Dragon Ball Legends #HG

Darosu

#660 Si los dos SP son Goku SSJ y Pan no.

1 respuesta
Jraistlin

Hay eventos en plan blazing del naruto con personajes guapos cada cierto tiempo?

Itrio

#661 y picolo y vegeta sp??? Eso es lo que me ha salido a mi. Que tal???

1 respuesta
Sosu_

#655 Pues yo solo puedo ganar vs bots, los que no son bots tiran del cable cuando van perdiendo...

Elvisbal

Ya ha salido en iOS no? A mi se me ha bajado automaticamente y lo tenía "reservado" en la store

#643 Ya está en iOS

Bluboo

Hola, vais a comprar todos los gokus que podáis para subirlo de estrellas, o vais a guardar monedas?

J

Ese goku es el mas balanceado de momento, pero no despunta en nada..
Visto q sacaran personajes en la shop, yo por si acaso me aguabto y espero al prox q pueda ver mas tocho, ya q esas medallas es una mierda farmearlas la verdad...
Tambien es cierto q voy con 3 sp + goku ssj en 2 niveles... De momento si no os hace falta, guardaria piedras y todo lo q tengais xD

Darosu

#663 Los 2 mejores del juego ahora mismo no hagas reroll.

1 respuesta
Itrio

#668 gracias x los consejos

eVeL

Sigue encontrandme 1 pvp cada 10 años :(

B

#642 el ticket del sp como se consigue?

Kyuuga

Entonces decis que los top sp son vegeta y piccolo? Que el ssj y la pan son para la basura?

2 respuestas
GPR

#672 Pan es buena carta igualmente, pero de los SP que hay ahora mismo quizá sea las más floja. El Goku no es que sea malo, pero renta más intentar sacar alguno de los otros porque lo puedes conseguir cuando subes a nivel 20 de cuenta.

Os pongo por aquí una hoja de Google Docs con las características de cada carta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1is_GFyTSVIHvc-baT5JqnmeZqRKP2cCwMLc7Hw59qEI/edit#gid=0

Y también una tier list de los SP: https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8m32wm/sp_tier_list/

B

#672 al subir a 20 solo te dan 100 fragmentos y hacen falta 600 no? he leido, escuchado o soñado que el grupo mas OP es el sayan. Yo la verdad he probado Piccolo full verde y piccolo, vegeta, pan, paikuhan (o como se escriba) con el sayan que te dan al principio y alguna verde para hinchar a piccolo y voy fino tambien.

La carta mas alta piccolo en 590.

Starshow

Como rerolleais los de IOS?! Borrando la app del tiri o hay algun proceso mas rápido?! Me ha salido solo goku sp y quiero probar un par de trys pero no veo como rerollear macho

Kyuuga

Bueno me planto de rerrolls. Que os parece?

https://m.imgur.com/a/O4eI0vl

2 respuestas
Darosu

#676 Muy buenas tiradas yo me quedaba así, rezar porque en la single de cada dia te salga Vegeta y lo tienes todo.
Y lo de los SP es lo que te han dicho arriba, Pan es la peor SP y Goku es gratis al nivel 20.

1
W4R__

Son gratis todos los SP actuales xDD

1
Zaetha

#676 Cremita

1
TheDamien

Os dejo mi code :)

gap479vr

10/10 el juego

P

Hoy por lo menos en android lanzaron un parche donde arregla varios fallos,entre ellos el de pvp(hoy se me desconecto un tío y me la dieron por ganada)el de descargar 58mb cada vez y mas cosas,ademas hoy con un multi me toco piccolp!ya lo tengo a el a vegeta y goku

TheDamien

Vale la pena gastar pedrolos o nos los guardamos para proximos banners? Tengo 2ks frescos y no se si tirarlos...

1 respuesta
lorente

#682 Si ya tienes algún sp guarda

Kyuuga

Para que narizes sirven los zenies? Solo veo util los orbes de summon y las monedas con puñito. No veo tienda con zenies por ningun lao

1 respuesta
yerakorz

#684 soul boost

1
halulol

No se si lo ha puesto alguien pero se puede comprar a Goku spirit bomb en la tienda PvP

1 respuesta
SirIceMan

Se sabe cual es el siguiente gatcha?

TheDamien

#686 pero vale la pena comprarlo? Tengo 240 monedas para comprar la oferta y el otro pack...

1 respuesta
Soraghatsu

#688 yo he pillado 1 de 100 y 2 de 50 lo tengo a 1*

1 respuesta
TheDamien

#689 pero quiero saber si vale la pena gastarse las medallas en el o esperar xDD

1 respuesta

Usuarios habituales