Dragon Ball Legends #HG

Kyuuga

3 mutis con buenos extreme. de pena xD

BLaCkDaRk

Pues yo tire 3 multis a gogeta y me han tocado un blue goku, janemba y gogeta, y esta mañana con los cristales extra he tirado otra a goten y trunks y me han salido 2 sp's mas (trunks y a18)

Era_HeatoN

Pues yo he tirado 3 multis a Gogeta y Janemba y me ha salido Paikuhan 2 veces, lo tengo a 5 estrellas ya.

1 respuesta
spolan

Es que una vez, te has pasado la historia, es muy complicado volver a ahorrar cristales

1
WoRMs

#1293 mi hermano tiró 2 multis y un single al de gogeta y le tocó 3 paikuhanes XD

SkalS

Todos nos estamos haciendo de oro a base de Paikuhanes 😂

petazeta_

Acabo de empezar el juego y he leído que dan 2000 cristales gratis. ¿Donde?
Ahora mismo he conseguido 3 SP (Trunks, vegeta SS, vegeta scotter) de los singles...
Soy LVL 3 espero que no cueste mucho aumentar los SP como las cuentas nuevas del Dokkan Battle

¿Es aconsejable ahorrar para summons o singles?

1 respuesta
Era_HeatoN

#1297 Antes de descargar cristales a saco en multis, mira si las unidades son buenas, por ejemplo el banner de Turles/Cooler/Goku violeta era mugre. Céntrate en los dailies por 20 cc, y ten siempre un colchón de 200-300 cristales porque a veces hay sequía y muchos dailies, así no los pierdes.

1 respuesta
petazeta_

#1298 perfecto!! Hice reroll y ahora tengo 4 sparking y me quedan ticket por tirar... Iré probando!

El Piccolo que está fusionado con naiil no aparece en los banner?

Un saludo!

1 respuesta
JoramRTR

#1299 Esta en el banner de Goten y Trunks si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
HoRuS

Una cosa, el tema de los equipos para el pvp, los que están en el banquillo, hace falta tenerlos a 1500?

Me voy a hacer un equipo de androides :D

1 respuesta
Era_HeatoN

#1301 No hace falta, pero tienes la desventaja de que está claro los personajes que vas a utilizar, y los equipos Saiyan o Saiyan híbrido arcoiris te darán problemas.

petazeta_

#1300 Aprovecharé que quedan pocos dias!
Los tickets que me dan azules para los summons ¿cómo se consiguen?

Un saludo!!

Axel02

Increíble, reúno para un 4 multi y este es el resultado...

3 de 4 multis COMPLETAMENTE VACÍOS, TODO HE
Se van las ganas de jugar

2 respuestas
MEJILLONNN

#1304 yo llevo facil unos 60 summons sin sp, y antes todo dupes de a17 cuando me salían

JoramRTR

Hice un cuarto pull por aburrimiento y conseguí a Gogeta... espero que tarde en salir goku saiyan 3 que me gusta más como personaje.

1
BLaCkDaRk

Yo no se si es suerte, pero dos multis, el primero un buu y el segundo 2 gotenks... los restantes ya para vegetto :D

Recomiendo hacer los multis a los banners nuevos lo antes posible, a mi me ha funcionado en el de gogeta y en este.

Sabroson

Ahorrar no es ni necesario porque a cada nuevos summon son mejores es por eso que el juego acaba meh.

opt1_09

hacia tiempo k no lo tocaba(un mes y medio) y tiro ayer y me toca gogeta x2 y la verdad esque solo gano con ese pj, de rank 0 a 22 y contra gnt de rank 30 super chetados y no pueden conmigo sin gogeta(llevo todo lo k he jugado ganado) me guardo las 3k que me quedan para vegito o cosas as1

eVeL

Rank 30
Superchetados

ZHamster

Buenas !! He vuelto al juego despues de unos meses y me surgen unas cuantas dudas.

1-. Equipo: Llevo un equipo de Sayans, tengo la impresión que el equipo esta bien formado ya que todos entre si se aplican algun tipo de bonificación. La unica pega que le veo es que no reuno algunos colores en el equipo ( no se hasta que punto sera negativo).

2-. Ahora mismo cuento con los siguientes SP´S mi intención es subir a 1500 los personajes que uso y ahorrar para un futuro

3-. Me he centrado en Shallot para subirle al maximo ya que por lo que veo en un futuro va a ser una carta interesante debido a las transformaciones y a la capacidad de aprender ataques de otros Pj´s.

3.1-. No entiendo muy bien como funciona el sistema de aprendizaje de habilidades, entiendo que es tan sencillo como tener en el equipo a las cartas de las que se quiere aprender pero por mas que juego apenas veo levelear la "amistad" con otros pj´s ademas me surge la duda de si tengo que usar esas cartas o me sirve con que esten en el equipo.

4-. No se que equipo asignar a cada carta, no tengo nada leveleado y lo que hago es quedarme con las cartas mas altas de cada tipo y el resto venderlas, no me han salido cartas de rango A-B que supongo que son las que merece levelear. En pvp ando por rangos bajos 10-15 y veo que la gente va con cartas A-B por lo que entiendo que en parte cuando me dan para el pelo es por las bonificaciones de dichas cartas.

5-. Veo que hay gente que tiene a Shallot con 3 estrellas mientras que yo con el modo normal pasado le tengo al 2, ¿para subir las 3 estrellas hay que hacer el modo dificil o existe otro metodo para subir las estrellas?

edit: Se me olvidaba comentar que me gustaria tener un equipo de androides pero no tengo a C-16 tengo unos 4k´s ahorrados merece tirar multi o espero al ultimo dia??

3 respuestas
JoramRTR

#1311 nunca te saldrá una carta de rango A o B, como mucho C que casi seguro tendrá un puntito amarillo, luego la mejoras dos veces y te irá subiendo de rango con cada mejora siendo el máximo el S, que suele tener dos puntos amarillos, es decir, dos de sus stats es tan casi al máximo posible (19% de ataque físico sobre un máximo de 2p% por ejemplo).

hizaki1987

#1311 Lo de los colores en pvp es un poco a la suerte ya que no sabes que va a tener tu rival , a menos que solo lleve 3 personajes al 1500 y sea evidente los que va a usar, siempre está bien tener variedad pero vamos que nunca vas a saber 100% que sacara tu rival si lleva 6 al nivel maximo y de varios colores.
El goku ssj1 azul y sobretodo el verde los cuales veo que tienes están por encima del goku rojo que llevas en el equipo en cuanto al tier list pero claro todo depende de cuanto beneficie a tu equipo ya que el rojo tal vez se beneficia mas por tener a vegeta rojo, es cuestion de ir mirando lo que se suman entre ellos y el habilty bonus.

El tema de shallot no tengo ni idea porque yo también lo tengo en 2 estrellas y no veo la manera de subirle a 3, a ver si alguien puede dar una respuesta porque me interesa también saber como lo han hecho xD

Mi equipo está formado por los 3 androides y he de decir que c-16 es muy top, tiene buen ataque buena defensa y con su main habilty puedes usar la autodestruccion que en pvp si solo le queda 1 al rival y a ti te quedan 2 o 3 personajes lo sacrificas y ganas la partida.
Pero claro estos summon que no te garantizan un sp nunca se sabe si te va a salir c-16 o almenos si te va a salir 1 sp cualquiera, eso ya queda en tus manos el gastar o no los cristales y ver si tienes la suerte de tu parte.

1 respuesta
Haru90

#1313 A shallot se consiguen 2 estrellas en la misión donde pelea con radiz una en normal y otra en dificil, Libro 5 capitulo 7, hay tienes dos estrellas. Y luego en la mision de donde se consigue el ssj para shallot en normal se consigue la tercera, desconozco si la cuarta se puede conseguir haciendo esa la misión en difícil.
#1304 Eso es tener mala suerte yo también he tenido de esas así. deberían poner al menos algún xtreme garantizado.

X

#1311
Gogeta
Goku Verde
Goku SSj Azul
-Supps
Goku SSJ rojo
Vegetta Lila
Raditz o Shalot el que te de más % vida (Shalot es basura)

Si decides tirar por c16 y te sale un Goten
Hazte un hybrid (con Pan) que están rotos en PVP.

Sobre la friendship exp, para desbloquear especiales y farmear gemas.
2-1-5/2-1-7 (900pt x run)

1 1 respuesta
ZHamster

#1315 apunto el team. Efectivamente he tirado para c16 y ha salido gotem, ya tengo el lvl subiendose para probar en pvp.

Como sabesa exp que dan y la que queda para la friendship exp?? Algun pj en especial para darle prioridad?

1 respuesta
X

#1316 En la info del personaje primera página,, salen 10 rombos (10 lvls). Cuando los completas desbloqueas el especial.
Cuidado que todos los personajes no desbloquean su especial a Shalot.

1
Kyuuga

Tirar ticket de sp asegurado en gotenks y que caiga piccolo. Este juego me da señales de delete

2 respuestas
ZHamster

#1318 reza para que te salga piccolo... a mi me ha caido boo (igual funciona)

1
Itrio

#1318 me ha pasado exactamente lo mismo, jajaja

2

Usuarios habituales