Te lo venden como si todo estuviera armonicamente orquestado como si pudieras componer música en las peleas o algo así y no, no es eso, pero tienes un modo de juego al más puro estilo Guitar Hero siendo un pseudo DJ del garito del barrio.

Yo tampoco es que le este dando mucha importancia al Lore, pero si que es cierto que en las opiniones de la gente dicen que no esta mal, así que si os llega a atrapar no dejéis de lado la historia.

El nivel de dificultad no parece que sea un paseo, he leído a gente que se atascaba en según que nivel y yo mismo estuve un buen tiempo intentando pasar el último boss de la historia en el modo "fácil", si queréis en siguientes posts podemos profundizar en personajes, equipos, reliquias, etc.

MEDIA





ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

CÓDIGOS

Lista de Códigos Canjeables

GUIAS

Dejo por aquí una guía en Inglés para los primeros pasos que me ha parecido interesante

Guía para Noobs

GAMEPLAY

5
Lova

La verdad que el juego me está gustando bastante.

Es un gacha de manual, pero me encanta el estilo y la musica

_wilow_

Algún hueco en el.clan?

Valdi23

Recomendáis su ir a Loki y/o hades a 6 estrellas? Tengo los materiales pero estoy dudando uU

Lel

De momento le voy a dar durito, me está molando bastante (aunque sea lo de siempre)
Entre en el clan hace un par de dias, soy DoctorAsco

DrDr3

Lo del Clan es complicado, para yo poder invitar a alguien tengo que tenerlo en amigos, no me deja invitar directamente por nombre, dejo aquí los datos del Clan, me mandáis un directo por el juego diciendo que sois de MV e intentaré tirar a algún foraneo que no se lo merezca por ahora por meteros a vosotros, así que si lo vais a dejar a los 5 min no me hagáis pasar por ese proceso, os lo agradeceria.

Nombre del Club Enéada. ID: 153457

Channie

Habrá que darle un try. Tiene buena pinta.

Nyhz

Le he dao un par de dias, parecía un gatcha diferente pero nada, es lo mismo de siempre xD

2 respuestas
DrDr3

#8 Los gachas gachas son :man_shrugging:

B

#8 si... Yo he estado una semanita o asi dandole en la beta de hace 1 mes aprox y termina aburriendo a mas no poder... Otro clon mas

1 respuesta
DrDr3

#10 Sinceramente mientras creaba el hilo estaba pensando en que comentario negativo ibas a poner al respecto del juego, creo que en todo lo que he leído tuyo en este subforo no has dicho nunca nada positivo de un juego xD

8 1 respuesta
B

#11 soy realista y he jugado a la mayoria de juegos que se postean aqui y muchos en beta antes ni que se posteen, la opinion es libre. Que lo juegue quien quiera, obviamente yo puedo dar mi humilde opinion. Guste o no 😉
P.d. claro que he dicho cosas positivas, que no te interese decirlo/verlo es otra cosa.

1 respuesta
Vain92

No sé ni para qué me molesto en instalarlo. xdddddd

Mismo clon de otro juego. Y ya van 1897812647123.

1
DrDr3

#12 Cada cual es libre claramente de decir y postear lo que quiera, no he dicho lo contrario, simplemente es una apreciación a la gran mayoría de tus posts, tampoco es que te persiga por aquí, pero cada vez que te leo es una critica negativa o el 80% de las veces, una simple observación, sin maldad :wink:

Y dejo el tema aquí.

2 1 respuesta
B

#14 no me enfado ni mucho menos, pero igual que tu opinas eso de mi, yo lo he opinado del juego. Que disfruteis de el, me alegra. Si la gente se divierte ole, que mejor que aportar cuantos mas juegos mejor al subforo. 👍

2
Hachu

Mi experiencia corta

  • Generico // Combate horrible
  • Rates malisimos
  • Dificil de ahorrar para tirar al banner
  • Imposible de hacer reroll. Es mas hasta te banean si haces mucho lol
  • Cambios a las recompensas de pre-registro en el ultimo momento

Resumen: Lilith Games como de costumbre = no tocar

2
verseker

Esto qué es el reaggeton de los juegos? o el trap?

Ni un gameplay en todo el hilo xDD madre mía la mierda tiene que ser minina. Yo no se cómo la gente se quiere tan poco de jugar a quemahoras absurdos.

1 respuesta
B

#17 no he entendido lo que dices xD

1 respuesta
verseker

#18 Hay una creciente tendencia en los últimos años a hacer videojuegos con una estética saturada del cómo molo y rap del gueto para trufar.

Lo otro no tiene mucho más: ni un solo gameplay en portada, al menos al momento de escribir esta respuesta xD Y ojo, no es por criticar la creación del hilo, nada más lejos, es que imagino (ya lo he visto obviamente) que el gameplay en este tipo de juegos (tragaperras) no es importante.

2 respuestas
B

#19 ahh xD

zeN2k6

Gracias por currarte un hilo del juego :)

1
Xetroz

Tenia buena pinta hasta que vi que eran de lilith games, los juegos de esa gente siempre apestan xD Lastima que me diese cuenta despues de llevar un tiempo jugando y ver que los rates son malisimos y las recompensas excasas, ademas de ser lo mismo de siempre.

Desinstalando.

DrDr3

#19 No entiendo, no he puesto gameplay porque tampoco quiero poner publicidad gratis a ningún canal, pero será por gameplay en YouTube.

Voy a buscar algo en chino y lo pongo para tú satisfacción. El Gameplay para mi en este tipo de juegos es importante, ya te digo que no es un paseo como pongo en el texto de #1

Estoy muy hasta el rabo de genericos de lolis y animes, aquí se nota que se han currado el tema artistico y si, hay tías con tetas gordas y furros, pero esteticamente le da mil patadas a mil Gachas que he visto y jugado, pero para gustos culos :man_shrugging:

3 1 respuesta
B

#23 eso si, el diseño como ya dije en su dia esta muy chulo, animaciones , musica etc... Esta muy bien.

X

El juego tiene muchos servers como oa mayoría de gachas?

2 respuestas
DrDr3

#25 No te sé decir la verdad...creo que no elegí server al entrar

2
T

#25 entran todos en un mismo server, el cual se juntara dentro de un tiempo con el Honor Server, que es el que dejaron para los que jugaron desde la beta. Al final estaremos todos en el mismo.

1
DrDr3

Hay hueco en el Club por si alguien se quiere meter, a lo mejor mañana hago una guía de uno de los personajes que me parecen bastante clave y dan al principio, según me de.

3 2 respuestas
Vedrfolnir

#28 He mandado solicitud, mismo nick que aquí

De1moS

#28 He mandado solicitud al club (Nethums). Si no hay hueco me avisas y me busco otro xd

Usuarios habituales