Dragon Ball Legends #HG

Axel02

#1260 espero que sí

BLaCkDaRk

Se ha anunciado que el 24 de octubre habrá un gran update, todavía no se sabe mucho y la mayoría son especulaciones.

Incoming:

spoiler
2
Haru90

Hace poco que salio el juego, me esta encantando la historia, ademas de la jugabilidad, si se lo curran bien bandai tiene una mina de oro ahí.
Posdata:

spoiler
1
spolan

Yo tengo muchas ganas de ver los nuevos personajes que se han filtrado que van a entrar Majin Buu, Gotenks y Dabura. Creo que estan cuidando el juego y dandole contenido regular, aunque creo que al PVP le tienen que dar una vuelta, sobretodo al matchmaking aunque creo que dependera de que no hay gran cantidad de jugadores

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1264 Yo esperaba que pusieran un gogeta o algun super sayan 2 (Hola magin Vegeta)

Por cierto, si teneis algun amigo indeciso, ahora es el momento de que empiecen:

Kyuuga

Estoy cansado de que me salgan krilines en las multis de sp y de que en pvp la mayoria de tios van con lag

1 respuesta
spolan

#1266 Yo llevo ahorrando sin tirar mas que las single, porque preveo que lo que esta por venir va a ser muy muy bueno

1 respuesta
Kyuuga

#1267 no son tiradas de piedras, son de los tickets lilas

1 respuesta
spolan

#1268 de esos tickets, van cambiando el banner cada X tiempo al que los puedes tirar, o siempre va a ser ese?

1 respuesta
Kyuuga

#1269 de momento esta siendo siempre ese xD

Axel02

No se supone que por hacer login la primera vez durante el countdown te daban un ticket del 30%

spolan

segun he visto es el segundo/tercer dia creo

JoramRTR

Yo recomendaría hacer todas las misiones posibles y acumular gemas para el próximo parche, luego ya viendo que personajes saquen decidis si las gastais o no... yo espero a Goku SSJ3 y Gohan que les quedará poco por salir después de este parche.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1273 justo acabo de terminar las misiones en normal y en hard pensando lo mismo que tu, como mucho una multi a gotenks, las demas son para vegetto/buuhan/magin vegeta

No me quiero ni imaginar cuando haya banners de super con jiren, black goku, etc ... XD

reival1

Hola, yo empecé a jugar al principio del juego y después lo deje solo entrando para el login cuando me acordaba y tirando los single rebajados, estoy viendo por el foro que el juego empieza a tener algo de futuro, solo hice el modo historia en normal en el principio del juego hace unos 6 meses más o menos y ahora tengo todo lo demás para sacar además, os quería mostrar lo que tengo y si me podíais aconsejar que equipo hacer, cuales subir y por donde seguir por qué estoy perdido, os dejo mis personajes

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1275 Yo de ti subiría ese bardock a lvl 1500 e intentaria construir un equipo de sayans con broly, scouter Vegeta, Vegeta rojo, goku sayan rojo y broly (Aunque broly no da mejoras a los sayans). El Goku Ex azul lo puedes usar para potenciar al equipo, pero no es necesario subirlo si no quieres (Trunks, gohan, etc son sayans hibridos).
Mientras haces esto, pásate el modo historia en normal y en hard para ir subiendo de nivel y conseguir mas chrono crystals y en unas semanas habrá banners a los que tirar los cristales. Una vez tengas a bardock y 3 o 4 mas al 1500, dale caña al pvp.
Acuérdate de subir a los mejores, como Bardock, al nivel 398% de las souls para que repartan basto.

Una vez tengas tu equipo de sayans completo, ya tendras mas souls y personajes con los cuales experimentar synergias, si te sale algun androide SP, podrias probar un team de androides, o piccolo/celula/magin bu (cuando salga) para hacerte un equipo de regeneración, pero eso ya lo iras viendo, centrate en el equipo sayan y mas adelante tu mismo te iras dando cuenta de como hacer las cosas.

1
Axel02

En serio a nadie le es imposible hacer una esquiva según que partidas? Soy al único imbecil que Le pasa?
Hay partidas que no funciona. Suele ser así: Le ataco, hace esquiva, me tira ART de strike y mi personaje no lo esquiva NUNCA durante esa partida por más que deslice el dedo, sin embargo en otras partidas si puedo esquivar

1 respuesta
hizaki1987

#1277 A mi alguna vez me ha pasado, debe ser algún fallo.

Por cierto me he hecho para pvp un equipo de androides y como reparten, llevo a los 3 sp 16/17/18 y de apoyo me he puesto al 19 ex rojo, 19 heroes azul y al dr.gero ex amarillo , alguien recomienda algun cambio en cuanto a los apoyos por otros androides? llevo un Abilty bonus de 1133.80% me parece una bestialidad comparado con otras combinaciones xD

1
JoramRTR
NSFW
NSFW
1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1279 Se vieneeeee!!!

1 respuesta
JoramRTR

#1280 hice 2 pulls y no hubo suerte, en el primero me lleve a supervegeta amarillo que no lo tenía al menos, en el segundo todo HE...

1 1 respuesta
Haru90

Aqui uno que le ha tocado a Gogeta al primer multi. Echare la loteria.

1
Axel02

#1281 los mismos pulls que yo pero invertidos jajajaj, el primero todo HE y el segundo un vegeta ciclado que tampoco tenía

Itrio

Aquí otro con gogeta!!! Al 2 pull..... y en el primero sparking repetido, pero bueno, contento la verdad

davidnash

2 consecuitve, i un goku repetido...alguiens abe de algun sitio donde hacer equipos con sinergias?

Sabroson

Jugador desde dia 1, todos los sp a falta de 5 nuevos y lo deje hace un par de semanas ya que el contenido es 0. Solo sacan personajes y mas personajes que se chafan entre si, y la IA esta trucada o no os habeis fijado que en cuanto haceis algo ella tambien al unisono? no es una IA que haga por si sola sino que reacciona a tus acciones similar al saibaman que habia el principio que siempre lo esquivaba todo, un asco la verdad ya que esperaba mas del juego

BLaCkDaRk

Janemba en el primer multi i Gogeta en el tercero y último que iba a hacer, que respiro! XD

spolan

Yo he tirado 5 multis y ningun SP que bien... jajaj

EthanSoul

multi.. con 9 heros y 1 extreme me parece lamentable lo de este juego.. hablamos mucho del dokkan pero aquí es espectacular y no llevo solo este multi así

1 1 respuesta
Axel02

#1289 yo en éste banner llevo ya de 3 multis 2 completamente vacíos... Todo HE.
ES LAMENTABLE que ni siquiera garanticen un extreme por multi

1

Usuarios habituales