Dragalia Lost Direct - 30 Agosto

LKS

alguien mas ahorrando orbes para cuando pongan un nuevo banner?

1 respuesta
R

#29 el coop tienes que esperar a llegar al final del chapter 1 creo recordar o a mediados del 2, una vez lo desbloquees puedes entrar al tab de coop y puedes ver varias raids abiertas o puedes ir especificamente a una quest del evento como por ejemplo fortune y buscar la raid, para usar el coop en una mision que quieras en vez de escoger un support pues te vas al tab de coop e ya #31 el siguiente banner me han dicho que es lily de granblue

en granblue es un personaje de agua, que es mitad defensivo mitad curador, yo voy a guardar rolls para otra cosa, a ver si hacen lo mismo que en granblue y ponen un banner con x2

1 1 respuesta
Ramuntz

#32 Qué es eso del x2? Doble chance de 5*? Y cuándo lo ponen en el Granblue?

Nunca he jugado a ese juego, por eso pregunto vaya.

1 respuesta
R

#33 acabo de leer que este juego tiene el mismo sistema de rolls que fire emblem, cada 10 rolls en los que no salga una de 5 estrellas aumenta el %, yo lo tengo a 2.5% ahora mismo así que dudo mucho que vayan a meter el x2 y si, el x2 en los juegos de cygames lo que hace es doblar ese %

En granblue lo suelen poner a mediados y a fin de mes, pero como ya tenemos el sistema de fire emblem dudo que también tengamos el x2

R

doble post para deciros que le he hecho un thread principal al juego y asi dejamos de usar este, ademas le he añadido un par de cosas utiles para los que estais empezando

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragalia-lost-617743

Usuarios habituales