Dragon Ball Legends #HG

Lout

Alguien me podría decir cuáles son las cartas más top actualmente?

1 respuesta
Darosu

#1201
Individualmente Bardock, IT Goku y C17.
Como equipo:
1.Bardock, IT Goku y Super Vegeta.
2.C17, Gohan SSJ2, IT Goku o Vegeta SSJ.
3.Bardock,Redku SSJ y Vegeta SSJ.
Y luego hay equipos bastante competentes con los Androides, los Saiyans Híbridos, las chicas con Muten Roshi EX y un rainbow Saiyans.

2 respuestas
ZHamster

#1202 Disculpa mi ignorancia, cual es el IT Goku?

1 respuesta
Juataka009

#1199 sinceramente no lo se... xD
#1202 cual es Goku IT??

1 respuesta
Era_HeatoN

IT Goku es el Goku que arregla ordenadores.

1 respuesta
Firefighter

#1205 jajaja

Darosu

#1203 #1204
IT Goku es el Goku verde del banner de Celula.
Y C17 es tan bueno por su carta verde, porque hace bastante daño para ser tanque y además es counter de Bardock e IT Goku.

1 respuesta
Juataka009

#1207 oh ok
A todo esto q pensais del nuevo Goku de mi parte me parece bastante top

1 respuesta
Firefighter

#1208 a mi tambien me parece muy top, con unos stats altisimos y la combinación de carta verde con puñetazo del dragon hace destrozos, la pena es que es débil contra dos de los personajes más utilizados, IT goku y bardock, que son tier Z y la pena es que si hubiera salido antes hubiera sifo un gran rival para contra restar a brolly, en la actualidad casi nadie lo utiliza ya.
Para mi la mejor combinación de equipo ahora es, ir it goku, gohan y c-17.

Alguien me puede explicar si los personajes del banquillo influyen?

2 respuestas
Juataka009

#1209 supongo q si.. no

hizaki1987

#1209 Los 3 que no usas influyen con sus pasivas, por eso mas que ponerte 6 sp en el equipo has de ponerte 3 sp y los otros no son necesarios que lo sean sino que sean personajes que aporten algo a tus 3 luchadores, ejemplo si tienes saiyans en tu equipo buscas algun personaje que aporte stats a los saiyans y con ello tendrás mas ventaja.

1 1 respuesta
Juataka009

#1211 yo tengo mas de medio equipo siendo sp en el team saiyan...

Firefighter

https://t.me/DragonBallLegendsTorneos
Dejo enlace a un grupo de telegram

Firefighter

En el grupo que he puesto de Telegram estamos mirando de hacer algún torneo de clasificación en PVP, por ahora somos 6, si nos añadimos unos cuantos podremos hacer algo bien majo.
Os añadis al Telegram, enviamos código de usuario para poder jugar entre nosotros y organizamos algún torneo, simplemente un avatar para la foto de las clasificaciones y ya esta.
Si con el tiempo se apunta mucha gente podríamos de mirar de hacer recompensas entre todos a los mejores jugadores (aunque esto ahora queda lejos)

1 respuesta
MEJILLONNN

#1214 Es que ya tenemos un grupo de telegram, entiendo que a este que le has puesto de nombre dragonballlegendstorneos es para eso, pero vamos, yo creo que es compatible con el que ya tenemos hecho y somos bastantes. Está a lo largo del hilo, si hace falta paso enlace.

3 respuestas
Juataka009

#1215 podrías si.. si no te hace mucha molestia claro :) y gracias de antema

Firefighter

#1215 no sabía que había otro, pero no es abierto, no? Porque no lo he visto.

P.d. el grupo no es mío tampoco, sólo buscaba gente para organizar algun torneo.

M

#1215 cual grupo?

1 respuesta
MEJILLONNN

#1218 tg://join?invite=D486RQzCNEyVyADIGJuqFw

1 respuesta
M

#1219 no deja entrar

BLaCkDaRk

Se viene update y nuevo banner

Ademas un banner de sparking garanteed con c16 , goten kid, trunks kid, kamicolo y c18

Goten Kid

Trunks Kid

Piccolo fused Kami

Android 16

2
Axel02

Parece que han petado los servers

El_KaISeR

Aun no se sabe cuando termina el mantenimiento?? 😱

El_KaISeR

#1223 Nada, aun no se sabe nada tio...pero seguro que dan muchos cristalitos

Dizwell

Vaya tela el mantenimiento, 22 horas y lo que falta... mínimo ya pueden dar 500 cristales.

Axel02

Con éste juego y los rates deberían hacer algo.

Éste tipo de tiradas no deberían estar permitidas

1 respuesta
Kyuuga

#1226 a mi me paso igual con un Ex a diferencia. que depresion dan estas multis.

1
Juataka009

es un supuesto 5% de salga sp... en otros juegos es menor y al menos sacas 4* o sr q son ex aqui... pero vamos... no se si realmente tocan algo la verdad.
Un colega tiro 8000cc si no recuerdo mal al banner de broly y no saco ni 1 sp... y desisntalo el juego xD

1 respuesta
WoRMs

#1228 un 1% en cada SP. Los porcentajes de sacar los personajes te los pone dentro del juego.

Axel02

Escribo para despotricar del PVP. Nunca me había dado por jugar más allá de la misión diaria, ahora que estoy dándole un poco más me doy cuenta de lo extremadamente malo que es. Rara vez no, MUY rara vez me empareja con alguien que tenga un nivel de poder parecido o un ranking similar, voy con un equipo de 700k y me emparejan con uno de 900k, pero lo más fuerte es que por romper la monotonía me monto un equipo de androides que se queda en 400k y me sigue emparejando con gente de más de 900k y que me saca 20 o 30 ranks (yo soy 30). Cuando juego con el de 700k que podría tener una posibilidad empieza el siguiente problema... EL PUTO Lag. Que curiosamente solo me afecta a mí porque no puedo hacer ni un puto vanishing step por el retardo, pero mi enemigo si puede (curioso). En fin que hasta aquí llega mi aventura con el pvp. Desesperante a más no poder

1 respuesta

Usuarios habituales