Dofus Touch, el Dofus para tablets

Awoke

Yo estoy bastante activo, jugué mucho en su día en Rosal y Tinieblas. No estoy farmeando mucha pasta pero tengo material para vender. Contad con toda mi paaaaaaasta.

Feca lvl 49.

V-ChakSorZ

vamo a cerlo ya papiii lo k yo no tengo plata toy to broke como pablo

Kagnaska

#146 Kagnaska por aquí!

covaga

algún nombre en especial??

Nkey

MV Touch

Kagnaska

MV Dejad las minas, yo tambien quiero minerales (MV DMTQM)

Abovedado

MV Warriors, Legión, Reyes del Mambo, MediaVida, Santa Alianza,...

Otro por aquí que se suma, nick: Cubannator

4

Yo me apunto aunque estoy sin Kamas solo me estoy dedicando a subir oficios de recoleccion. Soy un Exjugador bastante viciado, del cual me saque minero y leñador de los primeros cuando salian servers nuevos, ahora no puedo viciar tanto asi que soy de los ultimos en oficios.
Me gustaria agregar a gente para jugar juntos aqui dejo mi personaje

Mi pj se llama Angelote-Suerte

Awoke

¿Está ya creada?

Feca 59... ya casi el glifo!

MetaK

Yo juego mas por diversión que por otra cosa. Me pongo a farmear y hacer llaves de mazmorra de campos y el resto de objetos se los doy abun amigo que se pone a hacer amuletos y anillos, ayer se hizo 130 (anillos + amuletos de jalato) + anillos de campos, jabalí, amuletos moskito. En total unos 300 objetos y no se podía mover del sitio xD.

1 respuesta
Awoke

#160 Pues dame alguna llave de argooo!

pezukero

Es free to play? O lo van a capar como ya hicieron hace años con la versión pc?

1 respuesta
P

#162 F2p, no te preocupes que no lo caparan.

1 1 respuesta
pezukero

#163 Pero lo han dicho los de ankama? o es algo que se supone?

covaga

he estado demasiado off, aún tengo la gema y por lo poco que he jugado he podido hacer varias kamas, tengo algo para comprarme un cercado de 3 monturas, intentaré pillar mas kamas y a ver si consigo un cercado mas grande.

He invertido algo de kamas y no tendré los resultados hasta el lunes, espero conseguir lo suficiente como para llegar a un cercado mas grande.

mi nombre de pj es Son-Raeki

1 1 respuesta
P

#165 Los cercados no se pueden comprar hasta que el gremio tenga 2 meses antiguedad xD

1 respuesta
covaga

#166 juas que mierda pues creo el clan ahora :psyduck:

Awoke

Buenas,

Yo he rescatado a mis antiguo colegas de juego de allá por 2006-2008 (los he enganchado vilmente :D). Este finde será épico.

Me gustaría que os unieseis. ¿Quién se anima?

1 respuesta
covaga

#168 yo si tengo un rato me apunto.

confirmado, para cercado el clan tiene que ser lvl 10 y a parte 2 meses de antigüedad

1 respuesta
Ghaul

Buenas, veo que hay gente jugando rememorando viejos tiempos. Alguno tiene pensado hacer la dungeon trankitronko estos días? Tengo un personaje estancado en la ultima sala ( el boss es dificilillo ) y me gustaría pasarlo para conseguir lo de domar los pavos.

Juraría que antes no era tan difícil.

covaga

aun me falta mucho apra llegar a ese lvl, ahora estoy activo, si alguien quiere clan que avise

4

#169 Pero si te quieres comprar un cercado para ti solo no puedes?

1 respuesta
covaga

#172 hay que tener gremio, dos meses de antigüedad y minimo que sea lvl 10.

Alguien se apunta este sabado para pillar el dofus de sab?

1 respuesta
Awoke

#173 Hay que hacerse el set wabbit, ¿no?

1 respuesta
P

Toca esperar a que saquen dofus para steam el año que viene, con suerte f2p o directamente el nuevo dofus 3 (confirmado por uno de los desarrolladores de ankama en el foro francés hace unos días.)

Porque he probado con 10 emuladores de android distintos y solo me funciona el juego con 2 de ellos: bluestacks, que va fluido pero no se ven los edificios ni la decoración del ambiente, por lo que no puedes acceder a ellos. Y el otro es Andy, que va tan lento que se hace injugable desde los 5 primeros minutos. Una lástima

1 respuesta
4

#175 Has probado el memu? va perfecto, si no te va bien es porque no lo tendras bien configurado, enviame un privado y te echo una mano

1 respuesta
P

#176 Gracias, pero ni te molestes, ya probé todo con memu. La última solución posible que muchos han comentado, para que funcione, sería actualizar a windows 10... y no estoy para la labor, la verdad xD

1 respuesta
Ghaul

Yo juego 2 cuentas con Leapdroid y va de lujo. Cada 2 o 3 días hay que borrar la cache pq se va petando y listo. Y juego desde un PC bastante malillo xD

PD: Windows 7

1 respuesta
P

#178 Que suerte, a disfrutar

Dejo por aquí las cifras de usuarios que están moviendo los servidores de dofus touch, con un crecimiento de más de 1000 por día, ni punto de comparación con los de pc, que no paran de decaer (a excepción de hoy que implementaron una nueva actualización)

https://statofus.com/evolution

1 respuesta
covaga

#174 he buscado y ya no es como la version que jugaba. ahora deberia ser

spoiler

#177 memu me va perfectamente, incluso con varias cuentas, aun así es mucho mas cómodo jugar desde el movil.
#179 es flipante, lo malo es que la comunidad es casi toda de latinoamerica. Siempre que entro por las mañanas está todo desierto, la única ventaja es que puedo recolectar Eldeweiss sin problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans