DOOM llega a móviles con una nueva entrega, Mighty DOOM

Abovedado

Los fans de la saga DOOM se han percatado de que Bethesda ha subido un nuevo tráiler de Mighty DOOM, lo que se espera que sea una nuevo título de la franquicia exclusivo para dispositivos móviles.

Mighty DOOM ya se dio a conocer en el pasado, aunque ha pasado bastante desapercibido. El juego está en acceso anticipado en Google Play solo en algunos países.

Lawgiver

Parece un Archero 2.0, que probablemente lo sea

5
Ryok

Ya tocaba que después de correr en calculadoras y tests de embarazo llegara al móvil xD.

3 1 respuesta
arkoni

Pues menuda mierda no??

18
Tochomosca

No le pinta nada esa estética.

1 comentario moderado
Soltrac

#3 Y en la thermomix del lidl

1 comentario moderado
B

Es el Archero con skin xddd
Lo jugaré porque este me vició mucho pero qué descarao y vaya cutrez

1
Kaos

No sé qué me pasa con los juegos de móviles que me interesan 0

1
neoline

Otro Archero más, se están poniendo bien de moda éste tipo de juegos:
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/probamos-tomb-raider-reloaded-nuevo-juego-lara-croft-cargado-aventuras-disparos-compras

Overwatch

Me dice que no está disponible.

Alguien ha podido descargarlo?

1 respuesta
fulano

#12 https://www.androidp1.com/en/games/action/8034-mighty-doom.html

2
Hachu

No lo conocía pero me hubiese gustado que fuese mas parecido a Shironeko Project con zonas abiertas y no un rectángulo de M.

Ni me voy a molestar en probarlo

2 comentarios moderados
turfaroth

No tiene pinta buena XD

ayls

Doom que no sea en primera persona no es Doom, tenemos una maniobra de manual al utilizar el nombre de la franquicia como reclamo ,siendo poco o nada lo que tenga que ver con Doom , Juego random con skin de Doom

B

Me encanta el podría del título, cuando el juego ya está, de hecho, funcionando en los móviles de algunos usuarios.

Pero quizás el podría del título va porque el juego, podría (o no) ser un Doom, depende de cómo lo mires.

sagem9

pufff con esto me he imaginado un dungeon crawler tipo enter the dangeon para PC ambientado en doom y se me ha puesto durísima

1 comentario moderado
machinhead

en que paises esta disponible?

larkkkattack

Me encantaría saber por qué una opinión negativa del juego ha de ser moderada.

1 respuesta
Cryoned

#23 llevan desde ayer con el gatillo flojo ante cualquier crítica directa al juego xD

:man_shrugging:

SaTuRoS

A mi no me arranca ni bajando la APK, alguna forma de hacerlo funcionar?

1 respuesta
machinhead

#25 a mi me pasa igual, yo creo que hay que tener la VPN en los paises que esta abierta la app, de ahi que preguntara donde esta disponible.
Pero realmente no tengo ni idea de si es por eso

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
rusillo-

#26 Habéis vuelto a probar?, a mí no me pide vpn.

Usuarios habituales

  • wasni
  • machinhead
  • Cryoned
  • larkkkattack
  • fulano
  • Kaos
  • Abovedado