Dragon Ball Legends #HG

B

Vegetta SS en la tirada SP una pena que han quitado el summon de freezer :-( estaba esperando a tirar el SP para echarle un par de multis a ver si caia...

Otra vez sera.

BarryPr0Leim

#1020 Que todos puedan lograr de forma gratuita "lo mismo" (el farmeo de souls no es para nada tan problemático ni exigente como en otros juegos, desde el último parche te dan logros de evento sin parar...) y que al final acabes en PvP en "igualdad de condiciones" y ya no pueda ganar easy el p2w sino el que tiene más habilidad..... sin duda es 'un poco meah...'

1 1 respuesta
J

#1022 sobretodo a mii punto de vista q todos tengamos "casi todo"... Y sin gastar en mi caso, o bien siguen igual y no hace falta gastar mas solo para subirle las estrellas a tu personaje....
Espero q nos pongan esta semana otro banner...no nos tendrán asi durante 1 semana no? XD

1 respuesta
EthanSoul

A mi me da la sensación de que han bajado rates porque 4 multis en el de vegeta y trunks y nada de nada.. -.- no han aparecido

1 respuesta
MEJILLONNN

#1024 No es un banner para tirarle multis, no sé si eres de meter dinero pero en caso negativo especialmente te convendría aprender a diferenciar.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1023 Las estrellas extra son una mejora a tener muy en cuenta tanto pq te suben % de los stats base como de la "habilidad Z".

El banner de vegeta SS trunks y demás parece que acabará el 01.08.2018 así que lo mismo no tenemos otro banner "tocho" hasta esa fecha... pero fijo que sacarán del estilo de freezer en nada alguno más (que para mi gusto solo sirven para fundirte los cristales pq por 1 SP tocho y con probabilidades tan bajas de que te toque....).

Vete mirando las habilidades que tiene cada uno para ir pensando ya en buscar las sinergias, de momento sayans está claro que entre ellos se "dopan", pero por ejemplo los "hybridos" con trunks y gohan o la parte de androides pueden salir otros combos interesantes.

De momento con eventos se van sacando suficientes cristales para poder ir tirando cada día pj's nuevos, mientras no lo capen y nos toque pasar por caja...

J

Yo las estrellas creo q se tendran en casi todos, la cuestion es cuando y para q... Ahora mismo todos los personajes q hay no marcan diferencias para ganar el pvp (del resto de eventos e historia ni q decir q con un equipo de 450k de fuerza te lo sacas todo.
Hasta q no suban dificultades para eventos especificos, no necesitaremos gastar xq no vamos a reforzar nada necesario, solo satisfacer tenerlos a todos, y eso creo q podemos ver q a dia de hoy, casi todos tenemos casi todo... Esperar a gastar a q salga algo tocho, yo tiraré 5k al prox de 3sp q sean top en sus colores, sino, para q gastar? Si no mejora lo q ya tienes...(y me faltan broly y los 2 rojos de este banner..).

EthanSoul

#1025 si empezamos a diferenciar.. entonces no deberíamos tirar hasta el aniversario que es realmente cuando pondran algun personaje de punto y aparte que rompa el juego como pasa en el dokkan. Entiendo este juego como mero entretenimiento y si tengo que guardar todas las gemas que consigo me parece un coñazo. Pero entiendo tu punto de vista y lo comprendo :)

1 1 respuesta
Zaetha

#1028 Como juegue cada uno es cosa suya

Lo que si es verdad es que siendo un banner que va a durar un mes, es mejor tirar los multis al final, después de haber hecho 30 tiradas de 20 gemas. Te faltaran menos personajes e incluso puede que te ahorres las gemas.

Yo tiro algun summon aleatorio de vez en cuando de 100 y no me duele. Aun asi intento guardar gemas para cuando los personajes estén OP (broly)

1 1 respuesta
EthanSoul

#1029 Este comentario me parece con mejor intención que el otro, no es mala idea lo que dices :) Broly lo tengo :D un gran personaje

1 respuesta
MEJILLONNN

#1030 oye, que quizás no inspiraba tanto pero la intención era la mejor eh xD

Me cago en la leche Merche

1
WoRMs

llevo unas 5000 gemas en el summon para pillar a trunks y el único SP que me tocó fué otra pan. En el summon asegurado un Vegeta...
A quien hay que tirarle las gemas para conseguir a trunks? :(

RAFARG

No se si se habra preguntado, pero ya me costo hacer el rising rush de 1.5, como se hace el de 2m?

1 respuesta
0-Aria

#1033 https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8yaycf/ultimate_rising_rush_guide/

Espero que te sirva ^^

1 1 respuesta
midlen

Me tocó trunks en el asegurado

D

Acabo de empezar y no se muy bien hacer mi equipo con los pjs que tengo alguien me ayuda plss?

RAFARG

#1034 gracias si que sirve jeje, por ahora me llegue hacer 1.943, ahora 1.969.000...algo me falta le voy a subir los stats a goku s.s sp y listo.
Afirmativo 2.020.000 ahora.Gracias por el link de reedit

D

Acabo de descargarmelo y por lo que leo no podía ser peor momento, no dan nada y no puedo pillar a los tops, Broly, Pikkon etc... ¿

  • Recomendais guardar las piedras para algun banner futuro o voy jugando y hago rerroll mas adelante?
  • He visto que hay un banner con tickets para tirar pero a mi no me sale, se necesita mas nivel?

Gracias!

2 respuestas
B

#1038 guarda y tira los diarios de 20. Si te gusta alguno mucho mucho te la juegas.

sharkal7

Olé un trunks bonico por aquí 😂

vuenah

#1038 para el banner de los tickets necesitas precisamente eso, un ticket. Se consigue haciendo todas las misiones diarias (las que son 6 o 7) y al cabo de la semana tendrás suficiente para una tirada de SP asegurado en ese banner.

1 respuesta
B

#1041 Los tickets SP son unicamente para este banner verdad? vamos que no se pueden guardar.

1 respuesta
vuenah

#1042 pues he ido a mirarlo porque no lo tenía claro, pero cuando te vas a Summon Tickets en tus items dice explicitamente que son para este banner y que no se podrán usar una vez acabe.

1 respuesta
B

#1043 Gracias por la aclaración ^^ pues habra que hacer la tirada entonces.

X

Pues un Vegetta por aquí, justamente el único que me faltaba del banner.
3k CC: 1 Trunks SP, 2 Gohan SP y los 3 EX.
2 tiradas de tickets: Trunks y Vegetta.

Supongo que mañana meterán nuevo evento (Vegetta EX?) y el nuevo banner... A ver si me toca un unidad PUR... Que hasta el nivel 50 sigo sin una que pueda meter en mi equipo:

Piccolo 5* 298%
Goku SSJ 3* 298%
Goku SB 4* 298%
Gohan kid 3* 298%
Goku EX 5* y Shalot 2* (relleno)

vuenah

Tirada de 20 gemas en el banner nuevo y me sale Turles SP xDD

1 respuesta
B

#1046 1 Saibaman por aqui :sweat_smile: ... ese Cooler tiene muy buena pinta.

J

De los 3 cual renta mas? Me cayó el cooler pero en 2200 piedras... No se si seguir dandole caña al banner...

RAFARG

Estoy en racha entre el dokkan y ahora aqui, ayer en los ticket me salio vegeta el que me faltaba del banner y aora tiro un multi y turles junto a goku, los unicos que se me han resistido han sido broly y frezzer, y bueno cooler que no salio pero pasando

Forceofwill

Buenas, llevo tiempo intentando jugarlo, pero me dice que mi movil no es compatible, tengo un asus zefone 3 y no encuentro ningun lado que le pasa? ( soy bastante ignorante en temas de moviles)

1 respuesta

Usuarios habituales