Dragon Ball Legends #HG

alfa036

algun atajo al hacer rerrolls? hace mil que no me pongo con un gacha y no me acuerdo como se hacen estas cosas, desinstalo la app cada vez?

1 respuesta
WoRMs

#1381 creo que con borrar datos llegaba

alfa036

a ver si alguien me aclara esto, tengo que buscar algo más que tener el personaje?

he hecho dos tiradas de 1000 con el banner de broly y me ha salido esto:

me quedo la cuenta?

2 respuestas
OrODeTh

#1383 Hombre, son dos muy buenos SPs esos de ahí, con sinergias 0, pero para empezar yo diría que está dpm

1
Sabroson

1500 gemas: broly ssj, janemba y asi ya tengo el trio de brolys.
#1383 a subir esos SPs ya

Juandapanda

Me dais todo el asco xD

X

https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/a77qxw/not_my_work_credit_to_renzy_for_this_thought_some/

Que no pare la fieshta!

X

No hay huevos a pasarse el Rising lvl 2000 de Broly... Si alguien lo consigue que diga como.
Con full Yel Ex
Tien 5* (325k PL)
Bardock
Cell
Vegetta
Trunks
A16

Nada te quita un 1/4 de vida por golpe y tu le haces cosquillas...

Unidades pur Ex
Tao (320k PL)
Freezer
Roshi
______________ Suprts
Zarbon
Freezer (Yel)
Dodoria
"Boost para Freezer PUR"
Sé sigue riendo de mi...

1 respuesta
JoramRTR

#1388 yo he llegado a ese y le he hecho un intento solo, pero vaya, imagino que valdra la misma tactica que con los otros, 2 EX a poder ser del elemento fuerte (ten en cuenta que los buffs que den las unidades de banquillo pueden ser mayores que los que consigas por usar personajes PUR) para matarlo y los otros 4 para darles buffs, empiezas con uno de los ex y le metes un combo y a cargar energia, esquivas y cambias al otro dps y a repetir lo mismo hasta que caiga... si ves que en algun momento te vas a llevar una torta gorda usas el tercer EX para sacrificarle ( esto te dara un +50% de daño en rising rush), por lo que vi pega muy fuerte a si que habra que darle varios intentos hasta que salga uno perfecto sin que te cace y mate a uno de los dps.

1 respuesta
dekudokkan

hola gente, me pasa como un compañero que hablado al principio de la página, cuándo salió el juego lo probé y me gustó pero por una cosa o por otra dejé de jugar y ahora me ha vuelto a dar el mono tanto por el dokkan como por este, en el dokkan he podido recuperar mis datos pero en este nada de nada así que he dicho bueno pues empiezo desde el principio ya que no llevaba mucho.

El caso es que tiré en el banner de Broly famoso y solo me salió cooler así que empecé de nuevo aunque no me gusta mucho hacer esto pero bueno pensé que al menos un par de veces si lo iba a intentar y bueno os enseño lo que me ha salido el segundo intento.

que os parece? se que broly esta bien pero los demás no se, hay un tier 1, tier 2 y cooler tier 3.

tiro otra vez o me quedo como estoy? tiré dos veces en el banner de broly espero no haber desperdiciado piedras :/

muchas gracias adelantadas por los consejos ^^


https://subefotos.com/ver/?7f31270cd735f68d82aaa5264ae8525do.jpg

X

#1389 Pasado a la cuarta, un poco de suerte y Tao, Roshi y A18(heal + boost roshi)

Completado el lvl 2100. Broly Fury se vuelve una bestia en 4* 339.126 Power Level.

dekudokkan

pero para que te den a broly te tienes que pasar todos los niveles del evento? el tercero ya no me lo puedo pasar...

reival1

Hola quería un poco de vuestra ayuda, hace un tiempo me dijo un compañero de este foro que con los pj que tenía me hiciera un equipo de Saiyan puro por la bonificación y por las pocas cartas que tenía y me a ido muy bien pero juego de vez en cuando y me queda casi todo por pasar, solo tiro a los summons de 20 diarios y los tickets pero ahora que tengo algo más quiero montarme otros equipos y quisiera saber qué es lo que veis para montarme un equipo decente, os dejo mi voz y gracias

1 respuesta
X

#1393 El tema que yo me haría sería un sayan o Freezer Force con Los dos Freezers y el hermano. Eso si tienes a Dodoria Zarbon y Freezer Yel (versiones ex) para usarlos de supps.
Sobre el tema sayan
Bardock
Gogeta
Super Vegetta


Goku Genki
Goku ssj rojo
Vegetta pur

Si ves que te quitan mucha vida cambia a Vegetta por raditz ex

Hibrids te faltan goten Trunks Jr y gohan ssj2
Androides sin A16 el team flojea bastante
Movies sin Broly ssj... Paikuan en 5* también da boost a Movies...
Regeneración te faltan Cell y bu y picolo blu

PD: Ya han anunciado el próximo banner, Beerus y Goku SSG. Ahorrad gemas! Tampoco tardarán mucho en aumentar el máx lvl a 2000.

Lout

Es bueno el nuevo Goku kaioken?

1 respuesta
X

#1395 Es un poco Kamikaze esta bien

1 rotación al banner 3 Vegettas 1 Bardock Green (xfin!) 1 Goku ssg y 1 Beerus :)

Sergiusty10

Es bueno el nuevo vegeta,es que le veo muy bien de strike y un personaje de crisis aceptable pero veo quer falta tag y blast damage

1 respuesta
X

#1397 El blast dmg es lo de menos x kviene con dos cartas strike. No es que me guste la carta en sí, pero desde mi punto de vista no está mal. Su punto fuerte es que "revive" boosteado. Para mono Green está bn para pvp... Meh
El que está roto es Beerus, pero teniendo a Broly, SSJ3 y OHSB de counter... A eso sumarle que el tag GOD está muy verde aún.
Goku Ssg está bastante bien pero no Le encuentro sitio en un team teniendo a Gogeta y Broly Fury...
El Goku nuevo, como no lo tengo paso de hablar, a primera vista lo veo para pve.

Por cierto Beerus solo se puede conseguir en los ticket de SP asegurado junto a lo más roto del juego. Gogeta, Broly, Black, SSJ3, etc.

1 respuesta
JoramRTR

#1398 yo estoy viendo para pvp SSG Goku, Geerus para salvarle de los azules y Goku black para lidiar con Broly y SSJ3 Goku.

1 respuesta
X

#1399 Yo sigo pensando que lo más roto es Broly, Gogeta, Bardock SSJ.

El problema de Beerus es boostearlo... Y más aún en un team con SSG y Black...
Lo mejor que he sacado yo con los GOD ki:
Beerus
Goku SSG
Vegetta nuevo
It Goku verde
Goku ssj rojo
Bardock verde

En unos días lo más seguro es que actualicen la tier list a ver donde ponen a las nuevas units.

Edit:
Kaioken (está roto) > Vegetta (Es su counter) > SSG > Beerus
Visto en reddit...

Sergiusty10

https://ibb.co/SB5xNhR

Gracias a los dos nuevos persoanjes y pir supuesto mi super gogeta...Aunque no tengan ni un buffo entre ellos es una combinación espectacular,daño de gogeta y goku kaioken,defensa de kaioken,strike de vegeta y doble oportunidad...Brutal!!!

Llevo hoy 10 ranks subidos en 1 h y 30 minutos y ojito que no tengo a broly porque sino...

2 respuestas
Zaetha

#1401 Xq usas esas unidades de support?

1 respuesta
JoramRTR

#1401 Yo he perdido una partida por el lag y una segunda no me ha hecho daño un especial move con Broly (morado contra verde, eso era un KO -_-) y un rishing rush... he remontado un 2 a 1/3 de vida contra 3 dos de ellos a tope de vida de algun modo y ahi lo he dejado.

X

Si alguien quiere un friend match que me diga algo. Sigo con la misión sin completar desde que instale el juego...

Sergiusty10

#1402 Simplemente para no subir demasiado el poder de combate aun asi,sigo encontrandome gente de mas de 1 millon de puntos pero bueno,no es muy recomendable hacerlo ya que la gente sabe con que vas a jugar,pero como no tengo ningun personaje mucho mas decente pues asi se ha quedad

P

A mi me ha tocado a beerus y goku kaioken,pero no tengo ni idea de con que combinarlos

1 respuesta
Zaetha

#1406 Beerus aun no tiene un equipo donde vaya bien, ademas el morado domina el meta.

Kaioken va bien en un team de saiyans. Ponlo en un YYB o BBP

1 1 respuesta
P

#1407 que significa bbp? Brolys?

1 respuesta
Zaetha

#1408 blue blue purple

Kyuuga

3 multis de tickets morados con 10 heroes en cada uno. Este juego tiene unos rates de la hostis

Usuarios habituales