Dislyte #HG | Thor conoce el Hypebeast

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Ll0r3nt3

Esta guapo el juego y visualmente es de lo mejor, mi duda es, se notara mucho el pay to win?

1 respuesta
DrDr3

#61 Yo por ahora voy bien sin haber metido pasta, si hablamos de PvP pues claramente quien pague conseguira antes mejores personajes, ergo habría diferencia, pero el contenido se puede hacer sin pagar un chavo

Y no es tan penalizante como por ejemplo Epic7 que es más o menos el mismo rollo a la hora de ascender personajes, habilidades, etc

Opirus

a mi me a salido wu kong , y me esta haciendo un carrito del averno :V

1
minired

La fusión de éspers cuanto tiempo estarán los que hay actualmente?

1 respuesta
Vedrfolnir

Qué hacéis con los espers de 3* que os salen repetidos cuando no se le puede hacer más resonancia?
Tengo a la champú al máximo de resonancia y luego otras 3 copias extras xD

1 respuesta
DrDr3

#65 comida

1
IntelInside

#64 No se pero sacaros a Gabrielle cuanto antes es brutal....

El p2w yo hasta ahora solo lo noto en PvP. El resto todo lo puedes hacer sin gastarte un duro

Es más por ejemplo la torre puedes hacer el nivel 100 y sacarte a Lucas con equipo f2p

Por cierto #1 nuevo código: dislyteytb50k

1 2 respuestas
minired

#67 Estoy en ello no me falta mucho, pero si da tiempo podríamos farmearle algun dupe

1 respuesta
Lova

#67 el pvp es p2w de manual, es imposible hacer nada a niveles altos. Menudo canteo

4 respuestas
T

#69 cojonudo entonces, el pvp es el 1% de contenido, el 99% restante es pve y es f2p, asi que una gozada.

B

#69 es logico en estos juegos, el pvp es una autentica mierda, es para gente con buena Visa... Es asi en la mayoria por no decir todos los gachas con pvp

1
X

#69 Pues si, una mierda la verdad, por eso mismo siempre dejo estos juegos al jugar 3 partidas contadas de arena xd

IntelInside

#68 Yo ya me saque a Gabrielle ahora ando subiendo la torre a sacarme a Lucas y luego iré a por dupes de gabrielle.

Lucas tmb es aconsejable sacarle es muy buen support.

Por cierto os aconsejo subir a tang yuan el mono de 8 orejas. En algunos niveles de la torre es muy útil.

Tmb chag pu y ye shua. Y diría q Gabriel es indispensable por q si no con los debufos algunos pisos son imposibles

#69 pues como en todos los juegos de este tipo... Mira el sw, el de Marvel y un largo etc...
A mi mientras solo sea el PvP me da igual al menos de momento. En la tienda de la arena no hay nada exclusivo como en otros juegos así q me la suda no poder hacer nada mientras pueda hacer el resto de contenido... Y me divierta.

A mi me gusta más divertirme pensando cómo tengo q hacer X escenario, o rezar para q me salga la runa X con las stats q quiero. Que salir el 1 del ranking donde se sabe que gana el que más vida tiene.

Es más hasta ahora llevo 10 tiradas de disco las 10 primeras y ni una más xD.
Me mola que den la posiblidad de hacer el contenido con personajes 3 estrellas y me divierte siendo un reto. Cosa q en otros juegos o tienes a los personajes 5 estrellas maxeados o te comes los mocos. Eso es lo q me aburre.

1
Shinjitu

¿Merece la pena tirar a este banner? ¿Hay forma de ver que personajes hay en el banner?

IntelInside

Si te refieres al nuevo banner tienes ya a los personajes en Youtube con las skills

Si te refieres al q hay ahora mismo es el banner por defecto y no hay bonificación

Yo no he tirado más q las 10 primeras del legendario asegurado. Xq rerrolee hasta q saque la gata blanca y luego me farmee a Gabrielle q es una de las mejores y a Lucas lo conseguí ayer junto con li ling q me salió en el asegurado, champú y ye yushua tengo un team decente.
Y en el nuevo banner igual ni tiro tampoco... Depende del pitty q le pongan.

Lo bueno q tiene este juego es que hay muchos personajes de 3estrellas q les consigues gratis y son muy decentes.

Vedrfolnir

Cuando meten nuevo banner? Se guardan las tiradas?
Estoy a 10 del garantizado, por esperarme o no.

1 respuesta
IntelInside

#76 al parecer será distinto así q entiendo q si q se te guardarán. Por lo menos en lo q decía un tío de YouTube

1
halulol

En principio no hay banner nuevo, simplemente aumentan la probabilidad de sacar a los nuevos, pero se tira en el mismo que ahora.

1
IntelInside

Si es lo q acabo de leer en un twit venía a comentarlo. Así q el Pit os vale por q será el mismo.

Así q si estáis cerca del Pit igual os interesa guardarlo para el banner si queréis al nuevo

IntelInside

Sorry see duplico

Shinjitu

¿Algún consejo para avanzar en la historia? llevo todos los esper por encima del 25 (Li ling al 35) y el nivel 8 me cuesta horrores ...

Gracias

1 respuesta
IntelInside

#81 que equipo tienes? Has puesto runas y las tienes algo subidas?

1 respuesta
Shinjitu

#82 Li ling, mona, eira, drew y Helena. Les puse runas y todas subidas al 6 menos las legendarias de Li ling que están al 12.

2 respuestas
Vedrfolnir

#83 suena tonto, pero las runas les pones los sets recomendados (las 4 del mismo tipo), las que se puede con bonificación de ataque y cosas así y tal, no?

Yo he ido tirando con las de 4 estrellas al nivel 9, y en adelante al 12, y no he ido teniendo problema.
La mayoría del set de guerra, o el de velocidad.
También mira las habilidades que lanzan porque a veces te pone que dan bonos por cada punto de velocidad o de vida, y entonces te conviene cambiarles el set.

Y luego claro, dejando en repetición en los materiales de ascensión para ir subiéndoselos y tal.

IntelInside

#83 así de pronto te diría que te intentes farmear cuanto antes a ye suhua y la pongas por eira, a tang xuan por drew y a Helena si tienes a chang pu la cambies por este ultimo si no sacarle tmb en los ripple y le metes por Helena q te irá mejor.
A li ling y tang xuan meteles set de robo de vida con contrataque y al resto velocidad.
Con eso deberías completar la historia fácil en normal y en difícil.

1 respuesta
Shinjitu

#85 cuando hablas de farmear, ¿Te refieres a tiradas en el banner o hay otras formas de sacar esper?

Gracias

1 respuesta
Yepaey

Consejo para el piso 100 de la torre, si le vas quitando los escudos a los bichos que van con el Boss, ni ataca y es un paseo.

IntelInside

#86 me refiero a hacer ripples (esquirlas) en el chat van saliendo anunciadas.

Shinjitu

¿Tenemos guild de Mediavida?

minired

Evento UP

Usuarios habituales