Dragalia Lost

Xetroz

#119 A mi me ha pasado lo mismo, tenia unos 10k de wyrmite ahorrados y dos tickets de diez, en los dos tickets me ha tocado H!elisanne, H!Silke y dos prints de halloween de 4* y ya con eso creo que no tirare mas en este banner hasta el siguiente. He tenido una flor en el culo la verdad.

Pero veo que es como dice #118 que es una locura la suerte que tienes que tener para que te toque un dragon o un personaje de 5 estrellas, y todo es por culpa de los prints, al tener mayor rate hace que siempre te rompa la racha un print de esos. Acostumbrado al Fire emblem heroes esto es bastante frustante a veces. Antes de empezar a jugar tuve que hacer como unos 50+ rerolls hasta que me toco una cuenta con un personaje y un dragon de 5*.

O ponen prints y dragones por un lado y personajes por otro lado o algo asi, o que igualen los rates de las tres cosas.

Por lo demas no tengo ninguna queja, la musica es oro, la historia esta bien, y me estan gustando mucho la forma de hacer los eventos ahora mismo.

Shephirot

sabeis si se puede hacer reroll en ios?

11 días después
Alberteban

Pues se me ha acabado la suerte y en 10 multis no me ha caído ningún adventurer de 5*

R

tiro los 2 rolls que dan con los 300 tras mil intentos para que me salga elly que no me sale y digo bah, a ver si a lo mejor tengo suerte y me cae cerberus summon que la quiero

y me sale el puto char de 5 estrellas que es feo de cojones, al menos no es hawk supongo

16 días después
Zaetha

Oh! Hay gente por aqui jugando a esto?

Habeis matado ya HMS?

1 mes después
RaiZaky

Ya nadie juega?

1 respuesta
Zaetha

#126 Yo si

3 meses después
E

Como lo puedo descargar? Estuve buscando el apk en Google pero no me fio de ninguna página y en la mayoría pone que no está disponible el archivo. Me podéis ayudar? En playstore en España aún no está disponible y no se sabe si saldra

1 respuesta
Vedrfolnir

Cómo funcionan las Void Battle? En teoría están ya activas, pero a mí no me sale en Events ni en ningún lado =/

cryevil93

Esta mierda cuando sale en España ?

1 respuesta
Shinjitu

#130 ojalá que pronto, lo probé en inglés y no está nada mal, pero me da mucho por saco andar con apks y movidas.

rusillo_

#128 yo suelo utilizar la apk de APKPure y 0 problemas, basicamente funciona como si fuese una store mas como la de google.

8 meses después
Springs

¿Nadie de aquí juega? Llevo un par de meses con el, y es una pasada de gacha, ojala fueran todos asi... los de Cygames se lo curran mucho.

markIN

Escuche que la release era en 2020 en EU, se sabe algo al respecto?

2 respuestas
Springs

#134 Pelin tarde, no? Yo como no hagan transfer, me quedo en USA de calle... El idioma no es una barrera, y los tiempos de reinicio diario me vienen de coña, empezar ahora de cero con todo lo que han regalado desde finales de año hasta ahora, pf...

1 respuesta
Vedrfolnir

#135 yo juego de vez en cuando, pero me pierdo mucho con las void raid y el crafteo de armas y tal.
Aún así le voy dando a eventos que ponen y tal, por ejemplo el de MegaMan moló xD
Aún así estoy como tú, no creo que me pase a EU a no ser que hagan transfer o algo

1 1 respuesta
Springs

#136 Yo estaba super perdido al principio, pero luego le vas pillando el rollo y el juego es que es brutal como te escupe de todo por la cara, y con 4 misioncillas.

La verdad es que es la ostia de completo, es el que mas compagino yo con el Epic 7, y con estos dos tengo las horas cubiertas XD

1
Shinjitu

#134 pues ojalá sea cierto, lo he jugado en USA y es una maravilla de juego, pero no le di mucha caña por una posible release en EU.

Mustang22

El servidor del juego es global así que no va a haber ningún servidor europeo, de hecho el juego está disponible en UK desde hace tiempo.

Yo el juego lo llevo jugando regularmente desde hace unos 9-10 meses en plan casual y está bastante bien, a destacar lo generosos que son, dan una burrada de summons.

2 1 respuesta
Shinjitu

#139 Pues si finalmente no viene en castellano, dudo que le meta mucha pasta, si meto dinero me gusta que la compañía también se esfuerce por localizar las cosas.

1 respuesta
Springs

#140 Se lo podrían currar, por ml no hay problema y la historia aunque es la clásica chorrada, tiene bastante calidad. Los personajes están bien construidos, él lore es bastante digno.

Él juego entra por los ojos, y él gameplay deja en pañales a muchísimos juegos de la misma índole. Los de Cygames están a otro puto nivel, ojala se traigan una versión global del world flipper.

17 días después
Vedrfolnir

Se viene colaboración con Monster Hunter que tiene buena pinta, intentaré darle fuerte y sacar de todo

Edit: de hecho, dejo vídeo:

3 1 respuesta
Shinjitu

#142 ojalá lo traduzcan y lanzen en España ...

15 días después
Vegitem

Buenas gente! Veo que algunos jugais la version inglesa. Nosotros estamos un grupillo de 5, que le damos caña. Si nos juntamos mas españoles, para darle a las raid dificiles, u os interesa para hablar, dudas, estamos creando un grupo de discord! Ya que las ultimas raid mas dificiles, agitos, advance dragon trials... Con gente al azar es muy complicado.
Recien empezamos con el discord, aunque al juego le vamos dando desde que salio.

https://discord.gg/yzkT26

Saludos!

2 respuestas
Honnin

#144 Podrías volver a poner el enlace de discord? He retomado el juego después de un tiempo y estoy perdidisimo con que personajes subir y como avanzar con todo lo nuevo que hay.

1 respuesta
Vegitem

#145,perdona por tardar! sin problema:

https://discord.gg/zDYXN3

Pues cualquier duda o ayuda para pasar algo, estamos en el grupo, recien estamos creandolo, pero los que estamos jugamos activos desde que salio!

Un saludo y un placer!

Legault

A esto se puede jugar bien? recuerdo que la ultima vez que le di, a la que hicieron un update se me fue todo a la mierda xD

1 respuesta
Vegitem

#147 a mi sin problemas, ni con actualizaciones ni nada!

1 respuesta
Legault

#148 Me Puedes indicar de donde?

Vegitem

Respondido!!

Usuarios habituales