Dragalia Lost Direct - 30 Agosto

F

Dragalia Lost es el primer juego de Nintendo en colaboración con Cygames. Aquí podéis ver el tráiler de cuando se presentó.

El juego se lanzará en Japón, Hong Kong, Taiwan Macau y Estados Unidos el 27 de Septiembre.

De todas formas, tendremos más info en un direct mañana a las 5.30 AM.

F

Bueno, hoy por la mañana fue el direct de Dragalia Lost (que tenéis en #1 )y ya han abierto el website en inglés. Donde hay información de dragones, gameplay y personajes.

También te puedes preregistrar en Android y Ios con tu cuenta Nintendo Aquí. Precomprando te darán un regalo cuando el juego sea lanzado.

Yorisse

Valiente plagio al white cat project. Ahora entiendo la demanda que les pusieron xDDDd.

15 días después
LKS

Nada de hype por aquí por lo que veo. Yo tengo ganas de probarlo.

B

le tengo ganas enormes

9 días después
Aikanro

Será jugable el 27 aquí en EU?

RaiZaky

Es normal que no haya hype. Como siempre en europa somos los ultimos. CAGADA DE NINTENDO.

Zaetha

Hay gente jugando ya o el release es global?

1 respuesta
LKS

#8 sale el día 27 para no se que países primero. Habrá que buscar apks ese dia

Ramuntz

Alguno le está dando a esto?

1
LKS

Me ha salido ezelith en el primer summon. Me conformo con eso y no voy a hacer ningún reroll en este juego.

Aikanro

Lo de error del dispositivo no autorizado sabéis cómo saltarlo?
He probado sin root pero sigue saliendo...

1 respuesta
LKS

#12 explícate mejor, en que plataforma juegas y cuando te sale ese error? Voy a buscar por Reddit a ver si puedo ayudarte

lupin3rd

tios, ni encuentro el juego en la appstore desde el ipad 2018 ni lo encuentro en el playstore con un redmi note 4x :(

1 respuesta
Ramuntz

#14 Solo ha salido en EEUU creo, para jugar hay que descargarlo desde apkpure o similares.

1 respuesta
alexsanro

Pero si lo bajo y luego sale acá en Europa perderé todo no??

elchip

#15 tu lo estás jugando? Si es así, tiras todas las gemas en la summon de 1500???

1 respuesta
Ramuntz

#17 Yo si, para ver si saco a Jeanne D'arc.
Tengo un pj y dragon 5*.
Pero no sé por qué mi dragon solo puede llegar a lvl 40 mientras que Jeanne llega a lvl 100, por lo que me gustaría tenerla.

De todos modos en estos juegos poco a poco suelen ir sacando cosas cada vez mejores, así que guardar gemas nunca está mal.

1 respuesta
elchip

#18 jdr yo llevo 4 tiradas de 1500 y solo me ha tocado la carta 5* 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Ramuntz

#19 Yo llevo 5, tampoco me ha tocado mucho más en verdad.

Lo que si que espero es que sean generosos con las gemas y el material de evolución, que de momento no sé como se consigue fuera de desencantar los dupes.

1 respuesta
elchip

#20 pss las gemas yo ahora las veo chungas, creo que después de lo de jugar con desconocidos y que te dé por cada uno 50 gemas se me ha acabado xD

n0one

Es jugable en ipad 2018 desde españa? De ser así, ¿como?

1 respuesta
Ramuntz

#22 Mediante Apk en apkpure o similares.

Gamepress ya ha sacado tierlist de reroll, y para mi sorpresa ponen a Jeanne d'arc tier 3 :I .

1 respuesta
R

nefaria y un print de 5 estrellas tras medio trillon de rerolls, por fin puedo jugar

1 respuesta
n0one

#23 Pero... eso para ios no funciona no?

1 respuesta
Ramuntz

#25 Ni idea, yo uso Android, pero supongo que en reddit pondrá como hacerlo en ios.

Ryoko93

#24 A mí Ezelith al primer reroll, tuve bastante suerte. ¿Aquí se pasan IDs o algo? :B

1 respuesta
R

#27 no se, yo ya tengo la lista llena pero supongo que puedo hacer espacio

B

el coop como va?

1 respuesta
lupin3rd

cuando es el release oficial en España?

Usuarios habituales