Dragon Ball Legends #HG

B

#1050 has intentado instalarlo desde apk?

1 respuesta
Marluxia

Alguien se ha pasado el nivel 6 EX del nuevo evento? No hay manera

1 respuesta
MEJILLONNN

#1052 si ves las misiones te orientan a jugar con morados. La cosa es hacer un team morado, por lo que hay que tirar un mínimo y subirte a Turles, por ejemplo. Aun así, yo con Goku SSJ, Vegeta morado y Piccolo casi lo logro a la primera, pero he fallado un rising rush y me he quedado vendido. No vale la pena forzarlo, hay que subir uno mientras haces el resto de misiones por ejemplo.

1 1 respuesta
Marluxia

#1053 si voy con equipazo y me destrozan... es bastante difícil. Voy con vegeta sp casi al max freezer ex casi al max y con chaos ex

1 respuesta
MEJILLONNN

#1054 Pues yo ya te digo, con Goku rojo, Vegeta y Piccolo casi caen y podría haber jugado mejor. Pero que lo dicho, que no vale la pena currárselo ahora. Haz el resto de misiones subiéndote un morado bien y pista. Yo ya casi tengo las 100 veces usando un morado, cada stage lo hago con Vegeta, Turles (subiéndole level) y Trunks para lo de hybrid saiyan. Y ya tengo casi todas hechas sin sufrir. Con eso, te subes un Turles/Goku del banner y te lo pasas seguro.

1 respuesta
Forceofwill

#1051 Si, pero nada cuando instalo por apk, me dice que esta no es la version actual del juego, y me manda a la tienda de android, y me pone que no es compatible. No lo entiendo muy bien??!!

1 respuesta
B

#1056 Descarga entonces la version actual de la APK

1 respuesta
Forceofwill

#1057 lo mismo, da igual la versión que baje pone lo mismo.

Marluxia

#1055 goku picolo vegeta me ha ido bien. Ahora estoy sacándome lo de 10 veces cada uno y esas misiones. Gracias!

D

Donde se consiguen las bolas de dos estrellas para subir a 1000 a los personajes? solo se puede comprar una?

1 respuesta
hizaki1987

#1060 Pues haciendo batallas de la historia, unas cuantas paginas atrás alguien puso una foto para saber cuales eran las mejores pantallas para farmear cada color, pero igual eso lo puedes ver previamente en que items da cada pantalla.

B

Existe alguna web en la que pongas un pj y te indique que cartas cuadran bien con ella? No consigo hacer un equipo funcional :-( llevo los sp a 1000 y equipados pero en hard me zumban mas de lo que me gustaria.

2 respuestas
RaiZaky

#1062 usa las debilidades contra los pj y un equipo que a mi me va bien es: Broly sp, goku sp, vegeta sp, picolo sp, radditz ex y goku ex (blue)

MEJILLONNN

#1062 que te zumben en las misiones finales de Raditz es más normal de lo que piensas xD

1 1 respuesta
Marluxia

#1064 aún así es abusivo... llevo a vegeta y 2 ex lilas al max y zumban que da gusto

1 respuesta
MEJILLONNN

#1065 yo.voy.con Vegeta max, Turles más de 200% y Piccolo para tanquear y curar y a veces paso muy apretado xd.

1 respuesta
Marluxia

#1066 vegeta sp max todo menos estrellas. Freezer ex max todo menos estrellas y a piccolo y es que es abusivo el daño que hacen

Elvisbal

#1020 Digo yo que influirá mucho el que se haya dedicado a subir cada ranura de los soulboost esos en vez de subir nivel rápido, tienen que ser una máquina de pegar panes xD

J

Ahora ya podeis haceroslo mas facil no? Han bajado la dificultad de las ex5 y 6 y ya es posible sacarse el 100% de misiones, asi q a subir unas cuantas piedras mas xD

Sabroson

han bajado dificultad ocmo??

X

http://imgur.com/WngvMGq

Los 5 primeros personajes 298% (soul boost) son unos 40k de diferencia con los personajes solo subidos a lvl 1000 pero se nota muchísimo la diferencia...
4o panel hype!
Respecto al PvP "da to el asco" a partir de rank 35 solo encuentras lag switchers...

1 respuesta
Zaetha

#1071 Con el pvp yo he visto que lo mejor es pegarse la matada el primer dia de reinicio y no jugar una vez llegues al rank que quieres. Lo de farmear Z power de los EX renta, pero al final solo valen a 7 stars por la zskill. Y no me merece jugar tanto.

El soul boost marca la diferencia en el poder de los personajes, yo tengo ya 11 bichos a 298 y otros cuatro en camino (los SP que tengo y shallot)

1 respuesta
MEJILLONNN

#1072 pues yo hoy en un ratito del 41 al 44 y al borde del 45 sin dificultad. Al igual que hay gente que dice que todo som DC abusers y yo no encuentro ni uno solo.

Es muy distinto todo xD, o tengo mucha suerte o los demás muy mala. Debe ser por los sumons 😒😒😒😒

1 respuesta
Zaetha

#1073 Genial.

Yo igual la proxima season intento pushear el 45

X

Parece ser que ayer tuve mala suerte con el PVP y me tocaron todos los LagSwitchers...
Sobre el tema del PvP, cuando alcanzas un rank decente por mucha skill que tengas las partidas se deciden por los Rising Rush...
Si lo fallas casi GG, el que lo obtiene y lo lanza primero suele tener una ligera ventaja durante el resto del combate, etc.
A ver si hacen algo al respecto con esa habilidad por que a mí personalmente me molesta que el PvP dependa de predicts (elegir personajes con ventaja de tipo y el RR)

Edit: La semana pasada sin ningún SP PUR... Esta semana he conseguido los tres xD
Vegetta (recompensa lvl 50)
Goku 3*
Turles 2*
Feel Karma, la putada es que no me da tiempo a maxearlos para farmear el ultimo stage del evento de Raditz...

1 respuesta
Zaetha

#1075 Sacate los logros de esas stages y farmea con tickets, no tiene sentido hacerlo a mano.

Animo. Y tampoco te megachines, que en unos meses volverá a salir supongo. La gente que no hizo el evento normal de Raditz lo ha podido hacer ahora.

1 respuesta
HoRuS

Me lo acabo de instalar y soy el manco a las 3.

He hecho toda la historia esa rara y ya puedo jugar contra Radiz, le he ganado el primer evento ese, pero me calza cosa buena xD

X

#1076 Putos tickets...
http://imgur.com/XVCS9A0

Me dediqué a farmear el evento de Freezer para sacar zenis junto a el Ex 5 de Raditz y farmeo de souls lilas (2 refills de 10cc diarios) esa es mi situación... A falta de tres días a tirar de manual (14/50 Noooo!)

Sobre el PvP han bajado los puntos por nivel, nivel 50 equivale al 40 de las sesasons pasadas. A parte de eso han subido los puntos que se obtienen por combate y bajado las souls del personaje (Trunks) 20 y 30 a partir de rank 40...

RaiZaky

3.000 piedras y 0 sp. GG bandai. Voy a dropear el juego...prefiero el dokkan

2 respuestas
J

#1079 ole tu paciencia, este es un juego donde cae casi todo, pero con paciencia, tirando cada dia y sin prisas, tenias 1 mes xa tirarlas y darle un voto de confianza a la diaria para ahorrar piedras...

Usuarios habituales