Dragon Ball Legends #HG

X

2k CC al top 10.000 de pvp.
Por mi parte lo veo imposible aún teniendo lo más roto, pero ahí tenéis la info para quien no lo sepa.

P

Ah que podeis entrar a pvp?a mi ahora me es imposible porque no me conecta con nadie,o esta mal la conexión o la gente esta pasando del juego

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

goku black goku god y super sayan 3 en la misma tirada del step.

no se si echar la loteria o algo tu.

1
hizaki1987

Parece que hoy están generosos.

A mi en el banner de step , en la tirada que te dan luego el ticket sp grantizado me ha tocado goku god, vegeta y el goku kaoiken, vamos los 3 principales del banner en una sola tirada xD luego en el ticket otro kaioken así que se queda en 3 estrellas el goku.

1
X

Sábado el hermano de freezer (Daily)
Domingo Bardock SSJ dupe (Daily) y Black ticket
Bandai nos Hama

dekudokkan

a mi ninguno de esos...hoy he tirado y me han tocado 5 sp: ginyiu, c17,c18,vegeta explorador y janenba, me parece que ninguno es bueno u^u

1 respuesta
hizaki1987

#1417 C17/18 son buenos para montar equipo de androides si tienes el c16 claro, ginyu es un poco malo, vegeta si es el morado pues siempre puede valerte para soporte ya que da bonus a saiyans que igual no es mala carta y janenba segun tengo entendido es buena carta solo que supongo que hay que tener buen team de regeneracion con piccolo y majin buu por ejemplo.

1
Sergiusty10

https://ibb.co/Lvbv4nx

Por eso odio este juego...

Ya llevo como 12000 cristales pero lo peor es que me ha puesto cargando cuatro o 5 veces y ha habido muy buena animación y va y me da esta basura

Jaumeguay2

Broly int es bueno?

1 respuesta
P

Estoy flipando muchisimo,lanzo el ticket de new year que regalan,veo que sale la animacion donde le dan una paliza a goku,digo bueno al menos a ver si me sale un extreme nuevo,aparece la bola de extreme,de repente cambia la animacion a sparking y BOOM me sale ssg goku,y yo,que cojones??ahora solo me quedaria vegeta,que voy a pasar de el y ahorrar para cuando pongan a gogeta ssb

Sergiusty10

#1420 Por supuesto,es el mejor personaje del juego para mi...

Es el personaje con mayor nivel de poder,de vida,de blast attack si contamos todos los buffs,una relación de defensa buenísima además de contar con un contador de crítico y regeneración de ki excelente!!!

Su super ataque causa daño masivo (el mayor contador del juego),ademas de destruir dos cartas del enemigo en el acto y por si fuera poco es un ataque único ya que no puede ser chocado por otro ataque excepto del mismo personaje

Su carta especial (verde),aumenta tu daño de blast y obliga al enemigo a cambiar de personaje y le restas 50 de ki (muy útil si tienes desventaja),ademas mientras se realiza se cuenta con una defensa anti-blast attack...

Su ataque único causa aun mas daño que el normal,aumenta tu ki recovery además de tener probabilidad de faint y también tiene defensa anti-blast.

Su main ability antes de transformarse otorga un aumento de estadisticas brutales y un 20% de vida (que al llegar al 1 000 000,es una barbaridad de vida)

Y una vez transformado al usar su main,genera el ataque único ademas de aumentar el ataque en un 20% durante los 10 primeros segundos

Su habilidad única otorga a broly desactivar las desventajas de tipo durante 15 segundos dos veces cada vez que entra en combate y dependiendo del tiempo que este en la batalla es capaz de aumentar la velocidad de genero de cartas,es decir que los combos pueden llegar a ser larguísimos...

Su otra habilidad,consiste en que después del combo del enemigo dependiendo del daño que te hayan generado,puede llegar aumentar el daño en un 40%...

Sus tags son saiyan,super saiyan y sagas fr de movies

El tag saiyan le otorga una variedas universal de equipos y al pertenecer a super saiyan es capaz de estar en el equipo más roto del juego,referente a sagas from de movies va a ser una categoria monstruosa...imaginaos a gogeta blue,el super saiyan,broly full power y todos los personajes de peliculas en un mismo team...esto no asegura que sea el mejor pero si una gran versatilidad.

Su Z-ability buffa el blast damage de todos los aliados de sagas from de movies...

Sus counters mas letales son,freezer y black,aun asi gogeta (si estan en el mismo equipo,que pueden estar los dos por tags) acabaria con ellos muy fácilmente.

Las cartas que lleva encima son una de blast y otra de strike,que esto ayuda a nivelar las cosas...

Sin duda es un personaje OP y uno de los más importantes en PVP,si os lo encontrais hacedle focus,además será un personaje que tiene mucha pinta de quedarse un tiempo,por eso bardock a bajado de tier asi que ánimo!!!

Se puede usar como querais...

De manera ofensiva,sus increibles buffos a lo largo de la partida o sus ataque espectaculares con esos stats sin duda dan miedo

De manera defensiva,con su equilibrada defensa y su mas de un millon de puntos de vida es calaz de resistir una gran cantidad de golpes y eso sin contar equipments y soportes de equipo

Y como soporte también,ya que buffa el blast attack a sagas from de movies,es un saiyan morado y eso es bastante raro,es un personaje que hace que muchas veces los enemigos se interesen en lanzarle el rising rush por lo cual es un personaje polivalente jajaja

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#1422 Gracias

P

#1422 joder yo que lo tengo subido al 2000 con todo lo que me dices se me hace la boca agua

1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/LJXQ2rm
https://ibb.co/5RWnz7Q

Que tal voy???

Como personajes fuertes que me faltan,broly super,bardock super saiyan y goku ssj 3 incluso black y majin vegeta

Tengo 10 sparkings con 5 estrellas es decir (30 sparkings repetidos...)

Que equipos me recomendais??

Por cierto este es mi monstruito

https://ibb.co/d2WPWJV

2 respuestas
Sergiusty10

#1424

Mirabque top tiene de estadisticas...

https://ibb.co/dkmZc1r

Top 1 en vida,blast atack,ki regeneration y critical y puesto numero 2 en strike (solo superado por kaioken)

P

#1425 vaya bicho ese gogeta,pues yo montaria un equipo de saiyans

JoramRTR

#1425 Que rabia me da ver a todo el mundo con fistku (Goku azul) con mil estrellas y a mi no me salio nunca... es mas, Goku es el personaje que menos me sale, ni tengo el Goku verde, ni el azul ni el nuevo SSJ2...

Sergiusty10

https://ibb.co/C916GNq

Este es mi equipo,estoy mejorando el goku blu a nivel 2000 y me faltaria broly que he tirado 20 000 CC y nada...espero que en lo singles salga

1 1 respuesta
P

#1429 20000???como has conseguido tantas?

1
Sergiusty10

Nuevos personajes:

Gohan ssj del futuro de color amarillo

Trunks ssj del futuro de color azul

Mai del futuro de color verde

Vuelve un sparking de color amarillo,esto hace referencia a que bandai quiere bajar un poquito a broly (aunque subir a freezer y a paikuhan no ha sido suficiente),probablemente veamos equipos híbridos mas completos y me da la sensación de que ese gohan sera un muy buen personaje de crisis,además es hibrido,super saiyan y del futuro osea que será un personaje completito.

Además si os fijais bien en los colores de los 3 nuevos persoanjes:

Amarillo:ventaja broly y goku ssj 3
Azul:ventaja gogeta,goku ssj dios
Verde:ventaja bardock ssj y kaioken

1
P

No esta muerto el hilo ni nada,poco exito ha tenido el juego

2 respuestas
eVeL

#1432 Nos movemos más por Telegram :(

Sergiusty10

#1432 El juego esta en top de juegos de lucha de apple store y google play es mas el foro

P

Mantenimiento desde las 9

16 días después
Axel02

No pensáis que la última fase del evento de trunks es insultanteme difícil

1 respuesta
opt1_09

#1436 no

1 respuesta
Axel02

#1437 y con que equipo te lo pasas? Porque llevo a goku de broly agl, bardok ss agl y a broly INT, gogeta... El tercero me da un poco igual porque con los 2 AGL no Le hago ni cosquillas. Decir que los tengo maxeados

2 respuestas
opt1_09

#1438 tio me equivoque pensaba k era el dokkan :DDD

1 1 respuesta
Axel02

#1439 jajajaj ya decía yo

1 respuesta

Usuarios habituales