Dragon Ball Legends #HG

BLaCkDaRk

#1800 Seguramente en la próxima season haya cambios, no pedimos que os hagais un millon de puntos por season, pero es que hay gente que no hace ni las diarias.

OrODeTh

Yo la verdad que llevo semana y media que solo hago las diarias, pero es que me he comprado la switch con el pokemon y le estoy dando durisssimo y con el curro pues no he tenido tiempo pa mas, pero la semana que viene me pongo las pilas.

1
Danitori

Se me hace insufrible terminar de subir al Broly de evento. El drop para hacerlo full soul boost es ridiculo!

1 respuesta
iomegakek

#1803 yo me gasté muchísimos, pero muchísisisisisimos skip tickets y energy tickets xDDD

Yo por cierto he andado desconectado porque en esta época trabajo mucho y apenas logro hacer las diarias, aún así he logrado casi 1M de puntos de momento, lo cual no está nada mal.

2
iomegakek

perdon por el doblepost:

new phone, new luck!

2
BLaCkDaRk

#1783 Acabo de hacer dos huecos, privado y os acepto!

2 respuestas
Q

#1806 acabo de enviar la solicitud :)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1807 Estas dentro, queda un hueco!

Los de la guild contraria parece que van fuertes!!

1 respuesta
Q

Algún consejo en especial? Como comenté volví hace poco desde hace mucho tiempo, tengo muchos SP al 5000 y con buena cantidad de estrellas y soul boost completitos, pero no sé que tiers están fuertes ahora, o si merece la pena invertir en mejorar objetos...

Ahora estoy centrado en el zenkai del Goku ssj que lo tengo a punto de liberar el zenkai 1...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1809 Pues te recomiendo que si no lo has hecho, hagas los ultra space time rush y también hagas los eventos de gyniu goku y vegeto. Haz los 3 coops al dia para llevarte el bonus y así poder comprar zpower.

1 respuesta
iomegakek

#1808 nada, esto se remonta, vamos a por ellos

1
Q

#1810 gracias el space time Rush si, siempre lo completo, a vegeto lo tengo full power y estoy con ginyu, lo que no hacía era los 3 copos al día, lo añado a mi lista de cosas que hacer , thanks!!

1 respuesta
iomegakek

#1812 ostia los co-op, nunca me acuerdo xDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

Con lo que os dan por pasaros el modo dificil del coop, cada 3 días podéis subir 50 o 100 de zpower a cualquier personaje!

1 respuesta
iomegakek

#1814 el problema es lidiar con los retards que van con un blue al modo chungo xDDDD

1
SkalS

Por cierto, ¿Cual es el nivel máximo de amistad y que ventajas da sobre un pj?

¿Y que te dá el summon de Goku Zenkai? Todavía no me queda claro. Gracias 🤗

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1816 El maximo no lo se, pero al llegar a nivel 10 y haciendo unos combates, te dan el lvl 1 de zenkai. Los banners de zenkai lo que dan son zpower del zenkai para que lo subas al máximo nivel (en este caso lvl7) a costa de tus cristales.

Para no tener que subir al personaje a lvl 10 de friendship, ya que es un coñazo, solo tienes q subirlo a lvl5 y tirar una multi al personaje que le estes subiendo el zenkai, de esta forma te da el zpower restante que vas a necesitar y asi solo has de subirlo a friendship 5.

Para hacer el zenkai a un personaje necesitaras tenerlo a 7 estrellas amarillas como mínimo.

Video donde lo explica:

2 1 respuesta
SkalS

#1817 muchísimas gracias Black!

¿Y en el caso de que tu pj no tenga Zenkai, de que sirve subir la amistad?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1818 De momento solo sirve para que shallot pueda usar su super ataque y para un futuro zenkai XD tambien para rascar algún cristal.

1 respuesta
SkalS

Shallot, el eterno protagonista que no vale para nada 😂

SkalS

#1819 una pregunta más. ¿Que un equipo tenga tags en común lo bufa? Y si es así, ¿se puede saber cuanto?

1 respuesta
Mastycore

#1821 No se si entendi bien tu pregunta, pero para que un equipo se buffen entre ellos tienes que mirar su habilidad Z a quienes buffa y usar si puedes un equipo entero de los 6 de ese mismo tag y que los 6 buffen con su habilidad Z el tag. Que un personaje pertenezca a un tag no implica que los buffe, solo su habilidad Z (Por ejemplo Vegetto cuenta como Saiyan pero buffa a los fusiones).

1 1 respuesta
SkalS

#1822 gracias por tu respuesta. Entonces he de montar un equipo de 6 que se bufen entre todos y no por que coincidan en tags.

Pero siempre se usan 3, el bufo solo será con los que combaten imagino.

R

#1806 yo también he mandado

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1824 Ya estas dentro!

Si alguien mas quiere entrar que avise, hay un par mas que no hacen ni las diarias XD

2 respuestas
Q

#1825 cómo van exactamente los puntos de la guild?? yo llevo aportados unos 200k pero hay alguno que lleváis más del triple y juego bastante creo jajaja

1 respuesta
X

#1826 Dentro de la guild arriba a la derecha en "important" te lo pone.

ZHamster

Buenas, tenemos sitio en la guild?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1828 Te he hecho un hueco, manda invite.

spoiler
1 respuesta
iomegakek

ostia el baner este de tickets, 0,025% las unidades "tochas" y te pueden salir solo con 100 pieces xDDD

Usuarios habituales